dreams

6.7K 176 36
                                    

Todo está muy oscuro, me acerco a la pared y muevo mi mano sobre todo el área buscando el interruptor para prender las luces, cuando lo logro camino hasta la cocina y allí me encuentro una sorpresa.

—Chicas, ¿que están haciendo?—digo casi tartamudo al ver la escena.

Aubrey y Lily llevan sus cortas pijamas y están sobre la isla ubicada en medio de la cocina con un pote de helado y cada una sosteniendo una cuchara—más bien, chupandolas—mientras yo solo me quedo de pie, sin dar un paso más.

—No tenemos sueño, tío.

—Estamos aburridas.

Aclaró mi garganta, sintiéndome un poco mal por su comentario, pues la idea no era escuchar comentarios como ese si se trataba de que pasaran un fin de semana diferente y divertido en nuestra casa.

—¿Que proponen?—planteo.

Ellas se miran, se dan miradas cómplices como si con solo verse a los ojos, ya supieran lo que la otra está pensando.

—Queremos jugar.

—Me gustan los juegos—les hago saber, acercándome a la nevera y tomando una botella con agua.

—¿Que tal, verdad o reto?

Me atraganto un poco y las observo, ¿porqué ese juego?

—¿No te gusta, tío Harry?

Niego.

—No es eso, solo que ... pensé que querían algo como ajedrez, parqués ... tal vez.

—El ajedrez es para dos, el parqués es muy lento y aburrido, en cambio, verdad o reto es más emocionante.—explica Lily.

Me doy por vencido, accedo.

Tomo un asiento y quedo frente a ellas, tomamos una botella de vino vacía y empezamos.

—Oh, mierda—murmuro.

—¿Verdad o reto?—me mira Aubrey.

—Verdad—digo al instante.

—¿Que es lo que más te gusta de Megan?

Esto es fácil.

—Su personalidad—ellas ríen apenas termino de hablar. ¿Que es tan gracioso?

—No, Harry. Físicamente, ¿que es lo que más te gusta?

¡Mierda!

—Su cabello—miento pero es que ellas son unas adolescentes, mis sobrinas y no me puedo pasar. Ellas alzan las cejas y prosiguen.

—¿Verdad o reto?—le dice Lily a su hermana.

—Reto.

Ella hace una mueca y sin tomarse mucho tiempo dice: —Dame un beso.

Internamente pienso que es un beso de hermanas, un beso tierno pero ... no, no es nada parecido a ello, es un beso en la boca, caliente y sensual, un beso apasionado, con lengua y que dura más de veinte segundos. Me quedo anonadado. ¿Que mierda acaba de pasar?

—Sigamos.

Y el juego continúa, cada ves más difícil ... cada vez más caliente.

—Ya no puedes decir verdad, Harry—informa. He agotado esa opción.

—Te escucho, Lily.

—¿Que tal si ... que tal si besas a Aubrey?

¡No, no!

—No puedes negarte.

¡No, eso estaba mal, incorrecto!

—Debes hacerlo—alienta Aubrey.

¡Joder!

Solo es un juego, un estúpido juego.

Ella se acerca y cuando menos me lo espero estoy besándola. Mis labios se mueven sobre los suyos, sintiendo su calidez y el sabor a Vainilla del helado. Ella besa mi labio inferior y se separa.

—Lo siento ... —no sé porque demonios me disculpo.

Continúa el juego.

—Bueno, Lily. Tienes que quitarte esa linda pijama—anuncia su hermana.

Niego y ellas me recuerdan que Megan duerme plácida y profundamente.

La chica poco a poco, saca la prenda de su cuerpo y me quedo sin aliento cuando para mi sorpresa no lleva nada debajo.

—Chicas ...

—Es tú turno, Harry—me interrumpen.

Esto está descontrolado.

—¿Verdad o reto? —miro a Lily.

—Reto.

—Quiero que ... quiero que ...

¡Maldita sea!

—¿Que quieres que haga, Harry?

—Quiero que comas helado ... —ella parece querer reír a carcajadas pero cuando termino esa expresión se borra—de mi pecho.

Y entonces, toma la cuchara y me obligo a quitarme la camisa de dormir, echarme un poco hacia atrás y dejar que la fría sustancia toque mi piel para que ella luego con su lengua la quite y eso es lo más caliente, excitante que puedo ver, estoy muy caliente. Se lame los labios cuando termina, murmurando: sabe mucho mejor aquí.

—Bueno, creo que ya es hora de poner el juego más interesante ...

—Si, si.

Tengo la mente nublada, el corazón acelerado y mis sentidos parecen fallar hasta que escucho: Harry ... tío.

—¿Si?

—Te ha caído ...

—¿Que tengo que hacer?

—Besarnos ...

¿Que, besarlas a las dos?

—Esta bien—acepto pero entonces no es como creía.

—Al mismo tiempo.

Este fin de semana va a ser muy largo ... y divertido, doblemente divertido.

Shared | h.s ↬ mature [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora