6

294 56 0
                                    

[Changkyun]

Señora necesito que me cuentes exactamente todo lo que paso cuando lleguemos a la estación de policías ㅡhable mientras conducía la patrulla  que nos llevaría hasta la estaciónㅡ

El me estaba golpeando fue en defensa propia ㅡsusurro la señora mientras arropaba a su hija que aún estaba en silencioㅡ

Al llegar fueron bajadas y llevadas a salas diferentes para que cada una diera su versión de los hechos y ver si las historias coincidían. Con frustración refregue mis  ojos mientras veía que los oficiales hacían su trabajo, mire el reloj que tenia en mi muñeca y salí de la estación para tomarme un café, camine hasta mi cafetería favorita al llegar note que esta se encontraba llena, rodee los ojos y espere a que me atendieran, ya con mi café en mano me disponía en buscar una mesa pero todas estaban ocupadas y llenas, excepto una, una mesa con un hombre que solo leía el periódico.

¿Puedo sentarme aquí? ㅡpregunte mientras esté levantaba la vista levemente del periódico y asentía  haciendo un gesto con su cabezaㅡ

Me senté a su lado y comencé a beber mi café lentamente mientras miraba apoyo la ventana como las personas pasaban rápidamente.

¿Ha sido un día difícil? ㅡpregunto aquel hombre que se encontraba frente a mi, no me di cuenta en qué momento bajo el diario y se encontraba tomando su caféㅡ 

Si ha sido una mañana algo complicada ㅡhice una mueca para seguir bebiendo mi caféㅡ

No porque una mañana fue algo dura, tu día debe arruinarse ㅡsonrió y me entrego un pastel que estaba intacto en un plato, para luego levantarseㅡ He estado mucho tiempo aquí y voy retrasado, el pastel ya esta pagado y no quiero que se desperdicie, tan un buen día.

Una sonrisa se posó en mis labios cuando este se fue, me despedí haciendo un gesto con la mano mientras lo veía pasar por el frente de el gran ventanal de la cafetería, mire el pastel y tome la pequeña cuchara que estaba ocupando para mi café y comencé a comer el pastel con tranquilidad.

[Jooheon]

Entre a una tienda para comprar lo básico, guantes nuevos algún juguete para entretenerme mientras llevaba a cabo mi cometido, lo usual, me dirigí hasta la ventana donde se encontraba la cajera y pago agradeciendo, el olor que de ella desprendía era peculiar, pero no lograba llamar la atención era un desperdicio.

La cajera al parecer se había interesado en su persona, puesto que le hizo un gesto y le anoto la hora que salía de su turbo en un papel. Sonreí por cortesía pero ella no era lo que estaba buscando, salí de la tienda con rapidez mientras me perdía entre la multitud era momento de espiar a su próxima víctima.

VP Entertainment el logo de la compañía encendía sus luces cuando comenzaba a oscurecer, espere pacientemente en mi auto a que el CEO de la compañía saliera, cuando lo divisé a lo lejos logre ver que este era escoltado hasta su auto, puse el mio en marcha y lo seguí para encontrarme que vivía en una mansión un poco alejada de la ciudad.

Interesante ㅡdije para mi mientras volvía a mi casa tranquilamenteㅡ

Hannibal [Jookyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora