Al otro día, en la escuela.
Sabría se acercó a Nathaniel preocupada al ver que él tenía el libro.
-Por favor Nathaniel, ayuden a mí padre, ayer a la noche no regreso a casa, seguro fue ésa mujer fantasma.
El chico la miró con sorpresa pero negó.
-No lo creó, yo estuve con ella ayer así que no pudo haberlo hecho.
Los demás al oír éso los miraron confundidos.
-¿De qué hablan?
Preguntó Alix y Marinette se paro nerviosa.
-De un videojuego en línea, es que Nathaniel es el lider del gremio y sin querer sacó al padre de Sabri...
-Los nerds se creen los casas fantasmas.
La interrumpió Chloe con una sonrisa burlona y Kim trago duro.
-¿F-fantasmas? ¿Q-quién le tendría m-miedo a e-ésos?
Max apoyo una mano sobre el hombro de su amigo para que se calme, Juleka se acercó a Nathaniel algo emocionada y tomó el libro.
-Cool, me uno.
-Yo también.
Afirmó con una sonrisa Iván.
-Yo tengo miedo pero no voy a dejar a mi amiga.
Aclaró Rose abrazando a Juleka del brazo.
-Yo voy a ver si no consigo el termo phantom.
Sonrió con burla Alix.
Marinette se acercó a ellos y negó.
-No chicos, esto no es un juego. Con nosotros ya es suficiente.
Juleka levantó un poco la mano que su amiga abrazaba.
-Quizás esto les sirva.
Le mostró el dibujo de una niña y leyó lo que decía.
"-Lunes 28 de febrero, todos los adultos han desaparecido y no sabemos la causa."
También dice más cosas pero me da pereza leerlo todo.Nathaniel la miró confundido.
-¿Entiendes ésa letra?
La chica asintió.
-Si, no es difícil.
El pelirrojo sonrió y le tomó de las manos ganándose miradas feas de Rose y Chloe.
-¡Que bien! Aún no entiendo un par de cosas que dice ¿me podrías ayudar?
Juleka miró el ambiente incómodo que se formo pero no lo entendió así que lo ignoro.
-Em, seguro.
Rose se puso en medio de los dos con una sonrisa y los separó.
-La maestra ya va a venir, continuemos esto luego.
Juleka la miró confundida, miró su celular y faltaban unos 8 minutos para que empiecen las clases.
-Pero aún fal...
-¡Luego dije!
Todos se asustaron y se fueron a su respectivos lugares.
La profesora por primera vez en sus años enseñando estuvo con alumnos tranquilos toda la clase.
..
Al terminar las clases.Todos se reunieron en la casa de Alix.
Ahora todos estaban sentados al rededor de la mesa del comedor, excepto Kim que revisaba que había para comer.
-Muy bien Juleka ¿puedes leer el resto de lo que decía?
Le pregunto Nathaniel a su amiga desde dos asiento de diferencia (Rose los acomodó).
La chica tomó el libro y buscó la página.
- Luego de lo que leí hoy dice.
"Al salir de clases mis amigas y yo recorrimos París en busca de una respuesta, estuvimos averiguando y buscando por 2 días y nada.
Mi padre desapareció ayer y ya no sé como calmar a mí madre. Por primera vez me preocupó por alguien en toda mí vida.
¿Por quién me preocupó? ¡Por mí! Mi madre lloro toda la noche y no pude dor..."
¿Quién escribió esto? Es frío hasta para mí.Marinette, Adrien, Nathaniel, Alya, Nino y Sabrina miraron a Chloe la cual fingia jugar con su celular.
-¿La madre de Chloe? Éso explica mucho.
Las miradas nuevamente se centraron en Juleka la cual cambio de página para leer.
"-Marzo 2, la ciudad de un momento a otro fue repleta de estatuas y no cualquier estatuas, eran de todos los adultos que desaparecieron en éstos días y entre ellos está mi padre.
Mis sirvientas, que bueno que ellas no leen esto, y yo seguimos sin hayar respuesta a esto.
¿Será una especie de medusa?"Miró a sus amigos.
-Lo siguiente no lo pudo leer, todo está muy borroso.
Max se acercó a ella con una sonrisa.
-Si me permiten, yo transcribire todo el libro para que lo puedan leer sin problemas. ¿O debería decir sin miedo? ¡Jajajaja! Soy tan gracioso.
Kim apoyo una mano sobre el hombro de su amigo mientras comía una pata de pollo y negó con la cabeza por el mal chiste.
Sabrina apretó sus puños frustrada.
-¿Entonces sólo me tengo que quedar de brazos cruzados mientras a mi padre le pasa quien sabe que cosa?
Todos la miraron y Marinette negó con la cabeza.
-Éso no es cierto Sabrina, con habernos avisado haz hecho mucho.
-Si y además es mejor esperar a que Max transcriba el libro y Juleka nos lea el resto. No debemos hacer nada arriesgado.
Aclaró Adrien y éso último lo dijo mirando a Marinette la cual se dio cuenta.
-No me digas que sigues enojado por que cuando los zombies nos atacaron yo hice de carnada para que ustedes les ganen por sorpresa.
-¡Claro que estoy enojado! Vi tú vida pasar frente a mis ojos.
La chica lo miró incrédula.
-Éso ni siquiera es posible.
Nino se puso de pie y dio un par de palmadas para que todos se calmen.
-Vamos a calmarnos y a relajarnos hasta que Max terminé su trabajo y no te preocupes Sabrina, salvaremos a tu padre.
Todos asintieron ya más calmados excepto Chloe que se paro asustada.
-Algo va a pas...
Antes de que pueda hablar todo se quedó oscuro por unos segundos y cuando la luz volvió Marinette tenía alzado a Adrien, Nino se ocultaba tras Alya, Kim se escondía debajo de la mesa, Alix estaba firmando con su celular, Mylene abrazaba a Iván, Chloe se subió encima de la mesa, Rose abrazaba a Juleka y por un extraño motivo Nathaniel estaba tirado en el suelo mientras Rose lo pisaba, Max seguía en su lugar pero en shock y Sabrina estaba parada con mucha seriedad frente a una niña misteriosa de cabello plateado que acababa de aparecer.
-Hola, yo seré su amiga.
La niña sonrió de manera aterradora pero Sabrina ni se inmutó.
-¿Dónde está mi padre?
ESTÁS LEYENDO
París embrujado (Cancelado)
FanfictionCosas raras están pasando en Paris, más raras que los akumas. Personas que desaparecen, mucha neblina, algunas personas actúan extraño y otras dicen haber visto cosas sobrenaturales ¿qué será lo que pasa? Adrien encuentra un libro que le pertenecía...