Capítulo Uno: "I Hate You"/ "Te Odio"

254 13 0
                                    

*____’s Point of view*:

            Una mañana más de suplicios, quedarme en casa era lo peor que me podía pasar, mis padres “casi divorciados” discutían a la hora que les era posible, y yo pues, yo no existía en este lugar, ni en ninguno, mis padres en cada cena, en la que fingían ser una “Pareja Feliz”, me pedían que me quedara en la habitación en silencio, y eso hacía, reprimía cualquier sentimiento en mi, no permitía que la monotonía de cada día o que sus palabras me hicieran daño.

-¡________!, baja a comer-Esa Pesada, desagradable e histérica voz, la voz de mi madre.

-¿Madre?-observe la cocina detenidamente hasta encontrar la mirada seria y odiosa de aquella que había sido culpable de mi nacimiento, Sí, Culpable, porque yo no tenía ni la más mínima gana de seguir viviendo, si es que se le podía llamar Vivir

-Come o morirás de hambre-replicó ella lanzándome un pan sobre el plato que siempre usaba, definitivamente prefería morir.

-Gracias-susurre inaudiblemente, algo dentro de mi se removió y un nudo se formo en mi garganta, aun que tratara de ocultarlo me dolía.

-Señora, ¿por qué se preocupo?-dijo exaltada Pattie, ella era la mujer mas dulce, comprensiva y tierna que conocía, me trataba con el amor de una madre, aquella que yo consideraba que no tenía, Pattie observo mi plato y en su rostro se dibujo Una expresión de tristeza-Yo me encargare de ____, usted tranquila, siento mi tardanza-se disculpo la bella mujer de ojos verdes, cabello oscuro y largo cuya expresión irradiaba amabilidad.

-Dios no soporto el ver su cara desarreglada cada mañana -Me hizo un desprecio, salio de la cocina dejándonos a Pattie y a mi solas.

-Siento haber llegado tarde Cariño-sonrío ella tratando de reparar el daño que me había hecho mi madre hoy.

-No te preocupes Mamá-ella sonrío otra vez, a aquella mujer la conocía desde que nací ella había sido mi mamá y así le decía por que así era nuestra relación, la de madre e hija.

-¿Quieres que te prepare algo?-preguntó Pattie amarrándose  el delantal a la cintura.

-No gracias, se me ha quitado el hambre, creo-sonreí sin ganas, me levante de la silla y plante un beso en la mejilla de Pattie.

***

*No One’s Pov*:

            Su sangre recorría el lavamanos del baño de la habitación que sus “padres” le habían asignado, en su brazo no había ni la más mínima muestra de pudor, estaba lleno de cortes, y no eran pequeños, eran lo bastante profundos como para desmayarla, pero no lo hacían, su dolor iba mas allá de lo físico, a ella le habían roto el corazón y había sido la persona que debería amar más que a nadie en el mundo por darle la vida, claro que esa mujer, la odiaba por el solo hecho de haber nacido.

*Flash Back*

-Te odio, Te odio, por que no debiste nacer, tienes la culpa de todo lo malo que nos ha pasado, entiende que naciste por un descuido de tu padre y nada más, y que te quede claro, tú en este mundo NO EXISTES-Una lágrima recorrió la mejilla de la pequeña que sin querer había roto el florero de su madre, esa que ahora le insultaba, giro y se aferró lo más fuerte posible a la mujer que la cuidaba.

*Fin Flash Back*

            Un corte tras otro, y finalmente aquella aguja que la hacía olvidar que seguía en Pie y malditamente viva. Echo a correr la llave del lavamanos liberándolo del rojo liquido que lo cubría, en volvió en su brazo una toalla y busco en el botiquín el sobre transparente que contenía el final del proceso que pasaba cada día por la mañana.

"Change Me"  Justin Bieber y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora