Por la mañana, desperté yo primera y decidí despertar a mi bello durmiente:
–Vamos Rocky cielo, despierta,- dije dándole un beso- se que estas despierto ya, vengaa.
–No hasta que me vuelvas a dar un beso.-dijo con una voz de dormido angelical.
–Oh vamos, ¿otro?
–Ajam-asintió.
Le di otro beso, me había convencido.
–¿Otro?Le desarropé lo mas brusco que pude y dijo:
–Serás muy bruta, pero eres mi mejor despertador.
Esto es de un texto que Claire me envió anoche y me encantó, pondré mas adelante alguno más que me mandó en las fotos.Fui a coger mi ropa, pero Rocky me cogió de la cintura y me tiró en su cama de nuevo y se puso encima de mi:
–No vas a ninguna parte, eres mía puajajaja. Eso era un intento de risa malvada jajaja.
–Pues no ha funcionado Rocky- solté una risita y conseguir escaparme y meterme en su baño- no podrás conmigo.
–Eso lo dirás tu princesa jaja. Yo se cómo abrir desde fuera el baño y tú nope.
Segundos después abrió la puerta, me cogió como un saco de patatas. Pataleé pero no pude escapar. Me soltó, él estaba de pie, me levanté de un salto y le abracé lo más fuerte que pude y le dije:
–Jamas te soltaré, no te voy a dejar caer nunca, nunca me perderás, vale?
–Vale.
Dejamos de jugar como niños y nos vestimos y bajamos a desayunar, tuve una idea y se la conté en la cocina:
–Nadie está despierto, así que cogamos unas cazuelas y vayamos por el pasillo aporreandolas para despertar al resto.
–De acuerdo.
Las cogimos y subimos corriendo, empezamos a golpear las cazuelas y los primeros en salir quejándose fueron Rydel y Ryland, de seguido Ross y Claire y los últimos fueron Riker y Sofi.
Nos siguieron por el pasillo y escaleras abajo donde tropezamos Rocky y yo y todos nos reinos a carcajada limpia.
Recogimos la casa y fuimos a desayunar todos juntos como una familia.
Narra Riker:
Sofi y yo oímos ruidos en el pasillo y varias personas gritando y salimos a ver qué pasaba, vimos a Ry, Ryry, Ross y Claire persiguiendo por el pasillo a Rocky y a Alexa, así que nos unimos a ellos.
Ry→Rydel, Ryry→Ryland.Al final del pasillo ya en las escaleras todos se pararon y vimos a Rocky y su novia en las escaleras tirados, se habían caído.
Las chicas fueron a la cocina a preparar el desayuno para todos y sonó el timbre, fui a abrir y me encontré en la puerta con Ellington al que invité a pasar. Mis hermanos y yo empezamos a hablar y nos contamos lo que había pasado la noche anterior.
–Claire y yo fuimos a la playa, la enseñé a hacer surf y después hicimos un poco de skate y volvimos a casa a ver una peli. Nos quedamos dormidos en el sofá y el resto ya lo sabéis.
–Ya, ya *cejas*-dijo Rocky- ¿seguro que no hicisteis nada más?
–Oh vamos tío.
–Ross sabemos perfectamente cómo eres y dudo mucho que conociéndote no le hayas dicho que te enseñe su pechonalidad.- dijo Ryland.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic: Rocky Lynch y tú
FanfictionAlexa Scott, una chica de 16 años se enamora del chico malo de la banda R5, este que tiene 20 se enamora de ella también y pasan muchas cosas juntos... desde su primera vez, hasta discusiones, desde tours sin poder verse, hasta días y noches juntos.