Volvimos a coger el coche de mi madre pero esta vez para ir a casa de los Lynch, conducía yo pero como no sabía donde vivían Rydel me indicó el camino.
Llegamos a su casa y aparqué en el camino, y de seguido llamamos al timbre. Nos abrió Rocky.
Narra Rocky:
Las cuatro y media de la tarde, decidí prepararme ya que pronto vendrían Alexa y Rydel a casa.
Abrí el armario y escogí una camiseta blanca de Hollister, unos vaqueros y mis Converses verdes favoritas.
Habían pasado ya quince minutos y sonó el timbre, decidí ir a abrir ya que estaba sólo en el sofá jugando al Assassin's Creed en la xbox.
Sonó el timbre: eran ellas. Abrí la puerta de casa y ahí estaba Alexa con mi hermana, no la había visto más guapa desde que la conocí, estaba preciosa. Y ese era uno de los motivos por lo que me enamoré de ella, aunque fuese 4 años menor que yo. Desde el primer momento me fijé en ella porque era diferente a todas con las que había estado y fue ahí en cuánto la ví entrando a la sala del M&G del concierto en LA, en un hall que nunca habíamos pisado, fue justo ahí cuando me enamoré de ella, fui, le pregunté su nombre y le di un abrazo, empezamos a hablar así a lo tonto y me acabó gustando muchísimo y le di mi número.
Salí del trance en el que estaba por tanta belleza en Alexa y las invité a pasar:
–Pasad, estáis en vuestra casa-dije con tono gracioso.
–Oh! Enserio hermanito? Estoy en mi casa! jajaja.
Rydel se fue a su cuarto en cuánto entro en casa, por lo tanto Alexa y yo estábamos sólos en el salón.
–Pasa Alexa, ¿quieres echar una partida?
–¿A qué estas jugando?
–Assassin's Creed.
–¿Bromeas? ADORO ese juego!
–¿¡Enserio?!-dije rascándome la nuca.
–Jo que sí, cada vez que mis padres se van de casa cojo el mando de la xbox y me vicio como si fuese un chico mientras hablo con otras amigas.
–Pues eso está genial! Jajaja yo también lo hago.
–Igual mejor lo dejamos para otro día-me guiño un ojo.
Sonó Crazy Stupid Love; la estaban llamando, se levantó y salio fuera, volvió a los diez minutos y me dijo:
–Rocky! Sabes qué?
–Que? que? no me asustes!
–Nos vamos a mudar a una casa cercana a la vuestra!!!!
–Pero, eso es fantástico!
Hubo un tiempo de silencio. Yo mismo lo rompí:
–¿Vamos? Se supone que teníamos una cita, no?
–Sí, claro, vamos.
Salimos fuera y monté en mi moto, pero se me quedó mirando con cara de: "¿¡pretendes que me suba en una moto?!"
–Vamos! Sube pequeña, te voy a llevar a un sitio que te encantará.
Se montó y nos dirigimos "al sitio" y en unos minutos ya habíamos llegado.
–¿Y bien? ¿Este es el famoso sitio donde traes a todos tus ligues?
–No, este es el sitio donde te he traído a ti- marqué el ti y la señalé-, porque eres especial, nunca había venido aquí con ninguna chica... y de hecho todas las que han salido conmigo lo único que querían era entrar en mi habitación para una cosa...
–Eso quiere decir ¿qué?
–Eso quiere decir que soy virgen. Todo esto viene porque no se si te has dado cuenta hasta ahora, pero Alexa: estoy enamorado de ti y no sabia cómo decírtelo así que les pedí ayuda a mis hermanos, y hasta ahora todo ha salido tal y cómo yo lo había pensado.
–Wow, Rocky. La verdad es que yo no estaba segura de si te gustaba... pero bueno ahora me toca a mi: llevaba bastante tiempo pillada por ti, prácticamente desde que descubrí a R5 en 2010, yo tenía 12 años y un día en la playa me crucé con Ross que iba con el skate y tropezó conmigo, me pidió perdón y me invitó a un refresco y me dijo que tenía una banda con sus hermanos, me dió una maqueta que llevaba en su mochila y al llegar a casa la escuché, me encantó vuestro primer EP READY, SET, ROCK.
El caso es que os seguí en muchos conciertos y tú fuiste mi debilidad. Y lo sigues siendo, en el Meet&Greet me enamoré de ti y nunca pensé que te diría esto pero: te quiero con todo mi corazón.
Me quedé quieto durante unos segundos y me acerqué a ella, ella a mi y nos besamos, fue el beso más bonito y romántico que jamás había tenido. Pasaron los minutos y nos separamos:
–Entonces, ¿quieres ser mi novia Alexa Ryan Scott?
Nota de la autora: EXACTO Alexa también se llama Ryan, olvidé mencionar bastantes cosas. Es larga historia lo que pasó, ya pondré un coment explicándolo.–Por supuesto, Rocky Mark Lynch.
Y nos abrazamos. Volvimos a la moto y fuimos a un parque natural cercano. Estábamos sentado hablando cuando oímos un ruido cerca nuestro, nos giramos y fuimos a ver quién había hecho ese ruido: y allí estaban Sofia y Riker, en una manta de picnic enrollándose en plena naturaleza.
–Ejem, ¿Interrumpimos algo?
Alexa se rió.
–No, si te parece Rocky, ¿no habíamos quedado en que hoy vendría yo aquí con Sofia y tu irías con Alexa a otra parte?
Miré a mi hermano con cara de asesino y nos sentamos al lado de ellos dos, Sofia se levantó y le pidió a Alexa que fuese con ella.
Narras tú:
Le conté todo lo que sentía por él y toda la historia. Me pidió ser su novia y acepté. Nos montamos en su moto y fuimos a un parque donde nos encontramos a Sofia y a Riker juntos, fui a hablar con ella y me lo explicó todo:
–Cuando me fui a casa esta mañana, me encontré a Riker y me acompañó a casa y me dijo que le gustaba y le daba igual mi edad porque le había parecido una chica muy maja, pero alocada y que eso le encantaba.
Me quedé alucinada:
–Entonces ¿las tres estamos con tres de los hermanos Lynch? Por lo que veo.
–Sí, eso parece jaja. Nuestros sueños se han hecho realidad, salimos con nuestros crush de R5.
Volvimos con los chicos y de seguido fuimos a su casa los cuatro, solo que Riker y Sofia en coche y nosotros en moto.
Narra Ross:
Entraron los cuatro en casa como si nada y Claire y yo estábamos en el sofá tirados viendo una peli: 50 primeras citas. Saludamos y Claire se levantó de mi regazo donde tenía apoyada la cabeza y fue a hablar con las chicas mientras, Riker y Rocky se iban a sus habitaciones. Estuvieron largo rato en la entrada hablando hasta que Claire volvió y ellas se fueron con sus chicos. Le envié un WhatsApp a Alexa: "Rubia, por lo que veo ha salido bien todo, no? ☺"
Me llegó uno de vuelta: " Exacto! todo ha salido bien, gracias Ross"
No contesté, pero me llego otro: "Deja el Whats y vamos a seguir viendo la peli Rossy" era de Claire, le besé la frente y le dije:
–Como quiera mi princesa.
Narras tú:
Sofia y yo hablamos con Claire y subimos a las habitaciones de los chicos, entré en la de Rocky y no estaba pero oí la ducha de su baño y llame a la puerta:
–Rocky, ¿estas ahí?
–Sip, pasa si quieres.
–Nah, te espero aquí fuera, sentada en el suelo jaja.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic: Rocky Lynch y tú
FanfictionAlexa Scott, una chica de 16 años se enamora del chico malo de la banda R5, este que tiene 20 se enamora de ella también y pasan muchas cosas juntos... desde su primera vez, hasta discusiones, desde tours sin poder verse, hasta días y noches juntos.