14. Hyuk/ Hyungh

1.8K 177 10
                                    


No lo miro y se dio cuenta que también estaba observando a Hyuk. -Lo odio -Repitió con el ceño fruncido.
Kyu y Hae seguían caminando al lado del otro, y el moreno notó como muchos miraban a Hyuk, el rubio de por sí atraía mucha atención con su cabello y su fuerte presencia. Al pasar al lado del mayor, Hae no pudo contener sus sonrojadas mejillas, y trató de pasar lo más rápido posible y llegar a su sala antes de que Hyuk pudiera notarlo.

La clase de biología había pasado lenta, pero ahora con un nerviosismo de parte del moreno. Los pasillos estaban, nuevamente, atestados de estudiantes, aunque aun así se podía caminar tranquilamente. Kyu y Hae seguían juntos, y el moreno no pudo contener el preguntar.
-¿Por qué odias tanto a Eunhyuk? -Preguntó, arrepintiéndose al momento.
-¿Por qué no odiarlo? -ladró Kyu.
-No lo conoces, debe haber una explicación más lógica que odiar por odiar Kyu -Razonó Hae, tratando de sonar lo más normal, ya que aborrecía a la gente prejuiciosa.
-Jajaja -Rió amargamente Kyuhyun. -A veces Hae, la gente no necesita muchas explicaciones para odiar, tu has oído los rumores ¿no?, ahora, ¿por qué tu no lo odias?, se muy bien que no te gusta la gente como él. -Dijo el menor.
-No lo conozco Kyu -Dijo, sintiéndose mal por mentir tan descaradamente -No me justa que juzguen antes de conocer.
-Ah, es cierto, se me había olvidado -Siguió Kyu -Tu eres el pez más querido de Mokpo, tu puedes ser muy inocente a veces HaeHae, pero la gente no es tan buena como tu crees, y Hyuk esta muy alejado de serlo.
-¿y tú como lo sabes? -interrogó Hae, con su tono de voz un poco más alto.
-Porque él.... Él.... Él fue mi mejor amigo, Hae. Los ojos del moreno se abrieron de par en par, "su amigo", jamás pensó en esa respuesta, jamás pensó que Kyu y Hyuk hubieran sido algo, ni menos amigos. -Después de que nuestra amistad fluyera... Él comenzó a cambiar, comenzó otras juntas y... y un día, me dijo que dejaría de ser mi amigo, y que no me acercara más a él, si no quería tener problemas. -Relató Kyu, con sus ojos un poco brillantes por lágrimas que se empeñaban en no salir. -Después de eso, él se tiñó su cabello, nos volvimos más grandes y su personalidad también cambió. Y ahora, él es así, y estoy seguro que todo lo que se ha dicho, es verdad, ya que pude ver una parte de eso. Esa historia había chocado a Hae, era completamente nuevo para él que Kyu y Hyuk habían sido amigos, que Hyuk había tenido un pasado que no era como él es ahora, que antes era diferente, que antes era igual que todos, y que incluso, el mejor amigo de Hae en ese momento, fue el mejor amigo de Hyuk en su momento, tal vez, al mismo tiempo que Hae y Kyu se separaron por la distancia. Definitivamente el mundo era muy chico. Al toque del timbre, Hae aun seguía con la sorpresa de la confirmada historia de Hyuk y Kyu. Todo era extremadamente extraño.
-¿Por qué te mira tanto? -Preguntó Kyu al aire cuando Hae estaba arreglando sus libros en el casillero.
-¿A qué te refieres Kyu? -Preguntó Hae
Cuando el moreno miró a Kyu, pudo ver que este estaba observando más allá de la silueta de Hae, este siguió con su ojos a donde se dirigía la mirada de Kyu y notó que no era nada menos que Eunhyuk, que miraba en esa dirección, y a nadie más que al propio HaeHae, no a Kyuhyun, no a una muchacha, no a un casillero en particular, no, solo miraba Hae.
-Es...es...estas loco, Kyu, vamos....se me hace tarde... -Tartamudeaba Hae, tratando de que Kyu mirara a otro lado, quitándole importancia esbozó una sonrisa, una sonrisa tan falsa que Kyu pudo darse cuenta de que algo más había ahí.
-¿Por qué te pones así? -Preguntó Kyu, con una mirada sospechosa, mirando como Hae se ponía cada vez más nervioso. .¿Qué? ... yo... vamos... no quiero llegar tarde y....
-¿Lo conoces? -Interrogó Kyu nuevamente. Hae no quería mentir, no le gustaba mentir ni menos a su mejor amigo, no quería hacerlo.
-No -Dijo Hae, con su mirada fija en sus zapatos, si Kyu lo miraba se daría cuanta al primer segundo que era una mentira, una descarada mentira.
-Entonces... Le diré que deje de molestarte. -Dijo Kyu, comenzando a caminar rápidamente donde estaba Hyuk y sus amigos. -¡NO! -Gritó Hae, haciendo que Kyu parara un momento -Espera, no... no es... déjalo yo.... -Seguía tartamudeando, con más inquietud que nunca. Tomó con una mano el brazo de Kyu y con su brazo enyesado, empujó el torso de Kyu lentamente para que se devolviera y fueran a sus salones.
-No dejaré que él te moleste Hae -Dijo Este, con unos pasos determinados fue donde se encontraba el rubio. Hae trató de detenerlo con cada paso que daba, pero era imposible, no podía con ese brazo y menos con un determinado Kyuhyun.
-¿Qué quieres? -Preguntó Yesung a Kyuhyun cuando este llegó donde estaba Hyuk.
Hae estaba aun con su mano en el brazo de Kyu, pero su visión daba la espalda a sus "secretos amigos" y miraba a la multitud que estaba expectante por la nueva cercanía que estaba teniendo un estudiante "normal" a la pandilla del rubio. No podía darse vuelta y mirar a Eunhyuk, o si no, no podría detener su vergüenza, se sonrojaría por completo y Kyu se daría cuenta de todo.
-Para de mirarlo -Ladró Kyu, y Hae pudo adivinar que se dirigía a Eunhyuk.
-¿Disculpa? -Preguntó Hyuk, haciendo tiritar a Hae por la voz que hace tanto no escuchaba, esa voz tan estimulante para su audición.
-Vi como mirabas a Hae, estúpido -Al momento de dar es frase, Hae agarró a Kyu con más fuerza y trató de empujarlo fuertemente fuera de ese lugar, ya que decirle una palabra así a Hyuk, era dar tu vida por perdida.
Los estudiantes se estaban juntando, mirando la escena con expectación.
-Kyu, vamos por favor -Dijo Hae en el oído del menor. -Ya es suficiente, ya dijiste lo que querías ahora vamos.
-No -murmuró Kyu -Eunhyuk, búscate otro a quien acechar, ¿me oíste? -al decir esa frase, sintió como el rubio se acercaba lentamente a donde los dos jóvenes se encontraban. Cuando llegó a unos centímetros de Kyuhyun, se inclinó donde estaba la oreja de Donghae y el menor y susurró lentamente.
-¿Qué pasaría si te digiera que ya lo escogí?
Pasó en un cerrar de ojos, y el rubio se tomaba la mejilla por el puñetazo del menor de todos. Hae se dio la vuelta rápidamente y vio al rubio con sus ojos abiertos de par en par, todo estaba ocurriendo en unos segundos, el tiempo se paro sustancialmente, y Kyu estaba con una mueca de odio en su cara, observando como Eunhyuk se sobaba su mejilla derecha.
-¡KYU! -Gritó Hae al momento de darse cuenta que era lo que había pasado, sus manos tiritaban por el nerviosismo y por lo que podría llegar a hacer Eunhyuk.
Hae miró a Heechul por unos milisegundos, y noto como este también tenía un nerviosismo notorio en sus pupilas.
Antes de poder hacer algo, y después de unos pequeños e ínfimos segundos del golpe de Kyu, Eunhyuk se acercó rápidamente con su mano hecha un puño, puño que iba directo al rostro de Kyuhyun.
-¡NO, HYUK! -Gritó Hae, y al instante para parar el golpe, Hae pasó sus brazos en la cintura de Hyuk, con su cuerpo pegado al torso del rubio, con sus manos temblorosas, con su mente trabajando a mi por hora, con sus ojos ardiendo por lo que se iba a dar cuenta Kyu, que en realidad le había estado mintiendo todo este tiempo, que en realidad, Hae estaba completamente enamorado de Eunhyuk. El moreno seguía abrazando al rubio, sin querer soltarlo, ya que tenía miedo de que este hiciera violento.
-Hae -Murmuró Kyuhyun a su espalda. -Tu... tu.... -no pudo terminar la frase, era demasiado doloroso que tu mejor amigo te hubiera mentido por tanto tiempo, y Hae lo sabía perfectamente, esa era una de las razones por la cual no se daba vuela, y salía de los fuertes brazos de su rubio amante.
-Yo... -Hae se soltó de Eunhyuk lentamente y sin mirar a este, se dio vuelta, viendo a Kyuhyun que tenía lágrimas saliendo de sus ojos -Lo...lo siento mucho Kyu yo...
-No... -susurró Kyu, mirando con odio a los ojos de Hae -... No vuelvas a hablarme en tu vida, Donghae. -
Y en ese momento, Kyuhyun salió corriendo, abriéndose paso por la multitud de estudiantes que aun esperaban una pelea épica, de proporciones que solo Eunhyuk podía dar, pero eso.... No pasó.
-Eunhyuk, yo...
-Después hablamos, Donghae. -Dijo este ruda y secamente. Después de todo, Hae se había abalanzado a los brazos del rubio, para parar una paliza que se tenía "merecía" cualquier persona que le pegara a Eunhyuk. El mayor se fue con todos sus amigos, desapareciendo, al igual que Kyuhyun, dentro de la multitud, dejando a Hae, completamente solo, sin el poder de hacer nada y con sus lágrimas desbordándose de sus ojos. La gente comenzó a hacer lo que tenía que hacer, caminando y empujando a Hae, y este, parado sin poder moverse, con el shock de todo lo que había pasado hace unos segundos.

BAD BOY - (EUNHAE +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora