Marinette, Alya, Nino y Adrien estaban reunidos en el punto donde Nathaniel había desaparecido.
-¿Qué haremos ahora?
Preguntó el moreno que cargaba al gato blanco que había encontrado cerca y no se quería ir.
-No estoy muy segura pero Alya y yo nos haremos cargó de todo.
Los dos chicos miraron a Marinette la cual tenía el celular de su desaparecido amigo en una mano y Alya se acercó a ella mientras parecía buscar algo en su celular.
-Concuerdo con Marinette, la novia fantasma los puede hipnotizar con su cantó y lo que menos queremos es perder a alguien más.
-Puede ser pero a nosotros nos puede atraer con su cantó y a ustedes no así que les conviene que uno de nosotros vaya y para no elegir iremos ambos.
Las dos se acercaron a Adrien enojadas.
-Tenemos más o menos una idea de donde ir a buscar así que...
-¡Ya dejen de pelear y pensemos en un plan para salvar a Nathaniel!
Y la paciencia de Nino llegó a su límite.
Los tres bajaron la cabeza y el moreno suspiro profundo para calmarse un poco.
-Me disculpo por gritarles pero en esté momento lo que debemos preguntarnos es como rescatar a Nathaniel como mínimo.
Los tres se miraron de acuerdo con la idea.
-Tienes razón viejo. Me disculpo por haber sido inmaduro pero Marinette empezó.
Apuntó a su amiga con el dedo como niño pequeño para que la regañen y ella rodó los ojos.
-Me disculpo por querer excluirlos del grupo.
Adrien le sacó la lengua con burla y ella imitó la acción un poco enojada pero antes que continúen con su infantil pelea Alya se metió en el medio para llamar la atención.
-Yo estaba buscando información en mi celular y encontré algo.
-¿En serio? Que bien nena ¿algo que nos sea útil?
La chica negó con la cabeza.
-No, sólo dice que en octubre 15 de 1971 el cadáver de una mujer con vestido de novia rasgado fue encontrado en las catacumbas de un centímetro abandonado al cual ya nadie iba y en éste momento ya ni existe.
Se cree que la mujer murió por deshidratación y falta de alimento, no encontraron quien pudo haber hecho tal atrocidad y tampoco encontraron a nadie vinculado con ella por lo que decidieron abandonar el caso a los pocos días.Marinette se tocó el pecho con tristeza.
-Pobre chica.
Alya y Nino asintieron tristes al pensar que alguien murió así.
-Si, es algo muy triste pero si no hacemos algo para detenerla le hará algo a Nathaniel.
Los tres miraron a Adrien con seriedad y dijeron al unísono.
-Insensible.
-¡Ey! Yo solo pienso en nuestro amigo.
Marinette se acercó un poco a Adrien.
-¿Qué tal si llamas a Chloe para que le pregunté a su madre si sabe algo?
Los tres la miraron incrédulos y ella se dio cuenta de lo que dijo.
-Mala pregunta, lo siento.
-Un momento ¿no dijo Nathaniel que ésa mujer fue enterrada en un cementerio privado o algo así? y ahora Alya nos dice que...
ESTÁS LEYENDO
París embrujado (Cancelado)
FanfictionCosas raras están pasando en Paris, más raras que los akumas. Personas que desaparecen, mucha neblina, algunas personas actúan extraño y otras dicen haber visto cosas sobrenaturales ¿qué será lo que pasa? Adrien encuentra un libro que le pertenecía...