Narra Rocky:
Llegó el día más importante del tour para alguien, aunque esa persona no lo supiese. Estoy hablando de mi hermano Riker, que hoy vería a Sofia, por fin. Alex y yo habíamos hablado y quedado con ella para que estuviesen juntos hoy y puede que algún día
más...
Alexa tomaba clases con Ryland, todos o la mayoría de los días durante las primeras horas de viaje. Le iba bastante bien, aunque había alguna materia que se le atravesaba.
–Rocky, puedes mirar qué hay en la nevera? Es que tengo hambre- dijo el vago de Ross.
–Y, por qué no te levantas del sofá, dejas un rato de jugar a la xbox miras tú?
–Por la simple razón de que no me apetece.
–Ah! Pues a mí no me apetece mirar qué hay en la nevera...
–Oh Rocky, Ross! Por favor no os comportéis como niños pequeños...-dijo Alexa levantándose del sofá y yendo a mirar por Ross la nevera- hay un brownie, si lo quieres?
–Sí, traemelo, por favor.
Narras tú:
Todavía no acababa de entender cómo la familia Lynch estaba tan, TAN, unida. A cada tema que surgía hablaban de ello como en una asamblea, lo "debatían" y daban distintas opiniones de ello. Pero a la vez discutían mucho entre ellos, sobre todo entre los hermanos, los varones mejor dicho. Aunque Rydel en ocasiones también entraba* al trapo con sus hermanos.
*Entrar al trapo: discutir, picar a alguien, hacer que de enfade...
Pero sí es cierto, que esa familia tiene un vinculo muy especial entre ella, eran algo que jamas había visto, una familia perfecta.
[...]
Pasaron varias horas y Sofi me llamó.
*Llamada con Sofia*
–Alexa hola, estoy en la puerta de vuestro hotel. Dónde estáis vosotros?
–Todavía en el bus, llegamos en un rato a Seattle. Cuando estemos allí te aviso, pero di en la recepción que vas con R5 y que te lleven a la habitación de Riker Lynch. Y sino llámame.
–Okey, QUE GANAS TENGO DE VER A MI RIKER!!! *se puso a llorar de la emoción*
–Eeh pero no llores. Que sino se te corre el rímel y con lo guapa que tú eres no querrás verte mal. Ya verás que sorpresón! Jeje bueno adiós, que llega tu enamorado.
–Ciao (xao)
[...]
Empezó el concierto y Sofi y yo había quedado y el momento de verse estaba cerca. El concierto estaba en marcha; empezaron a cantar "Cali girls", le siguió "Ain't no way were going home", "Love like that" y de después "If I can't be with you".
Rydel término de cantar y comenzaron a tocar la siguiente canción pero los focos se apagaron de repente y se encendió uno blanco que enfocó al público donde apareció Sofia y empezó a cantar:
"I don't wanna be famous, I don't wanna if I can't be with you, everything I eat's tasteless, everything I see don't compare to you. Paris, Monaco and Vegas. I'd rather stay with you if I had to choose, baby you're the greatest and I got everything to loose." Y Riker siguió con ella hasta legar al estribillo donde cantaron todos juntos.
Mientras tanto, yo, en el backstage estaba llorando de la emoción del momento, fue muy bonito. Sofi también lloró, pero cuando la canción terminó y miró a Riker qu estaba deseando abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic: Rocky Lynch y tú
FanfictionAlexa Scott, una chica de 16 años se enamora del chico malo de la banda R5, este que tiene 20 se enamora de ella también y pasan muchas cosas juntos... desde su primera vez, hasta discusiones, desde tours sin poder verse, hasta días y noches juntos.