N/A: no tiene los diálogos de la película en español latino.
— ¿Necesitas algo Liz? — le pregunta Michelle volteando a verla.
— Si, um...— Liz traga saliva — necesito hablar contigo.
— Que bien, porque yo también así que sea rápido, no quiero tortura por más de cinco minutos.
Liz ríe — está bien, esto no tardara más de un minuto — se ríe nerviosamente.
— ¿Estarás bien sin mi? — le pregunta sarcásticamente Michelle a Chad.
— Creo que podré soportarlo — dice Chad asintiendo con la cabeza.
Michelle se voltea y sigue a Liz hasta que llegan a la esquina de la habitación, Liz voltea a verla y abre la boca.
— Antes de que digas algo — empieza Michelle — solo quería decirte que acepto tus disculpas, siento haber sido una inmadura por no aceptarlas antes.
Liz se queda callada asombrada por haber escuchado las palabras de Michelle — Wow, gracias — dice Liz acercándosele a Michelle para abrazarla, por lo que Michelle pone su mano entre ellas, dándole a entender que le daría un apretón de mano, Liz ríe y toma su mano en un apretón — siento haber sido una imbécil, jamás fue mi intención hacerte sentir mal, creí que era graciosa, pero solo estaba comportándome como una idiota — suspira — jamás te volveré a tratar así prima.
Michelle parpadea varias veces — ¿prima? — pregunta asombrada.
— Si, creo que es momento de que nos vayamos conociendo, hemos perdido demasiado tiempo juntas — dice Liz tomándole las manos a Michelle, por lo que Michelle las suelta instintivamente, sintiéndose confundida, Liz hace una mueca de confusión.
— Liz te perdone por lo que me dijiste, pero no por eso nos convertiremos mágicamente en las mejores amigas, tú y yo — dice Michelle moviendo su dedo entre ellas — no podemos ser amigas.
— ¿Por qué? — pregunta Liz sintiéndose desilusionada.
— Porque — suspira Michelle — tú y yo tenemos un pasado, uno en el que tú me hiciste creer que todo lo que yo hacía era patético — dice Michelle intentando sonar obvia — estoy segura de que te sientes capaz de pedir disculpas, pero aunque las acepte, no servirán de nada, ya que no te causo empatía, y tu no me causas empatía, ya pasaron dos años, pero no puedo entender como una persona que lo tiene todo trata a alguien más como su marioneta o como su figura a la cual moldear, así que "prima" — dice Michelle recalcando la última palabra — acepto tu disculpa, pero espero no tener que relacionarme contigo.
A Liz se le llenan los ojos de lagrimas al oír las palabras de su prima, acto seguido sale corriendo por un pasillo, con miradas curiosas acompañándola a ella y a Michelle.
Michelle perpleja por las palabras recién salidas de su boca se da una media vuelta y regresa con Chad, el cual parece estar prestando mucha atención a lo que dice la persona detrás de su celular, Michelle llega a su lado con un poco de culpa removiéndose por su pecho.
ESTÁS LEYENDO
© DEMONS [#1 de la serie Spideychelle]
FanfictionEL FANART DE LA PORTADA NO ME PERTENECE, ES PROPIEDAD DE STARYABOS EN INSTAGRAM "Looking through my eyes, is where my demons hide, is where my demons hide, don't get to close..." - Señor, usted no entiende, la fuerza que vi en ella es extrao...