El carruaje estaba listo, el conde se despedía de sus sirvientes Bard, Finny, Mey-Rin, Tanaka y _______ esta última observaba como Ciel se iba metiendo al carruaje, sabia el porqué se iba para nunca volver, el se había convertido en un demonio, el Ciel que conocía había muerto en aquella caída y se había convertido en la perdición del mayordomo que iba con el.
-Bochan- llamó la peli ____ a su amo antes de que se terminara de meter al carruaje, este volteó hacia la chica, que sin perder tiempo se acercó a Ciel, sin importarle nada, tomo del cuello de la camisa hacercandola a ella,este lo tomo por sorpresa, pero lo que hizo que abriera los ojos mucho más fue lo que hizo despues le estaba dando un beso suave y cálido en los labios, un beso que había esperado con ansias desde hace mucho tiempo pero su compromiso con Lizzy se lo impedía, este inmediatamente correspondió el beso, después de unos segundos se separaron, observándose a los ojos el uno con el otro, la chica se alejó lentamente de Ciel hasta quedar de nuevo junto a los demás sirvientes que la observaban impactados ante aquel movimiento, ella con una sonrisa sincera le dijo a Ciel.
-Nos volveremos a ver Ciel- Kun, es una promesa- este con una sonrisa de medio lado asintió y se metió al carruaje, Sebastián cerró la puerta de esta y se despidió con una reverencia con los sirvientes de la casa Phantomhive, se subió al carruaje, y este comenzó a avanzar, Bard, Finny, Mey-Rin y ____ se despedian desde el acantilado del carruaje que poco a poco iba desapareciendo de su vista, hasta que ya no lo podían ver mas, Finny, Bard y Mey-Rin empezaron a llorar y abrazaron a ______ que sólo suspiro y los consoló hasta que llegó Tanaka y les pidió que regresarán a la Mansión estos obedecieron, ______ se detuvo en el transcurso a la mansión por un momento y volteo hacia donde su amor imposible y el mayordomo demoníaco se habían ido por última vez, sonrió y regreso con los demás a la mansión.