Dedicado a:
_FHBadgirl_ y Djcalanon los quiero mucho <3Anterirmente:
Abril: Hola chicos.
Todos: Hola Abril.
Rapha: Oye, Pri nos contó que tienes cuatro en química ¿Verdad?
Abril: Sí...
Leo: Bueno, nuestro otro hermano puede ayudarte.
Abril: ¿Tienen otro hermano?
Mikey: Sí, somos cuatro en total.
Abril: Okey, pero... ¿Él sabe algo de química?
Rapha: Es un nerd, es una de sus materias favoritas.
Abril: ¿En serio? Bueno... Si no es molestia... ¿Podría ayudarme para mejorar mis notas?
Leo: Claro, no hay problema, si no esta muy ocupado podrías ir mañana en la tarde.
Abril: Claro, eso estaría estupendo.
Mikey: Okey, te vemos después.
Abril: Adiós.
●●●●●●●●●●
Al día siguiente
Abril se levantó con un extraño buen humor, ella sentía que algo bueno iba a pasar ese día.
Así que se vistió con el uniforme, tomó un poco de café y fue a la universidad lo más rápido que sus pies le permitieron.Cuando llegó no podía creer lo que estaban viendo sus ojos: ¡Priscila y Rapha se estaban besando!
Abril estaba tan sorprendida como feliz por sus amigos.
Ella no quería interrumpir su momento así que siguió de largo como si no los hubiera visto, pero no sé salvarían de que los molestará más tarde.Abril quería encontrar a Leo o a Mikey para que le hablara más sobre su otro hermano, ella estaba raramente interesada en el tema.
Cuando por fin encontró a Leo se le acercó y empezaron a hablar.
Abril: Hola Leo, ¿Cómo te va?
Leo: Bien ¿Y tú?
Abril: Bien, bien... Ey, quería saber un poco más sobre mi "nuevo profesor"
Leo: Y... ¿Qué quieres saber?
Abril: Emm... No lo se, amm... ¿Cómo se llama?
Leo: Se llama Donatello, pero todo el mundo le dice Donnie, Don, Donas, o en el caso de Rapha, nerd.
Abril: ¿Edad?
Leo: Diesciocho, pero es mucho más listo que nosotros así que esta adelantado unos años.
Abril: Interesante, ¿Cómo es? Me refiero en su personalidad.
Leo: Bueno, es bastante dedicado con su trabajo de profesor particular, le gustan los animales, cuando está molesto entrena más de lo normal y cuando está triste se encierra en su cuarto o en su laboratorio.
Justo cuando Abril iba a decir algo, la campana de entrada la interrumpió.
Leo: Tengo que irme a clase, nos vemos más tarde.
Abril: Nos vemos.
Las clases eran muy aburridas para Abril, quien solamente podía imaginarse a su nuevo profesor particular. No se le salía ese tema de la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR PROFESOR Y LA ALUMNA (AU +18) [PAUSADA]
FanfictionAbril O'Neil es una joven estudiante de Universidad que tiene muy buenas notas, a excepción de Química, materia la cual odia y por esa razón sus notas bajan. Así que sus amigos de clase, las tortugas, le recomiendan a su hermano el genio que Abril...