#2

4.2K 326 52
                                    

Me desperté de golpe al escuchar un fuerte ruido intente levantarme pero sentí como algo me mantenía sentada, observé a mi alrededor y por la ventana fue cuando me di cuenta que este no era mi habitación, ni dónde estaba sentada era mi cama, si no que era un jet privado que estaba apunto de despegar, y lo que me mantenía ahí sentada era un cinturón de seguridad, bien puesto, me lo quité rápidamente y me levanté para llegar hasta la puerta de salida la jalone más de una vez hasta que me rendí y le di una patada maldiciendo, sentí como el pánico se apoderaba lentamente de mi, intente tranquilizarme y convencerme de que todo esto era un sueño, me pellizque lo más fuerte que pude, cosa por la cual me termine arrepintiendo por qué me había dolido un chingo y me había dejado una marca muy notable en mi piel, fue entonces cuando el pánico había regresado y sentí como mis ojos se empezaban a humedecer, grite desesperadamente pidiendo que alguien me ayudara, pero mis gritos eran inútiles nadie me iba a salvar ya el jet ya estaba en el aire fue cuando caí en el suelo temblando de miedo, no sabía lo que iba a pasar, pero sabía que no era nada bueno, empecé a pensar lo peor y solo me hizo sentir más pánico de lo que ya tenia, mi respiración era entre cortada, temblaba de pies a cabeza, me sentía muy debil, solo observaba el suelo sin querer mover un solo músculo, como si eso dependiera de vida o muerte.
Escuche como la puerta del piloto se abria de par en par yo miré hacia aquella puerta y pude observar a un chico rubio, con sombrero de paja y una vestimenta de granjero saliendo de esta yo me moví inmediatamente alejándome lo más posible de el, el intento acercarse y yo busqué un lugar en donde esconderme, no encontraba nada que estuviera a mi vista que sirviera como mi refugio hasta que choque con una puerta que supuse que era la del baño, me levanté y abrí con dificultad la puerta y me encerré en aquel baño poniendo el seguro y sentándome en la taza del baño con las piernas abrazadas al pecho.

Escuche como tocaban la puerta suavemente y una voz suave e infantil me llamaba por mí nombre
______ -kun no te vamos a hacer daño, puedes abrir la puerta por favor- Como rayos aquel chico sabía mi nombre y a que se refiere con vamos acaso había alguien más ahí, bueno era obvio que debía haber alguien más si no como se pilotearia este jet , aunque puede que sea piloto automático, que tanto dices ____ concéntrate en lo que sucede, volvi a escuchar la puerta ser tocada con mucho más delicadeza que la vez anterior y pude escuchar una voz grave pero a la vez suave decir:

Señorita ______ podría salir del baño por favor-

Jamás- es lo único que pude decir a aquella voz que se me hacía tan conocida, antes de que se me quebrara la voz, escuche como la voz más grave suspiraba y le decía al otro que me dejaran por el momento, la otra vez afirmó y escuche como se desvanecían sus pasos hasta llegar a la cabina del piloto y cerrarla, suspiré pesadamente y repose mi cabeza en mis piernas y cerré los ojos fuertemente.

Ciel X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora