Narra Rocky:
Faltaban dos días para que empezáramos el nuevo tour por la mitad de la costa este y todos estábamos muy nerviosos; en especial Alexa y yo, que no nos veríamos en bastante tiempo, porque después de ese tour tendríamos otro por Europa y Australia.
-Y por qué no vienes con nosotros? Mi hermano va a faltar también a sus clases.
-No puedo además... Espera, dónde toma ahora tu hermano las clases? Porque me dijo que iba a ir al mismo instituto que él -dijo con voz seria.
-Aquí en casa y en los tours a veces le enseña nuestro padre, por qué lo preguntas?
-Acabo de tener una idea. Al profesor de Ryland le importaría darme clase a mí también con tu hermano?
-No creo, seguro que a Ry le iría mejor con alguien más de la familia.
-Podría tu padre hablar de eso con mis padres? De esa manera me iría con vosotros en todos o casi todos los tours.
-Ahora hablo con él, a ver qué dice...
Llamé a mi padre y al parecer no tuvo problema ninguno y sus padres tampoco, estaban de acuerdo con mi en lo que quiera que les dijera, pero yo conseguí que Alexa viniera con nosotros.
Pasaron los dos días y ya casi estábamos todos preparados para montar en el bus del tour. Terminamos de cargar lo que quedaba y empezamos el viaje. Alexa que se había quedado dormida en el sofá del bus se despertó al arrancar.
-Do...Dónde estoy?
-Te quedaste dormida hace un rato mientras cargábamos todo. Vienes con nosotros a la costa este, Europa y Australia.
-ENSERIO?! ME VOY CON VOSOTROS?!PENSABA QUE LO HABÍA SOÑADO!!!
-No, estamos en la realidad jajaja.
Besé su frente y me senté a su lado, rodeé sus hombros con mi brazo derecho y apoyó la cabeza en mi hombro.
Mientras los demás iban cantando canciones y hablando con sus IPhones. Una de las veces que les miramos Ross y Rydel estaban cantando y bailando la canción de "Call me maybe", su forma de bailar nos hizo mucha gracia a todos por lo que no parábamos de reír.
Salió en la radio "Cali Girls" y grabamos todos vídeos para instagram:
-ESTAMOS EN LA RADIO!
-SALIMOS EN LA RADIOOOO!!
Es lo único que se oía en el bus. Cantamos todos esa canción y nos calmamos pero nos quedamos en shock al principio, fue brutal!
Narras tú:
Llegamos a la primera ciudad donde tenían concierto. Hicimos un poco de turismo y tomamos fotos. Más tarde descargamos todos juntos las guitarras, altavoces y demás mientras Stormie nos grababa. Íbamos y veníamos haciendo el tonto.
Yo estaba nerviosa porque era la primera vez que estaría con ellos en un concierto como acompañante.
-Yo también te echo de menos. Ojalá nos veamos pronto... -Oí decir a alguien. Me asomé para ver quién era, y se trataba de Riker- Sofia, por favor no llores, verás que pronto volveremos a vernos.
"Tengo que hacer algo para que se vean, sino Sofia va a estar muy mal hasta volver a verle" Pensé.
-Rocky!- le busqué por todo el local, hasta encontrarle fuera en el bus- Rocky, podemos hablar?
-Claro, qué pasa Alex?- me dijo preocupado.
-Tenemos que hacer que Sofia venga a este concierto o al siguiente para que se vena ella y Riker o sino van a estar los dos mal, tú qué opinas?
-Pues bueno, no estaría mal, pero a este concierto ya no puede venir porque falta poco para que empiece y nos tenemos que vestir y eso.
-Vale, ya pensaremos algo. Pero mientras tanto no le digas nada a tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic: Rocky Lynch y tú
FanfictionAlexa Scott, una chica de 16 años se enamora del chico malo de la banda R5, este que tiene 20 se enamora de ella también y pasan muchas cosas juntos... desde su primera vez, hasta discusiones, desde tours sin poder verse, hasta días y noches juntos.