Deje la escena y me dirigí hasta la estación de policía donde imprimiría las fotos para ver si las dos concordaban, si estas lograban ser las mismas ya tendría el modelo del auto que el asesino ocupa para realizar sus actos sádicos, una sonrisa se plasmo en mis labios al ver que estaba cada vez mas cerca de atrapar a ese animal, estire mis brazos con pereza para mirar el reloj que se encontraba en la pared de mi oficina anunciando que eran las nueve de la noche, cerré mi computadora y guarde todas las pruebas para luego dirigirme hasta mi casa, conducir mi auto y lo estacione en el subterráneo del edificio, subí por el ascensor y cuando llegue a mi casa y tomaba mis llaves para disponerme a entrar en la comodidad de mi casa, me di cuenta que me estaban observando, al voltearme pude divisar que era mi nuevo vecino el cual venia con un regalo.
Tengo esto para ti, se que la persona que tiene mas antigüedad en el edificio debería hacer un regalo al recién llegado, pero yo quería ser un buen vecino y es por eso que te compre esto —me entrego la bolsa en mis manos aunque yo me haya negado en recibirla— Espero que sean de tu agrado —pronuncio con una voz mas ronca que la habitual con la que habla—
Muchas gracias pero no debiste molestarte con esto, el solo hecho que seamos vecinos hace esto mas interesante —comente con un toque de coquetería en mis palabras— Ya es muy tarde como para invitarte a pasar a mi departamento, así que sera para otra ocasión.
Esta bien, no debes preocuparte por lo tarde que es, ademas yo vivo en el departamento del frente —comento con una sonrisa en sus labios mientras apuntaba la puerta que se encontraba detrás de el—
Le devolví la sonrisa abriendo la puerta de mi departamento invitándolo a pasar, a lo cual este respondió entrando y dejando sus zapatos en la entrada, esperando a que yo hiciera lo mismo, al momento de sacar los míos y dejarlos en la entrada cerré la puerta detrás de mi y luego me dirigí en a la cocina haciendo un gesto para que este me siguiera, este solo me sonrió y camino detrás de mi, moví mis caderas sutilmente para luego dejar la bolsa que había traído sobre la encimera de mi cocina.
¿Te gustaría beber algo? —pregunte mientras retiraba la chaqueta de mis hombros y la dejaba reposar sobre el respaldo de la silla, me agache sutilmente cuando abrí el refrigerador para sacar unas cervezas y entregarle una en sus manos y abrir la otra—
—tomo mi lata y la alejo de mi boca por unos minutos— Imagino que mañana no tienes que trabajar por eso te pondrás a beber ¿no? —pregunto a lo que yo le di una afirmación con la cabeza—
Mañana es mi día libre —le guiñe el ojo y comencé a beber de mi cerveza—
ESTÁS LEYENDO
Hannibal [Jookyun]
أدب الهواةMe parece algo indescriptible todo el esfuerzo que pones al tratar de encontrarme y que aún así todo ese trabajo sea en vano ㅡEscribió mientras una sonrisa se pintaba en los labios de Jooheon, mientras escribia las cartas contándole a Changkyun sobr...