Cap.1: PROBLEMAS Y RECOMENDACIÓN

922 49 25
                                    

Narrador Omnisciente
En el cuarto de un departamento, una pelirroja se despertaba perezosamente con los finos rayos del sol que entraban por su ventana.

Abril había empezado las clases hace pocos meses y le iba muy bien.
Pero por desgracia no se puede decir lo mismo de su relación con Casey Jones.
Tenían algunos problemas desde hace un par de semanas.

Abril se levantó, se dio una rápida ducha, desayuno lo más rápido que pudo y se vistió con el uniforme para irse a la universidad como todos los días.

Cuando llegó a la universidad se encontró a sus mejores amigas. Karai, Shinigami y Priscila.

(Si leyeron mi primera historia -"EL SECRETO QUE ME OCULTAS TE TODA MI VIDA"- sabrán quien es Priscila)

Abril se acercó a las chicas y las saludo.

Se quedaron hablando durante un rato hasta que sonó la campana, posponiendo la conversación de las chicas para más tarde.

En clase

Abril se encontraba mirando por la ventana del salón de clase, sin prestar atención alguna a la clase de Química. Hasta que el profesor le pregunto:

Profe.Montes: ¡Señorita O'Neil! ¿Está usted prestando atención a la clase?

Abril: S-sí, profesor.

Profe.Montes: Entonces no tendrá problema en decirme que fue lo último que dimos ¿Verdad?

Abril: C-claro profesor.

Profe.Montes: Entonces adelante, la escucho.

Abril se puso muy nerviosa y no sabia que decir, así que dijo lo primero que se le vino a la mente.

Abril: Emm... ¿Átomos?

Profe.Montes: Incorrecto, debería prestar más atención a la clase, señorita O'Neil.

Abril: Sí, profesor.

El resto de la clase fue muy aburrida y cuando sonó la campana del recreo el director hizo un anuncio por el altavoz.

Director: Queridos alumnos, se les informa que esta tarde a las 16:00pm se entregarán las calificaciones. Favor de avisar a sus padres, gracias. Eso es todo, que tengan un buen día.

Después de eso tuvieron un par de clases más y sonó la campana de salida, a lo cual todos los estudiantes parecían antílopes huyendo de feroces leones hambrientos; pero en ves de estar terriblemente aterrados estaban increíblemente felices.
O al menos eso era lo que pensaba Abril.

Al llegar a su casa, Abril saludo a su padre y fue a hacer la tarea, cuando terminó le dijo a su padre que en dentro de dos horas tendría que ir a levantar sus calificaciones.

Kirby: Abril, si no sacas buenas notas no podrás salir con tus amigos.

Abril: Papá, te garantizo que eso no pasará.

Kirby: Eso espero.

Al llegar las 16:00pm Kirby fue a recoger las calificaciones de la pelirroja, pero cuando llego estaba muy enojado y eso no era nada bueno.
Cuando llegó fue directo a hablar con ella seriamente.

Kieby: ¿Sabes qué es esto?

Abril: ¿Una hoja?

Kirby: No es gracioso Abril, esto es muy serio. Química: ¿Cuatro? Abril hasta que tus notas no mejoren, no podrás salir con tus amigos.

Abril: ¡Pero papá!

Kirby: ¡Nada de peros! Si tus notas no mejoran no podrás salir.

Abril: Está bien papá, mejoraré.

Korby: Eso espero.

Al día siguiente

Abril se despertaba perezosamente y se empezó a arreglar para irse a la universidad, cuando recibió un mensaje de su mejor amiga.

En el chat

Pri: Hola A, ¿Cómo estas? ¿Vas a venir a la pijamada hoy cierto?

Abril: Hola P, estoy bien... Creo. Y no voy a poder ir, porque mi papá me castigo sin poder salir porque tengo cuatro en química.

Pri: Que mal... ¡Ey! ¿Qué te parece si le pido a los chicos alguna sugerencia para que subas las notas? Ya sabes porque ellos son más burros que Jaimito pero sacan buenas notas.

Abril: ¡Siempre me pregunté como lo hacian! ¡Me parece una genial idea! ¡Nos vemos en la uni!

Pri: ¡Nos vemos!

Fuera del chat

Después de eso, Abril desayuno rápidamente y se fue a la universidad.

Al llegar Abril se encontró con algunos de sus amigos Priscila, Rapha, Leo y Mikey.

Abril: Hola chicos.

Todos: Hola Abril.

Rapha: Oye, Pri nos contó que tienes cuatro en química ¿Verdad?

Abril: Sí...

Leo: Bueno, nuestro otro hermano puede ayudarte.

Abril: ¿Tienen otro hermano?

Mikey: Sí, somos cuatro en total.

Abril: Okey, pero... ¿Él sabe algo de química?

Rapha: Es un nerd, es una de sus materias favoritas.

Abril: ¿En serio? Bueno... Si no es molestia... ¿Podría ayudarme para mejorar mis notas?

Leo: Claro, no hay problema, si no esta muy ocupado podrías ir mañana en la tarde.

Abril: Claro, eso estaría estupendo.

Mikey: Okey, te vemos después.

Abril: Adiós.

Unas cuantas clases aburridas más y Abril podría volver a su casa. Estaba ansiosa por contarle a su padre que esta haciendo lo que puede por mejorar sus notas, ya que sabe que para él eso es muy importante.

Después de clases

Cuando Abril volvió a casa, le comento a su padre que al día siguiente tendría una clase particular para mejorar sus notas, a lo que él estaba de acuerdo y se puso muy feliz.

Próximamente: "MI PRIMERA CLASE"


835 palabras.

EL MEJOR PROFESOR Y LA ALUMNA  (AU +18) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora