#9

729 68 15
                                    

-¡¡________!!no me dejes por favor te lo suplico-
-Bochan, _____se ha ido- me despierto de golpe, mi respiración es entre cortada y estaba bañado en sudor frío, poso mis manos en las sabanas, pero siento algo debajo de mi mano derecha mira hacia ese lado y me doy cuenta que, mi mano estaba sobre la de ______ que estaba profundamente dormida, estaba sentada en una silla pero su cabeza y brazos estaban sobre la cama, acaricie su mano con gentileza, mientras que con la otra le quitaba el cabello de los ojos, se veía tan pacifica, acaricie su mejilla lentamente, ella al sentir esto hizo un pequeño movimiento, quite mi mano rápidamente, pero no se despertó, escucho como la puerta se abre, miro hacia esta y veo a Sebastian entrando, le hago una seña con el dedo de que guarde silencio, asiente y se va silenciosamente.

Suspiro pesadamente, volteó a verla y sonrío, observo cada facción de su rostro; recargo mi brazo sobre mi rodilla y pozo mi cabeza sobre mi mano y sonrió, cuando _______ comienza a abrir sus ojos lentamente, se recompone en la silla, se estira un poco y luego se percata de que estoy despierto y que la estoy observando.

Ella evita mi mirada penetrante, pero logro ver un pequeño sonrojo en sus mejillas, haciéndo mi sonrisa aún más amplia. En lugar de mirarme a los ojos mira hacia donde están las vendas.

-Como están tus heridas??- Me pregunta, sin hacer contacto visual conmigo.

-Todavia me duelen un poco, pero no es algo de gran importancia- Mentira, todo era una vil mentira, no sentía ni un dolor, las heridas ya no existían.

-Ya veo- la escucho decir con un tono un poco triste, su mirada estaba en el suelo, ese comportamiento me hizo ver qué se preocupa por mi, tome está oportunidad para juguetear un poco con ella, sonrió burlonamente.

-Que???-Me dice mientras me mira, con una expresión confundida.
-Te preocupas por mi, que tierna-Su rostro se sonrojo aún más con mi comentario.

-Por supuesto que no, no me preocupas en lo absoluto, solo estoy saldando las cuentas por haberme salvado- Me gritonea mientras se cruza de brazos y piernas haciendo un puchero,todavía con el sonrojo,su actitud me hace reír un poco.
-Como tu digas-
-Tsk- Desvío la mirada nuevamente.

La habitación quedó en un silencio total, hasta que se escuchó como tocaban la puerta, Sebastián entro a la habitación con una bandeja, con vendajes y otras cosas más.
-Buenos días Bochan y señorita ______, eh venido a despertarles y a cambiar los vendajes de Bochan aunque parece que ya no es necesario, lo primero sin embargo aún tengo que cambiarle los vendajes a Bochan, si no es molestia señorita _____ podría salir de la habitación por favor- _____ asintió con la cabeza, se levantó de su asiento y salió de la habitación sin decir nada más, cerrando tras de si la puerta.

Narra _______

Al cerrar la puerta suspiré, me quedé unos segundos más en la puerta y luego me aleje. Camino por el pasillo hasta llegar a las escaleras principales, bajo agarrándome del barandal, mientras observo todo a mi alrededor, llegó hasta abajo, me acerco a la puerta principal y la abro, en el momento en que lo hago siento la corriente de aire darme en la cara dandome un escalofrío, pero aún así salgo.

Me paseo por el jardín admirando los arreglos de los arbustos, las flores y los árboles.

Todo parecía estar muy tranquilo hasta que escuche un grito muy cerca de donde yo estaba, corri hacia aquel grito y me encontré con el jardinero que se hacía llamar Finny, sus brazos estaban sobre su cabello rubio y su rostro reflejaba angustia mientras miraba hacia un punto específico, mire en esa dirección y me encontré con que la mayoría de flores del jardín estaban muertas.

-Que es lo que pasó aquí??- pregunté al rubio que al escucharme comenzó a llorar y se abrazo a mi cintura.

-______-chan....e estaba aplicando herbicida a las malas hierbas, pero sin querer lo regue en las flores, si Sebas-chan se entera me va a matar waaaaaaaaaa- No pude hacer más que  consolarlo dándole unas palmaditas en su cabeza.

-Esta bien, em Finny?? Fue un accidente de seguro el mayordomo lo entendera-

Sniff- Tu crees??-sniff

-Claro que sí- sonrió ampliamente
-_______-chan!!!!- Finny me abrazo aún más fuerte, cortándome un poco la respiración.
-Fi.. Finny no puedo respirar-
-Aaah perdon- Finny me soltó y yo pude volver a respirar
-Estas bien-
- Si ya...ya puedo respirar-
-Lo siento-
-Esta bien, solo.. a la siguiente no tan fuerte el abrazo-
-Okey- Finny y yo nos sonreímos con una complicidad que por una razón que desconozco, tuve una sensación de nostalgia que se quedó unos segundos en mi corazón y que desapareció como llego.
-¿Qué es lo que sucedió aquí?- Reconocí inmediatamente aquella voz, di la vuelta y efectivamente era quien yo creía que era, Sebastián el mayordomo nos miraba con una sonrisa que se contradecía con una expresión enojada en sus cejas.
- Finny- Este al escuchar su nombre dió un sobresalto y se escondió atrás de mi, y quién no querría esconderse al ser llamado por su nombre con una voz sería que daba mucho miedo.
-Volviste a echarle herbicida a las flores verdad- Al parecer no era la primera vez que lo hace.
-Lo...-
-Fui yo- El mayordomo me volteo a ver con severidad.
-Tu fuiste??-
-S..Si fui yo, quería ayudar en el jardín , ya que no tenía nada que hacer, así que tome el herbicida por accidente, Finny intento advertirme pero yo, no lo escuché y lo regué sobre las flores, lo siento mucho, no volveré a hacerlo- Diablos estoy casi segura de que no se creyó nada de lo que dije, hacerca su rostro al mío,sus ojos carmín me miran detenidamente por unos segundos que parecen eternos. El mayordomo se reincorpora pero no dice nada, se da media vuelta y camina hacia la mansión.
Finny y yo suspiramos aliviados y reímos nerviosamente con una sonrisa en labios
-______-
-Si dime-
-¿Porque te echaste la culpa por mi?-
-Por que somos amigos Finn-
-Eh-
- Bueno nos vemos luego- Me despedí de Finny y seguí mi camino por el jardín de la mansión,me detengo por un segundo y levanto la cabeza para mirar el cielo despejado un pájaro pasa arriba de mi, dejando caer una pluma que termina posándose en mi nariz, tomo la pluma entre mis dedos y la miro como si fuera lo más interesante del mundo, un ruido proveniente de las afueras de la mansión llamo mi atención, miro en su dirección pero no encuentro nada, me giro para irme pero el sonido regresa, está vez escucho con claridad el sonido de hojas secas quebrándose, giro de nuevo en dirección del sonido, está vez veo algo entre los árboles y arbustos y siento como me observa detenidamente, dandome un escalofrío por toda la espalda, mi curiosidad quería saber lo que era aquello, pero mi instinto me decía que me alejara y que me mantuviera alerta, estaba por dar un paso hacia adelante cuando escuché que alguien me llamaba por mi nombre, saliendo de un transe en el que no me había dado cuenta que lo estaba, gire sobre mi eje y me encontré con el mayordomo que me miraba con preocupación.

- Te encuentras bien- Miro hacia atrás por un momento, aquello que me estaba vigilando se había desvanecido , miro de nuevo hacia el mayordomo, este estaba observando en la dirección que yo miraba hace un segundo, para después mirarme.

- Bochan quiere verla-
-Si ahora voy- Mire por última vez hacia atrás y luego camine junto al mayordomo.

Narrador omnisciente

Mientras se alejaban Sebastián y _____, una sombra alta salió de su escondite, su mirada se encontraba en _____ sin quitarle el ojo ni por un segundo, sonrió ampliamente y ríe.
_______ a regresado, las cosas se pondrán más interesantes de ahora en adelante.


---------------------------------------------------------
He regresado después de mucho tiempo, espero y les guste el capítulo y perdón por la tardanza, no se me ocurrió que escribir.

Ahora una pregunta quién creen que sea la persona que vigilaba a la rayis desde los arbustos dejen sus teorías.

Nos vemos en 84 años más. 😝







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ciel X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora