[Jin]
Mi corazon esta feliz y un poco triste a la vez, desde la conversación con Namjoon ayer, él vino a la floreria, conversamos un rato mientras alistaba su ramo de tulipanes rojos, y aunque la curiosidad me mataba por preguntarle para quien era, creo que no podria preguntar algo así.
Ya no me sentia tan nervioso como antes, creo que de cierta forma habíamos creado más confianza, hubieramos seguido hablando pero una clienta entró y pues yo tenia que hacer mi trabajo, es ahi donde salió el señor Lee de su oficina, y al encontrarse a Namjoon le dio un emocionado abrazo y lo hizo pasar a su oficina, estaba intrigado, ¿Se conocían?
Más preguntas se formularon en mi cabeza, mientras acomodaba las flores para el ramo que la clienta me pidió, un ramo para su hija para cuando salga de su audición es lo que se llevó, y yo hasta ese momento no sabia si realmente el mundo es pequeño o es que el destino se empeña en juntar a un círculo pequeño de personas.
Cogí el pequeño regador, tratando de concentrarme en la flores para no cometer el error de hace dias, sacudo mi cabeza cuando esos recuerdos llegan otra vez a mi mente, y decido concentrarme en los claveles de distintos colores que llegaron esta vez, mi madre adoraria los de color rosa, siempre quiso tener claveles rosa en nuestro jardín, decia que significaban el amor maternal o de mujer y que con los amarillos que significaban desprecio podias rechazar a alguien, mi pequeño amigo Kook y yo le haciamos el trabajo difícil, por que arrasabamos con todo cuando jugabamos en el jardín de mi casa, asi no pudimos tener por mucho esas flores.
En vez de eso mi mamá nos preparaba galletas y chocolate caliente y nos sentaba en la alfombra para leernos libros.
Recuerdo que Jungkook caia dormido con una taza de chocolate y tres galletas, en cambio yo esperaba a que mamá terminará de leer el cuento. Debo agradecerle a mi madre por crearme el gusto de la lectura a tal extremo de decidir estudiar literatura.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de una puerta siendo abierta, el señor Lee abrió su oficina, de donde salió Namjoon, ambos se dirigieron a la puerta del local, una vez ahi se abrazaron, intercambiaron un par de palabras y luego, luego Namjoon se volteó a mirarme
— Hasta luego...
Eso fue lo que pude escuchar, un hasta luego un poco seco, pero tal vez era por la prisa que vi que tenia cuando salió.
— ¿Lo conoces? — preguntó el señor Lee, girandose hacia mi, sonreí era gracioso por que quería preguntarle lo mismo
— Eh, si, es mi profesor en la Universidad — mi corazón se aceleraba al hablar de él.
— Oh ya veo, si me comentó que estaba trajando de profesor, me alegro por él — miró hacia la puerta, observando la gente que pasaba por afuera de la floreria, giró nuevamente hacia mi — ¿Y cómo es en clase?
No esperaba que me preguntará algo asi, puse un dedo en mi barbilla pensando un poco antes de responder.
— Da un poco de miedo — creo que eso sonó mejor en mi cabeza
— ¿En serio?
— Si, bueno no — empecé a sentir calor en mis mejillas, eso no es bueno — creo que es uno de los porfesores más jovenes de la Universidad, asi que debe actuar asi para poder ganar respeto.
— Si, suena a algo que haría él, creo que lo sacó de su padre...
— Namjoon se parece a su padre? — empezaba a descubrir mi lado curioso, que creo que despertó desde que conozco a Namjoon.
— Si lo hubieras conocido, verías que tiene mucho de ellos en él....
Y como dicen la curiosidad mató al gato, por la expresión del Señor Lee, parece que no debi preguntar...
Aunque queria saber más sobre Namjoon...