Nino se puso de pie y dio un par de palmadas para que todos se calmen.
-Vamos a calmarnos y a relajarnos hasta que Max terminé su trabajo y no te preocupes Sabrina, salvaremos a tu padre.
Todos asintieron ya más calmados excepto Chloe que se paro asustada.
-Algo va a pas...
Antes de que pueda hablar todo se quedó oscuro por unos segundos y cuando la luz volvió Marinette tenía alzado a Adrien, Nino se ocultaba tras Alya, Kim se escondía debajo de la mesa, Alix estaba firmando con su celular, Mylene abrazaba a Iván, Chloe se subió encima de la mesa, Rose abrazaba a Juleka y por un extraño motivo Nathaniel estaba tirado en el suelo mientras Rose lo pisaba, Max seguía en su lugar pero en shock y Sabrina estaba parada con mucha seriedad frente a una niña misteriosa de cabello plateado que acababa de aparecer.
-Hola, yo seré su amiga.
La niña sonrió de manera aterradora pero Sabrina ni se inmutó.
-¿Dónde está mi padre?
La niña la ignoro y miró a los demás.
-¿A qué vamos a jugar?
Preguntó mientras Nino se acercaba un poco.
-¿Qué tal un mario bros o un contra?
La fantasma lo miró confundida.
-¿Qué es éso?
Al moreno se le iluminó la mirada y miró a sus amigos los cuales no entendían como podía hablar tan tranquilo con un fantasma.
-¡Ja! ¿Lo ven? Y ustedes me decían que yo era el antiguo.
Alya le agarró del brazos para que dejé de hacer tonterías y Sabrina nuevamente le hizo frente a la niña que miraba como Adrien se escondía atrás de una molesta Marinette, con una sonrisa.
-Te pregunte ¿dónde esta mi padre?
La niña la miró con seriedad y le extendió su palida mano.
-Mucho gusto, soy Ana, seguro que tu hablas de mi hermana Mari, ésa resentida sigue enojada por que hace 400 años nos morimos.
No te preocupes, todo volverá a la normalidad pronto.Dijo mientras todos la miraban confundidos y ella suspiro con cansancio.
-Creó que tendré que contarles mi historia.
-¡Si, un cuento!
Gritó una emocionada Rose la cual tomó asiento y miró a la niña, esperando a que empiece su historia.
Ana suspiro profundo y comenzó su relato.
-Hace 400 años habían niños con enfermedades incurables que estaban en un pequeño pueblo que pasaba por una gran crisis por una guerra.
Los niños no tenían luz en sus vidas más que un alegré y simpático doctor que cuidaba de todos nosotros inclusive más que a él mismo.
Un día una niña sin padres siguió al doctor ya que era la única persona en quien confiaba. Lo siguió a escondidas queriendo sorprenderlo y vio algo que no debía.
El amable doctor entro a una sala la cual todo aquel que no fuese el personal lo tenía prohibido.
La niña no entendió que era toda ésa rara maquinaria que había en ése lugar hasta que su querido doctor empezó a hablar con alguien por teléfono.
No quiero alargar la historia así que seré directa con ustedes, la enfermedad que tenían los niños al inicio si eran curables pero ése hombre los usó como conejillo de India para sus experimentos.
La pequeña en ése momento se negó a aceptar lo que pasaba, no quería creer que ése adulto al que apreciaba tanto, fuese un monstruo.
Ella salió de su escondite, se acercó al doctor pidiéndole que paré y él la miró con una sonrisa y le dijo "eres una mala niña" y con un par de tijeras, apuñaló la espalda de la niña a la cual dejó en el suelo, agonizando hasta que muera por hemorragia.
La niña estuvo cerca de una hora tirada en el suelo, llorando y suplicando ayuda mientras veía que ése hombre a quien admiraba, leía una revista sucia como si ella no existiese.
Antes de morir, el espíritu de la niña fue dividido en dos partes, la mala que quería venganza y la buena que aún pasé a todo, quería perdonar al doctor.
Por cientos de años la mala se la pasó asesinado adultos malvados mientras que la buena intentaba detenerla.
Con el tiempo la mala perdió su propósito y empezó a atacar a todos los adultos pero así también, sus fuerzas se iban desvaneciendo de a poco.
Está es la última vez que podremos aparecer por que luego desapareceremos en la nada, llevando nuestro castigo de asesinatos y alguien inútil quien no pudo detener a su contraparte.
Ella ya no tiene poder para matar ni a una mosca, los adultos que atrapó fueron convertidos en piedra pero al momento en que nos vayamos, volverán a la normalidad.
Antes de irme y volver a juntarme con mi otro yo, regresando a ser Mariana, sólo pido jugar una última vez.Finalizado mientras miraba con súplica y todos se miraron entre si (excepto Sabrina que seguía molesta) algo tristes por la historia de Ana.
-Bueno, prepárate por que conocerás que son juegos retros.
Dijo Nino mientras sacaba cartuchos polvorientos de juegos como super Mario, Mega man, street fighter 2, tetiris y contra, para jugar con la niña.
Todos de a poco se fueron uniendo y jugaron con la alegré fantasma que al llegar el reloj a media noche, dio su última sonrisa, una inocente y alegré y se despidió de todos con un gracias, antes de desaparecer en la nada.
Como dijo, todo volvió a la normalidad y los adultos no recordaban nada más que el llanto de una niña triste que les partía el corazón.
Ya van dos veces que tuvieron suerte y todo se solucionó sólo pero algo les decía que la siguiente vez no sería así.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Éste capítulo si cambié totalmente a lo que era el de antes por que como perdí el objetivo principal de la historia, planeó desde el siguiente capítulo, retomar a algo diferente
Espero que les haya gustado el regreso de esta historia pasé a que desde éste capítulo cambio.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
París embrujado (Cancelado)
FanfictionCosas raras están pasando en Paris, más raras que los akumas. Personas que desaparecen, mucha neblina, algunas personas actúan extraño y otras dicen haber visto cosas sobrenaturales ¿qué será lo que pasa? Adrien encuentra un libro que le pertenecía...