Solo asiento esperando internamente que no se dé cuenta cuanto me ha afectado su respuesta, pero, solo puedo dar vueltas, más vueltas, a todo, sintiéndome atrapada.
-¿Para qué soy útil exactamente?- Dije tratando de mantener, la mejor calma posible.
-Directo al punto, Bien, tu infiltra miento en el programa, ha sido la entrada generalizadas de usuarios no autorizados, haciendo que la única opción que tenemos es, matar a todos los usuarios, hablo literalmente querida, nuestros ingenieros han encontrado cada una de las direcciones de más de treinta usuarios en el estado, y aquí es donde entras tu preciosa, tu serás la encargada de eliminar a esos usuarios.
- ¿Qué?, ¡Por supuesto que no!, ¡No colaborare con su matanza en serie!- dije totalmente resignada.
-No te estoy preguntando esto querida, tú ocasionaste esto y tú lo arreglaras, no hay opciones- dijo este serio.
-Pues, pueden matarme si creen que los ayudare- una risa seca, resonó por todo el lugar.
-Me encanta la forma en la que crees que la muerte es una escapatoria, tal vez si para ti, pero para tu familia no, ¿o me equivoco Alison?- dijo este dejándome totalmente en blanco.- Así que te recomiendo que recapacites de una puta vez, porque a decir verdad, la paciencia no es una de mis principales virtudes.
Al decir eso, Kyle se aproximo a la puerta y al salir de esta, pude soltar todo el aire que no sabía tenia reteniendo, en cierto modo el tiene razón, aunque no sé si pueda con la vida de una persona en mis manos, además, estoy segura, de que si algo ocurre conmigo, no dudaran en mandar a nadie más a hacer mi trabajo.
Mi familia, solo espero que me perdonen por lo que estoy pensando hacer, y rogar a Dios para que no vaya al infierno cuando todo esto termine.
La puerta se abrió, mostrándome a Dos hombres vestidos con trajes.
-Levántate y síguenos, no tenemos todo el día, y si piensas siquiera en escapar, no dudaremos en matarte si es necesario- Dijo uno de ellos mirándome de manera amenazadora, ¿Solo sabían mirar de esa manera en este lugar?
Me levante siguiendo las indicaciones de ese hombre sin rechistar, procurando no hacer ningún tipo de ruido, el cuerpo seguía doliéndome horrores y mi cabeza no paraba de dar vueltas, asi que como pude, seguí a estos hombres hacia lo que parecía una habitación.
-En este lugar podres asearte, todo lo que necesitas esta haya dentro- asentí, en forma de comprensión y me dispuse a entrar en la habitación.
Al entrar me encontré con una habitación totalmente blanca variando en gris claro. Cortinas Grises, cama King con cobertura Gris, almohadones blancos, un escritorio blanco con un portátil, dos sillones de cuero Gris con Cojines blancos, una plasma y dos mesitas de noche de color blanco que hace juego con la alfombra Gris de lo que parecía ser terciopelo, ¿de quién es esta habitación?, a pesar de lo impecable y mantenida que esta, se siente totalmente abandonada
Deje la pregunta a un lado, en este momento no era importante. Al fondo de la habitación se encontraba una puerta blanca, supongo que es el baño.
Al abrir la puerta, confirme efectivamente que era el baño, al entrar a este, el olor a cloro me envolvió nuevamente, llegando al extremo de ocasionarme un ligero ardor en los ojos, es que matan tantas personas aquí llegando al límite de que el aire se confunda con cloro, pensé molesta.
Prestando más atención a mi entono, pude notar con detalle este gran espacios, con dos tipos de duchas, una bañera de hidromasaje, lámparas blancas 100%, dos lavabos, un espejo gigante, un espejo gigante dentro de cada ducho, un inodoro con cientos de botones, tres tabletas blancas al costado de cada cosa mencionada anteriormente, una alfombra de terciopelo circular de un color grisáceo, y una despensa al costado de la puerta con lo que me imagino que es para los detergentes junto con los utensilios de limpieza.
Después de observar minuciosamente todo, Salí con rapidez del baño antes de que me dé un colapso por ''Ingerir'' tanto cloro, y me encamine hacia otra puerta que se encontraba al frente de esta, que resulto ser un laboratorio enorme, con todo el equipamiento para diferentes especializaciones a lo que la medicina respecta, tenían material para, trasplantes, cirugías plásticas, operaciones criminalistas, ¡Hasta tenían una morgue!, si no fuera por mi miserable situación, juro que me hubiera enamorado de este lugar, dentro de este lugar, afortunadamente, se encontraba otra puerta del mismo color que las demás, al asomarme por esta solo pude observar, repisas, repisas, y más repisas, todas las estanterías estaban repletas de libros, a lo que sonreí como una niña pequeña el día de navidad.
No fue hasta que me acorde de la situación en la que me encontraba, y la sonrisa se esfumo, tan rápido que como llego.
Dios, ¿por qué a mi?
ESTÁS LEYENDO
Sicaria
Random-Por qué será que llueve tanto? - pregunto ella molesta. -Tal vez el cielo se puso triste al no ver tu hermosa cara de princesa feliz- dijo el con ternura en sus ojos. -Ayúdenme!!, por favor no hagan esto- dijo el hombre atado en la silla al final...