Segundo capítulo: Después del concierto

264 11 2
                                    

El concierto acabó y recibí un mensaje que decía: "Heeey!queréis tus dos amigas y tú quedar luego a tomar algo por nuestro barrio?", era Ross y lo sabía, lo leí en alto para nosotras y las tres gritamos a la vez como verdaderas fangirls, contesté de seguido a Ross: "Hola rubito! claro nos encantará quedar con vosotros, donde quedamos?" y me llegó de vuelta otro mensaje: "decidnos vosotras, dónde OS recogemos y vamos juntos, ok? "

contesté: "uumm, de acuerdo, cuando termineis de recoger en el hall me llamas y no tardeis"

Llamamos a nuestros padres e invité a dormir a mis dos nuevas amigas a mi casa, nuestros padres aceptaron, así que fuimos mas tarde a mi casa y podíamos quedar con nuestros ídolos.

Pasó un rato, que para nosotras fue eterno porque no veíamos el momento de volver a verles, y Ross me llamó y nos recogieron a la vuelta de la esquina. Fuimos una creppería que todavía estaba abierta y hablamos, reímos y todos intercambiamos miradas entre nosotros. Al rato nos aceraron a mi casa en coche y nos despedimos, entramos y nos dirijimos corriendo a mi cuarto donde nos encerramos para soltar un grito pequeño de la emoción. Pasó media hora desde que llegamos a mi casa y me llegó un mensaje, que leí en alto: "Hola princesa❤, te deseo buenas noches y mañana cuando te levantes tendrás un ramo de flores en tu puerta.-Rocky"

–aaaaawwww que adorable es, verdad chicas?-dije. Pero ellas ya se habían dormido en las camas que mi madre había preparado para ellas.

NOTA DE LA AUTORA: se perfectamente que esto es irreal, pero bueno es lo que se le ocurre a una a las 2.a.m. y encima escuchando el EP de Heart Made Up Con You jajaja ✌☺
Espero que guste, por lo menos un poco.

Narra Sofia:

Al día siguiente al levantarnos lo primero que hizo Alexa fue enviarle un mensaje a Rocky, de seguido bajamos a preparar el desayun, pero Alexa fue corriendo al buzón:

–Chicas!- Claire y yo nos asustamos y salimos corriendo a ver qué pasaba y allí estaba esperando Rocky en la puerta con el ramo de rosas rojas, tulipanes y violetas.

–Tal y como te prometí anoche, te he traído un ramo de flores.-se sonrojó- Claire! me ha dicho Ross que esta tarde no hagas planes, porque quiere ir contigo a al playa...

Claire de puso roja como un tomate y entré con ella a la casa. Y me imaginé que Alexa invitó a Rocky a pasar a su casa porque un minuto después entraron ellos dos.

–Rocky, quieres comer algo?

–Nah, acabo de desayunar y además debería ayudar en unas cosas a mis padres. Hablamos en un rato, bye chicas!

Nos pusimos a desayunar y Alexa estuvo todo el rato como embobada, no paraba de suspirar.

Narras tú:

Después de que Rocky se fuese estuve todo el rato pensando en él, en si le gusto o no o sólo hace esto porque le parezco maja... me comí la cabeza como nunca y decidí llamar a Ross cuando mis amigas se fuesen.

Claire y Sofia se fueron a los quince minutos de desayunar y fue cuñado llamé a Ross.
*Llamada telefónica con Ross:*
–Buenos días Ross!
–Hola Alexa, que ha pasado esta mañana eeeeh? *cejas*
NADA! Sólo le he invitado a entrar y de seguido se ha ido... Bueno! a lo que iba... ... ¿sabes si le gusto o no?
–*Silencio*- que le decía algo en bajito a alguien y ese alguien respondiendo algo-.
–Ross? Sigues ahí?
Eh? Ah! . Pues... n... no se, creo que no, pero bueno por decirle no pierdes nada, no crees?
–Sí, bueno... vale, gracias Ross.
–De nada, Alexa. Hasta esta tarde,ups!
–A, a, adiós...
*fin de la llamada*

¿Ross había dicho "hasta esta tarde"? Seguramente habría sido mi imaginación.

Estuve hablando por WhatsApp con Rydel, mientras escuchaba todo mi reproductor mp3 con canciones de R5 a todo volumen. La invité a comer a casa, ya que estaría sola porque mis padres tenían que trabajar.

Una hora después sonó el timbre: era ella.

Fanfic: Rocky Lynch y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora