El chico de la biblioteca
1:30 pm
Dios!!!- estaba tan molesta- por que diablos me toca pagar siempre a mi - claro esa tal luri y sus amigas...
Si como lo escucharon, hace unas horas ayude a una de sus amigas que estaba en problemas y adivinen a quien le toco pagar...
- esto me pasa por ayudarlas - tire un libro del estante pero alguien lo agarro antes - cuidado - me sonrio...
- gracias, tendré cuidado la proxima- acomodo el libro y siguio su camino sin preguntar nada - genial es un chico extraño - al terminar llegue con la profe
- veo que hablas con Kim - la mire - si el chico que te ayudo con el libro - a.. - si - la mire algo confusa - el no suele hablar con nadie, creo que le caiste bien para que de menos cruzara palabra - me sorprendió..
2:50pm
Genial ya es tarde y de nuevo caminare sola a casa...
De regreso a casa me sentía un poco cansada así que me fui a mi recámara y me quedé dormida..
Al día siguiente en la escuela fue lo mismo, llegué a la biblioteca por un libro de historia, claro vi que el chico estaba de nuevo sólo
- hola vengo por un libro de historia, puedes ayudarme a buscarlo- el sólo me miro y le mostré el papelito donde venía el nombre - si - se levantó y me lo dio
- gracias - le sonreí y el se limitó a mirarme serio con su libro - por que me miras así ?- le pregunté - Niro su libro sin contestarme - hola me escuchas - me miro de nuevo, pero seguía con ex presión fría - bueno de pérdida un sonrisa - le sonreí, nada este tipo es difícil
Después de un rato me rendi y al irme me dio un papelito - de nada... - sonreí
12:30
Genial la hora de ir a la clase donde el profesor sólo me pregunta a mi..
Señorita tn_ la fórmula de esta ecuación es? - otra ves en blanco, por que demonios me pongo tensa!!
- 5 puntos menos - claro era de esperarse siempre preguntándole a la mala del salón - pero..- me miro enojado - si lo siento - todos sé reían de mi como de costumbre..
Fui en la tarde a la biblioteca por ayuda - hola - me senté a su lado, se recorrió un lugar un poco incómodo
- me preguntaba si tu podrías ayudarme en la materia de mate?- lo mire con una sonrisa, pero el no decía nada - anda le por favor - no recibí respuesta, así que decidí insistir - andaaaaaaa!!! - me miro mal..
- si te ayudo dejarás de molestarme? - le sonreí - si claro!- tomó su libro y lo cerró - vamos - estaba muy serio, así que lo tomé de la mano y lo guíe a una mesa - podemos ahorrarnos el contacto físico - lo mire mal, que tenía de malo tocarlo?
3:40
Como siempre saliendo tarde de la escuela, lo bueno es que entendí lo que el me explicó de la materia y creo que podré estudiar mejor..
Tres días después
Genial evaluaciones y ahora es donde me mataré a estudiar, no quiero ir a escuela de verano...
Matemáticas... de nuevo el profesor me levanto y no supe que contestar - ja creo que reprobar la materia de nuevo - no me fijé y me gol pie con alguien - lo siento - el me miro
- tú.. - me sorprendió verlo fuera de la biblioteca.- por que rayos no te fijas - estaba molesto - lo siento tuve mal día - me miro mal - eso no importa - genial ahora estoy peor - bueno ya lo siento enserio - estaba por irme cuando me detuvo - lo siento no de vi gritarte - sonrió un poco? - no te preocupes, soy un poco torpe - el me miro - acaso tienes algo?- baje la mirada.
- si creo que reprobare de nuevo - dije cansada - no te pongas así, si necesitas ayuda para que soy bueno? - enserio!! - el me miro - gracias, no pude de la emoción que lo abracé - emm- sonreí y lo solté.
Pasamos la tarde estudiando y vi una sonrisa que se le escapaba, no se por que pero esa sonrisa está hermosa - espera que?! - el me miro - nada lo siento- siguió con la explicación.
3:45
Me fui a mi casa y decidí hacerle unas galletas como agradecimiento, lo que mejor se me daba la cocina - listo espero que le gusten - cuando termine las empaque y me fui a dormir
10:30
Estaba tan concentrada en el examen que cuando vi hacía terminado antes que todos y confiada deje mi examen, salí del salón para buscarlo y darle las galletas..
- hola? - entre a la biblioteca pero nada, pase toda la tarde buscando lo u no más no lo encontré..
- a quien buscas- me dijo la chica de la biblioteca - a Kim - la chica pudo una expresión triste - que pasa? - ella me explicó que el estaba enfermo y tuvo una recaída que lo llevo al hospital, por lo cual el está en coma y me dejó la nota del hospital por si quería verlo.
Fui al hospital y cuando lo vi mi cara se llenó de lágrimas así que deje las galletas y me quedé toda la tarde ahí..
Dos días después supe que pase el examen, pero el no despertaba y posiblemente ya no lo haría, no perdí la esperanza así que cada día después de la escuela me quedaba en el hospital a leerle o contarle algo, quería vender nuevo esa sonrisa..
Cuando menos lo sentí tomó mi mano y de nuevo vi esa sonrisa que extrañaba ver..
- hola - me miro - hola - estuviste aquí por mi? - no pude y comencé a llorar - si - tomó mi mano más fuerte - gracias - sólo pude tomar su mejilla y lo besé..
Desde entonces el y yo somos más que amigos....
ESTÁS LEYENDO
♡ ~Imagina bts ~♡
Fiksi Penggemarpequeñas historias donde tu seras la protagonista .. espero que les guste ;)