Pov Juleka
Seguramente se preguntarán por que no suelo asustarme nunca.
Es una historia muy curiosa que viví cuando era pequeña.Al iniciar kinder yo era muy tímida y miedosa por lo que siempre estaba sola.
Un día una niña de ojos azules intensos, cabello bien oscuro y sonrisa débil, se acercó a mí.
Al inicio obviamente por ser tímida yo la rechazaba pero poco a poco ella se ganó mi confianza y me ayudó a abrirme con mis demás compañeros.
Ésa niña era quería por todos ya que era muy... enérgica.
Gracias a ella conocí a mi mejor amiga, Rose.
¿Cómo era Rose?
¿Me creerán si les digo que sigue siendo como la primera vez que la conocí sólo que más alta?En fin, volviendo al tema principal.
Ésa niña era la alumna estrella y que todo maestro quería.
Era responsable, inteligente, madura, educada, bonita y un pilar de confianza a pesar de sólo tener 5 años.
Todos la queríamos.
Un día me dio curiosidad algo así que me acerqué a la maestra mientras ésa niña se había ido al baño.
¿Qué me dio curiosidad?
Por más raro que se oiga, nunca le pregunté su nombre ni me lo dijo, es más, nunca oí a nadie llamarla por su nombre.Le pregunté a la maestra cómo se llamaba la tan querida niña y ella fruncio el ceño.
Creí estar en problemas por no saber el nombre de alguien con quien jugaba pero no, la maestra fruncio el ceño para revisar el listado de nombres, luego se fue a la oficina del director y me dejó sin respuesta.
Como era pequeña no le di mucha importancia y me fui a jugar con Rose.
Luego de unos minutos la maestra volvió con dos profesores y un policía.
Nos ordenó a todos y nos dijo que nos quedaramos quietos.
El policía junto con uno de los profesores entró al baño de niñas con su arma en manos.
Todos nos asustamos ya que nuestra querida amiga estaba en el baño así que como todos niños que no entienden el peligro, desobedeceimos a los maestros y fuimos al baño a defender a nuestra amiga.
El profesor que había entrado al baño con el policía, se paró en la entrada algo pálido y nos grito, diciendo que retrocedamos.
Yo al ser una de las que estaba al frente, pude ver por debajo del brazo del profesor, que el policía estaba parado delante del espejo del baño y pasé a que mi primer amiga no se la veía en el baño, en el espejo si se veía su reflejo, riéndose del policía el cual asustado, abrió fuego causando que todos lloren asustados, menos yo.
La niña que todos querían era una niña que nadie conocía y que le pusieron de nombre "la niña del espejo" por que siempre era vista por última vez en un espejo.
Al otro día, por un extraño motivo nadie la recordaba, ni los maestros, pero yo si.
¿Por qué será?
Le pregunté a todos por ella pero no hice más que ganarme un severo castigo por andar contando relatos de terror.
Por miedo a volver a ser castigada, no volví a hablar de ella jamás y dudo que se lo diga a alguien.
¿Saben qué más es curioso?
Que por varios años, cada vez que me miraba al espejo o en cualquier otro lado donde me pueda reflejar, nunca me veía a mí, siempre la veía a ella con su habitual sonrisa débil que al crecer comprendí que era la sonrisa de alguien quien sufrió como nadie más, pero intentaba sonreír para no preocupar a nadie.
Alrededor de los 8 años ya no la volví a ver, mi reflejo había regresado pero tantos años viendo alguien quien yo no era, hizo que ése sentimiento llamado miedo, desaparezca de mí.
Mi vida transcurrió con normalidad, la maldición de las fotos me siguieron hasta que conocí a Marinette y ahora recuerdo todo mi pasado gracias al misterio libro que posee Adrien.
¿Por qué pudo entender lo que dice el libro como si fuese español común y corriente?
No lo sé, tal vez, ésa niña que me ayudó a crear amistades de pequeña, aún me sigue ayudando para que no pierda a éstos amigos que quiero tanto.
No se quien sea pero le doy las gracias por ser mi aterradora amiga desaparecida y olvidada.
-¿Juleka?
Pov normal
La gótica salió de sus pensamientos y miró a su mejor amiga la cual le sonreía muy alegré.
-Hoy abren la tienda de gatitos, no te distraigas y vamos, tú sabes que ¡me encantan los gatitos!
Juleka sonrió ligeramente mientras su amiga le agarraba de la mano y la arrastraba con ella.
No era necesario tener miedo si podías tener aunque sea un amigo contigo.
Mientras ellas se iban, en la ventana, un reflejo borroso se vio por un rato, mirando preocupada y desapareció tras decir:
"Lo siento, ya no te podré cuidar ni atormentar."
El último reflejo falso, de la chica sin miedo.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Que mal que los horarios no coinciden sino subiría los capítulos a la noch... ¡Digo! Capítulo número 7 listo.
¿Qué tal les pareció el capítulo dedicado al pasado de Juleka?
Espero que les haya gustado.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
París embrujado (Cancelado)
FanfictionCosas raras están pasando en Paris, más raras que los akumas. Personas que desaparecen, mucha neblina, algunas personas actúan extraño y otras dicen haber visto cosas sobrenaturales ¿qué será lo que pasa? Adrien encuentra un libro que le pertenecía...