— ¿Sabe la respuesta señorita Jones? — le pregunta el maestro de geografía a Michelle al ver que alzó la mano.
— Si, la resp... — y la iba a decir si no hubiera sido por la interrupción de las noticias escolares.
— Hola, mi nombre es Betty Brant — dice la rubia seria.
— Y mi nombre es Jason Lonello — dice el moreno.
— Interrumpimos su horario de clases debido a esta noticia, que causara un gran impacto en esta escuela — dice Betty.
— ¿Está embarazada? — le dice Chad a Michelle en el oído, a lo que ella responde dándole un zape — valió la pena — dice el sobándose y sonriendo.
— A partir de hoy se llevará a cabo una búsqueda de una sustancia muy peligrosa y dañina que al parecer se ha introducido a esta escuela — informa Jason — la sustancia se llama "líquido Steatoda" parece ser el mismo líquido que Spiderman tiene en su cuerpo, pero no todos obtienen el mismo resultado que él.
— Exacto — dice Betty — los síntomas de la persona que lo ingiera podrían ser alta fiebre, alucinaciones, alergia por todo el cuerpo, demasiado sudor, poco control en cuanto fuerza, cambio de actitud o hasta muerte — en lo último toda la clase soltó un gran suspiro — así que tengan cuidado con lo que tomen, a partir de ahora toda la comida que deseen tendrá que ser comprada fuera de la escuela.
— Por lo que se les otorgará media hora más a los recesos — a esto último Jason sonríe, pero de inmediato su sonrisa es borrada — pero mientras no se encuentre todos los eventos que no sean necesarios en la escuela serán suspendidos, empezando por el baile de bienvenida.
— Los mantendremos informados, soy Betty Brant, que tengan un buen día — dice con una sonrisa triste en la cara.
Seguido de ese anuncio, la campana se oye, indicando el final de la clase.
Michelle toma sus cosas y sale de la clase con Chad a su lado.
— Maldita Betty — dice Michelle, con los libros pegados a su pecho.
— ¿Por qué? ¿Celos?— pregunta Chad riéndose.
— No, para nada, solo que voy muy mal en geografía y al fin me supe la respuesta de una estúpida pregunta como para que Betty venga con su maldita noticia, como si nos importara.
— Suena como celos — dice él abriendo su casillero, que curiosamente está a lado de el de ella — o tal vez egocentrismo.
— No soy egocéntrica.
— Claro — dice Chad — Por cierto ¿escuchaste eso?
— ¿Qué?
— Lo de la Steadota.
— Steatoda — lo corrige Michelle.
— Como sea — dice el restándole importancia con su mano — esa cosa te podría hacer diez veces más fuerte, es aún mejor que la droga.
ESTÁS LEYENDO
© DEMONS [#1 de la serie Spideychelle]
FanficEL FANART DE LA PORTADA NO ME PERTENECE, ES PROPIEDAD DE STARYABOS EN INSTAGRAM "Looking through my eyes, is where my demons hide, is where my demons hide, don't get to close..." - Señor, usted no entiende, la fuerza que vi en ella es extrao...