12

304 49 2
                                    

Tome de mi cerveza hasta acabarla completamente, este me siguió tomando completamente la que tenia en sus manos, cuando las acabamos saque mas del refrigerador, luego de unas cuantas mis sentidos se vieron inhibidos por el alcohol, le indique que me acompañara hasta el comedor a lo que el se negó tomándome de la mano y devolviendome hasta donde estaba el, tomándome por la cintura para luego dejar un fogoso beso sobre mis labios, me deje llevar por la sensación y profundice el beso dándole mas acceso a mi cavidad bucal, sonriendo entre el beso acariciando sus mejillas y bajando mis brazos hasta su cadera acariciándola sin permiso alguno, el me tomo entre sus brazos y me sentó en la encimera de la cocina, enrede mis piernas en sus caderas y me deje hacer por el, se acerco a mi cuello disfrutando el aroma de mi cuerpo, lentamente levanto mi camiseta retirándola con algo de necesidad, yo me acerque a la suya y la retire dejándola caer al suelo, bajo mis pantalones y yo apresuradamente desabroche el cierre del suyo bajando hasta su ropa interior dejando su miembro a la vista, lo rodee con mis manos para masturbarlo rápidamente mientras escuchaba los siseos que salían de su boca al ver como mis manos se movían sobre su hombría, retiro mi mano de su miembro y me recostó sobre la encimera para dejar besos y marcas por mi cuello, suspire pesadamente  mientras este subía a mis labios con sus manos y las ponía en frente de mi para que los lamiera, sin negarme a la acción abrí mi boca para aceptar gustoso sus dedos y dejarlos llenos de saliva, este bajo rosando sus dedos con mi piel desnuda hasta llegar a mi entrada y explorarla con sus mojados dedos, se adentro en ella con gran habilidad mientras hacia tijeras con sus dedos luego de que mis jadeos comenzaran a ser cada vez mas altos este retiro sus dedos de mi interior y le abrió paso a su miembro entrando de un movimiento de cadera en mi interior, solté un alto jadeo cuando comenzó a moverse golpeando el punto dulce de mi cuerpo, sus caderas se movieron mas lentamente mientras el disfrutaba los sonidos que salían rápidamente de mi boca cada vez que se introducía por completo en mi interior, su sonrisa y frente sudada hacían que mis mejillas se sonrojaran, me levanto y me llevo hasta la habitación sin salir de mi interior para sobre la cama seguir moviendo sus caderas en un rápido vaivén hasta correrse en mi interior. 

Si verte era un completo placer, esto se compara con tocar el cielo —comento mientras una sonrisa se posaba en sus labios nuevamente, se retiro de mi interior y se recostó a mi lado posando su rostro en mi cuello y aspirando el olor que mi cuerpo emanaba— Pero no hay nada que se compare al olor de tu cuerpo —mordió mi cuello con fuerza dejando una gran marca en el— Ahora se puede decir que tengo una buena relación con mi vecino —me guiño el ojo preparado para levantarse y comenzar a vestirse, lo tome de su brazo y lo volví a recostar sobre la cama para otras rondas—

Hannibal [Jookyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora