Cap.5: ¿QUIÉN ES ANNA?

489 28 101
                                    

Anteriormente:

¿Por qué no puedo dejar de pensar en ese beso? ¿por qué no puedo dejar de pensar en... ti?

>>No puedo seguir negandolo, creo que... estoy enamorado de ti... Abril O'neil <<

●●●●●●●●●●

El resto del fin de semana Abril no dejaba de pensar en lo que paso en su cita con Donnie.

Al llegar el lunes, la pelirroja no quería ir a particular, sabía que si iba, estría incomoda con Donnie y ella no quería eso.

Las clases pasaron más rápido de lo normal, así que Abril se sentía muy nerviosa por volver a ver a Donnie.

Al final de clases, Abril fue la ultima en salir y eso extraño a todos, porque sabían que siempre era la primera en salir.

Cuando la ojiceleste estaba al fin fuera de la universidad, alguien se le acercó y le tocó el hombro causando que la pelirroja se sobresaltara.

Abril: Ah... eras tú, ¡no vuelvas a asustarme así, Priscila!

Pri: Okey, perdón pero es que te vi algo distraída hoy, ¿qué paso en tú cita con tú sexy profesor?

Abril: B-bueno...

Entonces Abril le cuenta todo lo que paso en su cita a su mejor amiga, la cual estaba que no lo podía creer.
Cuando la ojiceleste termino de relatar como fue su cita, su mejor amiga dijo:

Pri: No lo puedo creer... ¿su primera cita y ya se besaron? Amiga, debes decirme como lo haces.

Abril: ¡Priscila! Por favor, esto es serio.

Pri: Lo siento, pero... no veo cual es el problema.

Abril: El problema es que lo bese, por accidente, pero lo bese y soy novia de Casey y eso es ser infiel.

Pri: Pero tú intensión no era besarlo ¿o sí?

Abril: ¡No! bueno... ¡sí! pero, simplemente un beso en la mejilla, nunca quise besarlo en los labios.

Pri: ¿Segura?

Abril: ...........

Abril no contesto, solo se quedo mirando al piso pensando en la pregunta que le había hecho su mejor amiga.
Priscila tenia razón, Abril sí quería besar a Donnie, pero no así.

Pri: Lo imagine.

Abril: Solo... no se lo digas a nadie ¿de acuerdo?

Pri: Palabra de mejor amiga.

Abril: Gracias.

Pri: Pero... ¿no se te hará difícil verlo cuando vayas a clases particulares hoy?

Abril: Estaba intentando en no pensar en eso.

Pri: Oh... pues, lo siento.

Abril: No importa, pero ya me tengo que ir, no quiero llegar tarde porque sino Donnie se enojara.

Pri: Y te va a castigar con el látigo ¿no?

Abril: ¡¡¡PRISCILA!!!

Pri: Jaja... lo siento, ve con tú profesor de una vez para que no te de con la regla... jajajaja...

A veces a Abril le molestaban las cosas que decía su mejor amiga, pero sabía que en algunas cosas podía tener mucha razón.

Al llegar a la casa Hamato, toco la puerta, y como ya era costumbre Splinter le habría y le decía que Donnie estaba esperándola.

EL MEJOR PROFESOR Y LA ALUMNA  (AU +18) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora