Journey | 01

2K 54 13
                                    

—¿Que demonios haces aquí?

¡Mierda!

Si. Todo se había salido de control.

Aubrey y lily, mis pequeñas no conocían muy bien el significado de discreción y obviamente, todo se había ido a la mierda. Me imagino Aubrey prepotente, con el ego por el cielo, pensando que esta era la prueba definitiva para sacar a su hermana del camino y haciéndola a un lado y Lily, diciéndole que era una idiota, una estúpida porque ella también estaba invitada. Estaban botando fuego por la boca, y todos íbamos a quemarnos. Cada palabra consumía poco a poco, nuestra historia ... borraba todo aquello que le daba sentido a este "trío amoroso y peligroso"

—Chicas.

No me dejen hablar.

—¡Harry, dile que se vaya!, es que no lo entiende ... no quiere entender que aquí sobra, que no la necesitas y que el jueguito con ella se termino. ¡Perdiste, Lily!, de una jodida vez entiéndelo.

Aubrey esta demasiado alterada, furiosa reclamando lo que cree es suyo.

—Aubrey, te estas pasando.—advierto.

—¡Me importa una mierda lo que pienses, yo sé la verdad ... Harry no te quiere, y a mi tampoco.

—Lily ...

¡No,no,no!

Se está arruinando mi fin de semana, mi vida ...

—Harry, y nosotras tampoco te queremos a ti. Porque somos egoístas contigo, somos mal agradecidas.

¿Qué?

—Estás loca. Yo lo adoro.

Lily esta casi llorando y Aubrey sigue de brazos cruzados.

—Yo sé que querías hacernos pasar un buen rato, pero ella como siempre lo ha estropeado.

Y sin más, se marcha.

Bueno, esta era la situación: Aubrey está creída que lo nuestro es DEMASIADO. Es incluso igual de serio como lo que tengo con su tía, lo cual es FALSO. Ella no tiene ni idea de la relación que tenga con mi prometida. Lily piensa que solo estoy haciendo el trabajo de mediador con ella y su hermana, no sospecha que me estoy tirando a la hermana en la misma casa donde lo hago con ella ... y Aubrey piensa que solo paso una vez, que fue un desliz, un momento de debilidad que tuve con su hermana ... irrelevante. Ambas estaban equivocadas y eso era PERFECTO.

—Creo que debemos volver.

Este fin de semana no estaba siendo tan divertido como quería.

—Harry, no. Estamos aquí ... no podemos volver.

—Aubrey, no me ha gustado para nada el trato que le has dado a tu hermana. No es la clase de persona con la que creo estoy saliendo y menos que estoy queriendo.

HORA DE ACTUAR.

—Harry ...

—Solo quería que vinieran las dos, para que no sospecharan tus familiares ... sólo eso. Obviamente solo quiero estar contigo pero eres muy celosa, muy testaruda y no dejas que las cosas pasen. Es frustrante

Ella parece entender que la ha cagado.

En realidad no lo ha hecho pero quiero que sienta que hizo mal y ahora debe arreglarlo ... conmigo.

—Lo siento.

—No creo que eso sea suficiente ...

***

Finalmente decidimos quedarnos.

Ya estaba decidido pero ... para Aubrey fue un logro.

Nuevo mensaje
De: Harry
Para: Lily

Mi amor, espero que estés bien.
Lo siento mucho, no te vayas.
Ve a esta dirección y espérame allí. x

Nuevo mensaje
De: Lily
Para: Harry

No quiero estar aquí ... con ella.
Quería un fin de semana solo contigo, los dos.

Nuevo mensaje
De: Harry
Para: Lily

Cariño, eso vas a tener.
Fin de semana. Tú. Yo. Nosotros.
Confía en mi. x

Nuevo mensaje
De: Lily
Para: Harry

Te quiero. x

Supongo que ese te quiero es un si.

—Aubrey, ¿que estás ...

JODER.

—¿Me ayudas?

Ella sabe cómo arreglar su error. Se ha cambiado y ahora lleva un vestido de baño, la parte superior se anuda a los costados y la parte superior igualmente en el cuello y la espalda y se supone que no puede hacerlo y yo si ...

—Claro.

No es precisamente vestirte lo que tengo planeado,linda.

—Vamos a la piscina. Quiero empezar a compensarte ... —se pone en puntitas y me besa la comisura de los labios.—Papi, quiero ser una niña buena.

Tú estás a millones de años luz de ser buena, linda.

—Las niñas buenas no usan esto—digo enfocándome en la tela de su torso—porque esto es una invitación explícita a pecar.

—Entonces, quítamelo ...

—¿Segura?

—Si, quiero ser buena para ti ... aunque puedo ser mala. Muy mala, me gustan tus castigos.

Me lamo los labios.

—Y vas a obtener uno, dos ...

La beso.

Le muerdo el labio inferior. 

—Muchos castigos, a ver si aprendes a ser buena con papi.


Nota. Hello!

Gracias por leer y como ya les dije, volveré casa tanto con nuevos caps hasta que finalmente termine la historia de este trío.
¡No olviden pasarse por SECOND CHANCE, les va a encantar! > disponible en mi perfil❤️

Este fin de semana lo voy a dividir en 3,4 partes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shared | h.s ↬ mature [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora