Capitulo siete: ¿estamos preparados para hacerlo?

202 6 0
                                    

-, lo que sea.

-Estamos en la tienda de frozen yougurt, sabes dónde?

-Creo que , ¿a la que fuísteis en un R5 TV? El de Ginger?

(Si te has visto los R5s TV sabrás de cuál hablo)

-, Rocky sabe ir que conduzca él.

*Fin de la llamada*

Salimos de casa corriendo y cogímos el coche, Rocky conducía y fuimos dónde Ross me indicó que estaban.

Y efectivamente, allí estaban, subieron al coche y:

-Rocky, ¿no tenías que decirle algo a Ross?

-Ah, sí. Ross tío, lo siento me comporté como un gilipollas en la playa y te pido perdón ¿me perdonas?

-Sí, tenías razón a veces llevo demasiadas chicas a casa... Y Claire siento todo esto, pero quería decirte que tú eres diferente que te quiero de verdad.

-Ross, ¿cómo se yo que no me estás mintiendo y utilizándome?-dijo Claire tranquila pero a la vez enfadada.

- Confiando en mi. No es tan difícil.

-Por cierto, te quiero mucho hermano.

-Gracias, yo también a ti.

Rocky arrancó el coche y los cuatro volvimos a su casa.

[...]

Cuando llegamos salieron todos corriendo a hablar con Ross, pero Claire debía marcharse así que Ross fue y la abrazó, le dio un beso y le dijo:

-Voy en un rato a verte a casa, vale?

-Bien, gracias Ross.

Los hermanos arreglaron todo esa tarde/noche. Una hora después de irse Claire, Ross fue a su casa. Y el resto cenamos juntos, después cada uno se fue a su habitación.

Rocky y yo fuimos a su baño a lavarnos los dientes:

-Oye, me voy a duchar si te da vergüenza verme desnudó, sal si quieres.

Parte muuuuy perver viene, como no se lo qué se siente y eso me Inventaré algunas cosas.

-Nah, me quedo y me lavo los dientes.

Se desvistió mirando hacia la ducha con lo cual solo pude ver, en el reflejo del espejo, su culo, era tan asdfghjklñ que hasta me dieron ganas de darme la vuelta y darle una palmadita en él. Terminé en el baño y salí corriendo antes de que Rocky terminase de ducharse, me quité toda la ropa y cogí mi conjunto de sujetador y braguitas de encaje favoritos, eran mis favoritos porque me hacían unos pechos muy bonitos y según mi madre me favorecían mucho con ropa, sin ropa eso ya lo comprobaría Rocky.

Fanfic: Rocky Lynch y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora