Prólogo

753 96 2
                                    

.

Una infancia marcada de abusos por parte de sus seres queridos y las personas que lo rodeaban, marcaron la infancia de un pequeño que fue creciendo con inquietudes y con problemas para relacionarse con los demás. Sus padres lo veían como un monstruo dispuesto a buscar sangre para satisfacer la necesidad de sentir placer. La escena que marco su vida fue ver como su padre destrozaba la cara de un hombre en el sótano de su casa mientras jugaba en el jardín, al ver la cara de satisfacción de su padre al arrebatar la vida de ese sujeto comenzó a sentir la necesidad de arrebatar el ultimo aliento de los seres vivos . Pocos días después de ese fatídico recuerdo, sus padres se divorciaron, la razón era muy simple y hacia sentido a las acciones de su padre, su madre había sido infiel. Esa era la vida de Jooheon mas conocido como Hannibal el asesino en serie. 

Changkyun era un detective recién integrado a la unidad de los asesinatos sin resolver, un joven un tanto gris y de un intelecto superior a los de sus compañeros, la única manera de rebajarse con ese grupo de ineptos fue descubrir a este asesino que había arrebatado la vida de su familia y dejar que se pudriera en la cárcel. Pero había una regla para hacerlo, el trabajaba solo y su identidad era conocida por muchos ya que el juro vengarse del inhumano que asesino a su familia. 

Hannibal [Jookyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora