— ¡Michelle! — le grita Chad desde un metro de distancia. Michelle saca la cabeza de su casillero casi desorientada — vaya, parece que no has dormido en una semana.
Y era casi cierto, solo había dormida media hora, ya que se pasó toda la noche investigando a los tres posibles Spiderman, el papel que le dio Jace fue tan inservible que hizo a Michelle llorar, literalmente, estaba tan estresada que lloro, pero la culpa no era totalmente de Jace, ya que también había regresado a la escuela a arreglar su casillero y había investigado sobre la steatoda, no quería creer en eso, pero empezaban a haber muchas coincidencias.
— Algo así — respondió la chica.
— Quería hablar contigo ayer.
— ¿Y si hablamos al rato? Necesito hacer algo — dice cerrando su casillero.
— No, necesito que lo hablemos — Michelle rueda los ojos — ahora — dice Chad jalándola a una salida al patio de la escuela y con pocas fuerzas Michelle logra caminar hacia allá.
— ¿Qué? — pregunta Michelle fastidiada.
— ¿Cuando esperabas decirme que viste a Jace? — reclama Chad molesto.
— No es tu problema — dice Michelle tratándose de irse, pero Chad la toma de un brazo y la jala hacia donde estaba.
— Oh no, no huyas de tus problemas.
— No huyó de mis problemas, solo de tus preguntas.
— Bueno, no lo hagas, y déjame informarte que cualquier problema que involucre a ese imbécil, me involucra a mi.
— Tranquilo Chad — dice Michelle aflojando su cuerpo — esto no te afecta, y mucho menos es tu problema.
— Aún así quiero saber — dice Chad — Michelle soy tu amigo, mierda, me preocupo.
Michelle suspira y baja la mirada.
— ¿En serio quieres saber?
— Si.
— ¿Aunque tenga que matarte después de esto?
Chad ríe y le da un pequeño golpe en el hombro, Michelle suelta una pequeña risa igual y se sienta con Chad en el césped.
— Chad, me amenazó — confiesa — me dijo que si no lo ayudaba me expondría con las autoridades.
— ¿Con qué te podría exponer?
— Con el video — dice Michelle negando con la cabeza y bajando la mirada de nuevo.
— Creí que lo había eliminado... — dice Chad incrédulo.
— Si, bueno, yo también le creí y ahora estoy jodida — dice subiendo su mirada a él y asintiendo con la cabeza.
— ¿Qué demonios quiere que hagas para que no exponga ese video?
ESTÁS LEYENDO
© DEMONS [#1 de la serie Spideychelle]
FanficEL FANART DE LA PORTADA NO ME PERTENECE, ES PROPIEDAD DE STARYABOS EN INSTAGRAM "Looking through my eyes, is where my demons hide, is where my demons hide, don't get to close..." - Señor, usted no entiende, la fuerza que vi en ella es extrao...