Antes de nada quería decir que no me gusta mucho cómo me ha quedado el cap, pero disfrutarlo.
-Rocky! Hay en la entrada una chica rubia y muy guapa que pregunta por ti!
Me sonrojé porque me había llamado guapa. Rocky no contestó hasta después de cinco minutos y justo entraba en el salón desde la cocina Ryland:
-Hey cuñada!- hizo el gesto de "give me five"
Lo siento sólo lo se en inglés, en español no me acuerdo cómo era..
-Hola pequeñajo!-le choqué la mano.
-Pequeñajo? si yo soy mayor que tú!!
-¿Cuñada? Eres la novia de Rocky?-dijo Stormie girándose y mirándome extrañada.
-Sí- dije tímidamente mirando hacia el suelo.
-Guapa, educada y además tímida. Me gustas para mi niño, tiene mucha suerte de tenerte, la verdad. -dijo levantándome la cabeza desde el mentón.
-No, yo creo que la suerte es mía por haberle conocido y poder tenerle a mi lado en cualquier momento.- dije sonriendole a Stormie.
Por fin bajó Rocky de su habitación corriendo por las escaleras, hasta llegar el último escalón que saltó y calló a mi lado y me dió un beso en la frente.
-Mm, veo que ya os habéis conocido jaja.-dijo el recién llegado.
-Por cierto, me llamo Alexa.
-Aah! Tú eres la famosa Alexa? Rocky no para de hablar de ti en todo el día.
No pude evitar volver a sonrojarme.
-Alex,-así me llamaba desde hacia poco- subimos a mi habitación?- dijo Rocky más sonrojado que yo.
-Sí, por qué no? Adiós Stormie.
-Adiós cielo.
Subimos las escaleras y entramos en su habitación y cerró la puerta.
-Tengo que contarte dos cosas: ambas son buenas.
-Y mis hermanos y yo enseñarte unas canciones. Pero bueno empieza tú.
-De acuerdo, mis padres de van a ir unos cuantos días a Nueva York y quería decirte que te quedaras hasta que vuelvan conmigo en casa. Y... tengo una canción para vuestro siguiente EP! Se llama "Stay With Me".
-Vale, acepto y... venga estás tardando en cantármela!- dijo con su sonrisa más bonita.
-Pues dejame una guitarra!! jajaja- le dije tiernamente.
Bajamos abajo, entramos en una habitación y me dio una guitarra azul marino, preciosa.
Busqué en mi móvil los acordes y empecé a tocar y cantar la canción:
" Every morning after
I'm the same disaster
Every time is groundhog day
Tell me have you moved on
Am I just a sad song
Playing every night and day
Say can you read between the lines
I'm singing through
It's the only chance I have with you"
ESTÁS LEYENDO
Fanfic: Rocky Lynch y tú
Fiksi PenggemarAlexa Scott, una chica de 16 años se enamora del chico malo de la banda R5, este que tiene 20 se enamora de ella también y pasan muchas cosas juntos... desde su primera vez, hasta discusiones, desde tours sin poder verse, hasta días y noches juntos.