Capítulo 9: "But also I fondness You " / "Pero También te quiero"

120 12 0
                                    

-Lo siento- Murmuré mientras mi rostro se tornaba de un color rosa incomodo.

-¿y?, no piensas dejarme abrochar mi cinturón- mis mejillas ardieron en un rojo aún más intenso cuando recordé que estaba justo encima de las piernas de Justin, agachando la cabeza tomé mi asiento de nuevo y abroché mi cinturón.

...

                                                             

 

-Esta es la clase de lugares a las que nos envían- sonrió Justin mientras indicaba el interior del apartamento que nos habían asignado de la universidad -Lindo ¿no?- Él dudó esperando mi respuesta.

-Es Perfecto-afirme con la cabeza, avancé a la ventana que mostraba una clara visión de jardines verdes y coloridos por flores sobre ellos, sonreí, el lugar realmente era hermoso.

-Vamos, ya es tarde y... pues mañana hay clases, ya sabes, universidad- Justin apoyó uno de sus brazos sobre mis hombros- ahora iremos a las mismas clases, tendré que soportarte junto a mi- Él rió.

-¿Cómo que soportarme?- reí de vuelta y caminé lejos de la ventana hasta la que supuse podría ser mi habitación-Yo me quedo con esta-grite desde dentro, mientras observaba el balcón de la pieza.

-No es justo ___, la mía no tiene balcón gruño.

-Reí– Lo siento- arrastré mis maletas dentro- Buenas noches Jay, te quiero- Lancé un beso mientras veía la imagen de Justin cruzándose de brazos desaparecer al cerrar la puerta de la pieza.

-Eres un verdadero monstruo ____, pero también te quiero...-Él silencio se hizo lugar, aún sentía la presencia de Justin tras la puerta–Hermana –dijo Él finalmente para abandonar el umbral de la puerta de mi habitación.

  ...

                                                     

-Dios-cubrí mis ojos con las palmas de mis manos.

-Que Dios, ni que nadie, Joder ____, que ya nos quedan solo 15 Minutos para llegar a la universidad y no se donde coño queda-Justin reclamo mientras trataba inútilmente de hacer que la persiana se afirme arriba.

-Debiste habérmelo dicho antes-Me desenrolle de las sabanas y salte a la ventana, parecía medio día, el sol estaba justo en medio del cielo iluminando hasta aquello que debería estar cubierto de sombras, arrebaté las tiras de las manos de Justin y afirme de una vez las persianas en la parte superior de la ventana-Buenos Días- besé su mejilla- Tonto- corrí tomando una toalla de la maleta abierta en el suelo y corrí al baño por una ducha, justin lanzó un gemido de victoria.

-Tonta Tú, yo ya estoy listo-su voz ronca traspaso la superficie de la puerta.

-¿Cómo?-abrí la puerta y mis ojos no dudaron en caer en aquel abdomen tan trabajado y descubierto que exhibía Justin.

-¿Qué tengo?-el rubio alzo una ceja y agito su pelo mojado con una de sus manos.

-Nada- sonreí y cerré la puerta del baño -Dios Mío, pero que hermano- Susurré y  reí para mis adentros. Comencé a eliminar cada prenda de ropa que cubría mi cuerpo para entrar a la ducha, una que esperaba no fuera Fría.

...

---------------------------------------

Holi:3, bueno hice maratón apenas llegué porque bueno tenía otro perfil y estaba subiendo esta novela pero se borro y tube que hacer todo de nuevo... espero que lleguen lectoras y quiero que sepan enseguida que las que lean esto y me den un votito sensual(Voto, en la estrellita 3c3c) las amare del infinito al mas allá.

Espero que les guste la nove:) que tiene todo mi love.

Las ama del infinito al más allá:

                           BUZZ LIGTHYEAR

"Change Me"  Justin Bieber y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora