Este levantó sus manos y aplaudió contento ante mi respuesta, sin importarle lo aturdido o arrepentido que pudiera estar de esa afirmación, me quede en silencio esperando que digiera algo pero este no lo hizo, solo se acercó a mi para tomar mi mentón y dejar un corto beso sobre mis labios, de principio fue lento mientras poco a poco iba subiendo su intensidad, se subió sobre mi cuidando no aplastarme, mis mejillas comenzaron a teñirse de un rosa suave mientras que mi cuerpo reaccionaba ante su tacto, enojado trate de apartarlo, pero su mano viajó desde mi cuello hasta dentro de mi pantalón, acariciando mi miembro ya erecto, gemidos escaparon de mi boca ante las subidas y bajadas que ocasionaba con su mano mientras tenía apretado mi miembro entre su mano.
Obediente ㅡpronunció cerca de mi oído haciendo que mi ceño se frunciera en su totalidadㅡ
¿Tengo alguna otra opción? ㅡcomenté con voz enojadaㅡ
Admite que te gusta ㅡrío mientras se acercaba a dejar besos en mis labios y seguía moviendo más rápido su mano en mi miembro.ㅡ
Gemí fuerte mientras trataba de no correrme, si lo hacía significaría una sola cosa, el había ganado y mi cuerpo sería totalmente suyo.
Sus manos levantaron mi playera y lamí eran mis pezones, bajando mientras pasaba su lengua por mi abdomen hasta llegar a mi miembro, lo saco de mi pantalón y lo dejo expuesto al frío aire del lugar, apretó la base de este y lo introdujo al su boca succionando fuertemente mientras aún movía su mano, los espasmos en mi cuerpo no tardaron en llegar, para correrme en su boca, el trago todo y siguió lamiendo mi miembro como si se tratara de una paleta, comencé a llorar pero este no dejo que pasará mis penas en tranquilidad, bajo mis pantalones y elevó mis piernas para lamer mi entrada, sonidos húmedos combinados con mis gemidos se escuchaban por toda la habitación, trate dejo alejar su cabeza de mi zona baja pero me fue imposible, estaba demasiado ido y sumergido el placer que me estaba entregando.
Luego de unos momentos ya entregandome totalmente a su lengua movía mis caderas en busca de más contacto, se levantó dejándome ahí jadeante mientras yo lo observaba caminar por la habitación, abrió un closet donde había un consolador, lo trajo hasta donde me encontraba y luego se sentó mirando mi entrada, coquetamente lamió este aparato para luego dejarlo en mis manos.
Quiero que lo uses para mi ㅡdijo suavemente haciendo que mis mejillas se sonroja sentido nuevamenteㅡ
Acune el consolador en mis manos, para observarlo y ver que este era demasiado grueso, me estremecí y lo lleve hasta mi entrada introduciendo la punta, soltando gemidos ahogados mientras lo introducía cada vez más en mi cuerpo, lo movi lentamente tratando de acostumbrarme a su gran tamaño, el apartó mi mano del consolador y comenzó a moverlo en mi interior mientras yo movía mis caderas en busca de más contacto.
Ya estaba perdido.
ESTÁS LEYENDO
Hannibal [Jookyun]
Fiksi PenggemarMe parece algo indescriptible todo el esfuerzo que pones al tratar de encontrarme y que aún así todo ese trabajo sea en vano ㅡEscribió mientras una sonrisa se pintaba en los labios de Jooheon, mientras escribia las cartas contándole a Changkyun sobr...