Primer capítulo: el concierto

604 16 0
                                    

Narras tú:

Llevaba meses esperando este día, el día en que POR FIN conocería a mis ídolos. Posiblemente sería el día más feliz de mi vida; hablaría con ellos, les abrazaría y sobre todo nos haríamos fotos juntos.

(Mis padres piensan que teniendo 16, como tengo, no debería ser TAN fan de una banda... )

[...]

Faltaban dos horas para el concierto y empecé a prepararme, no sin primero poner mi CD de la edición deluxe limitada de LOUDER. Abrí mi armario y cogí mi camiseta de R5 rosa, unos shorts negros y unas converse también negras. Me maquille un poco, una pizca de ralla liquida por arriba, otra pizca de sombra y ya estaba casi lista, quité el CD y lo metí en la carátula para luego meterlo en mi bolso, cogí el móvil, bajé las escaleras y grité:

-Mamá, papá! Me voy al concierto, cuando termine os llamo!!!!

En ese mismo momento me llegó un WhatsApp de Claire del grupo de R5: "Alexa, Sofi y yo hemos quedado al lado del Starbucks para ir al hall del concierto, vienes ya?" contesté: " sí, en diez minutos estoy allí."

Cogí un autobús hasta el centro, no sin antes revisar que llevaba todo: La entrada Meet&Greet, las llaves de casa por si acaso, el móvil, mi cámara Canon, el CD y mis cascos para el viaje hasta el centro de la ciudad. Por fin llegué al Starbucks donde habíamos quedado, vi a las dos chicas: una era de mi misma edad, pelo corto castaño y ojos marrones claritos; era Claire y la otra chica era un año mayor que nosotras dos, pelo teñido pero bonito, medio castaña medio rubia, con braquets y ojos marrones también; ella era Sofia. Solo nos conociamos por fotos en el WhatsApp y de hablar por el mismo, pero enseguida nos caímos bien y nos cogimos mucho cariño.

[...]

Nos dirijimos al hall para hacer cola y encontramos con las otras chicas del grupo: las 2 Marias, Clara, las 2 Elenas y las demás... todas íbamos al M&G por suerte. Entramos ya dentro y allí nos esperaban los chicos a l@s que estuvimos en el M&G, hicimos todo lo que yo había pensado, solo que hubo algo que no me esperaba: me dijo Rocky que me daría su número para hablar, ya que nos habíamos caído muy bien, pero yo llevaba un tiempecillo pillada por él, pero ahora... estaba enamorada de Rocky Lynch, se lo dije a Sofia, que babeaba por Riker, y me dijo que era normal ya que habíamos estado casi todo el rato hablando.

Empezó el concierto y los organizadores, entre ellos Mark, el padre de los hermanos Lynch, nos situaron a las fans del M&G mas adelante que al resto y porque Riker,Ross y los demás se lo habían pedido.

Yo me situé aposta en el lado en el que estaba Rocky y me fijé que durante el concierto no paraba de mirarme, por lo que yo me puse muy roja, tanto como un tomate, pero lo pasé GENIAL.

Fanfic: Rocky Lynch y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora