Ella entendía perfectamente que atentaba contra su vida haciendo esto, pero era exactamente lo que quería, vivir en paz de una vez por todas. Tomo la aguja y la lleno de un líquido transparente como el agua pero que contenía dentro de él la muerte en pequeñas dosis y otras cosas turbias. La castaña y pálida chica tomo la coleta que amarraba su largo cabello ondulado y la puso unos centímetros antes de su codo y sin temor alguno enterró la aguja justo en una de sus venas, con lentitud presionaba la jeringa que distribuía por su cuerpo el liquido provocándole cosquillas, Un golpe empujo la puerta del baño y como sus sentidos ya habían dejado de funcionar, ____ no tubo reacción alguna, solo terminar de impregnar la droga en sus venas.
Una chica, Débil y sumergida en dolor, era la imagen que se reflejaba ante los ojos de Pattie, esos ojos verdes que ahora se llenaban de agua, le hacía sentir horrible que una joven tan maravillosa como aquella sufriera tanto, Pattie sabía perfectamente que era tiempo de tomar medidas al respecto, no permitiría que la dañen más, el solo hecho de ver aquella aguja aun enterrada en la parte inferior del brazo de la chica.
-____, Cariño, Otra vez...-Pattie la recostó en su regazo, sintiendo el dolor ajeno como suyo, desenvolvió la toalla manchada de sangre del brazo de la chica y una vez más una expresión de tristeza se apodero de ella, el ver la carne roja y hinchada a viva a luz y la piel abriéndose producto de la curva que hacía la muñeca de ___ le provocaba horror -Lo siento, siento no poder hacer nada para arreglar esto cariño- acaricio el suave y perfumado cabello de la chica , la cual reaccionó esbozando una sonrisa, su vista estaba Nublada, y lo que podía oír estaba totalmente distorsionado, sus actos comenzaban a tomar efecto, el de siempre, la chica hacía esto desde los 16, y ya se había acostumbrado.
***
-Lo siento señores Hensley, pero ____ se va conmigo-Pattie miro con desgano los rostros de aquellos despreciables seres, estaba renunciando a su trabajo por la niña que conoció al nacer, por la niña que día a día vivía escondida, por la pequeña que ella llevaba al colegio por que para su familia no existía- Y yo renuncio.
-Llévatela, pero lo antes posible, y respecto a tu renuncia, no puedes tienes un contrato Legal Pattie-dijo Charlie con tono grave y demostrando que a él le valía que se lleven a su hija.
-Pues, quiero salir de aquí ningún contrato me impedirá salir de este Lugar-Pattie observo con desprecio la gran casona.
-Te ganarás una demanda-sonrió lobunamente Charlie.
-Realmente, no me importa, Gracias-Pattie le de volvió la sonrisa al hombre de terno que firmaba papeles interminablemente sobre su escritorio, Camino hacía la habitación donde la vulnerable chica descansaba, posó una mirada maternal sobre ella y a paso firme se dirigió a la bodega, donde rebusco con paciencia aquella gran maleta que Grace, la madre de ____, le había mandado a guardar hace un tiempo atrás. Cuando dio con su búsqueda camino rápidamente de vuelta a la habitación de la chica, aún mantenía su posición de abandono total, Pattie marco su labial fucsia sobre la mejilla de la morocha y comenzó a guardar todas la cosas que le pertenecían a esta, principalmente ropa, Busco su cartera y guardo cada pequeñez que pudiera quedar en la habitación, dejándola “vacía” ya que en ella aún quedaban algunas cosas.
*___’s Pov*:
Para la hora en la que recupere el conocimiento, Pattie tomaba la gran y vieja maleta de Grace y colgaba cartera sobre su hombro afirmándola con la parte inferior de su brazo, y mi habitación podría decir que estaba Pelada, cuando notó que estaba despierta se acerco y con sus suaves manos acaricio mi rostro.
-Al fin te recuperas Pequeña-esbocé una sonrisa, la que ella devolvió sin problema alguno-Nos iremos de aquí, se acabo esto-desperté más rápido de lo que tenía pronosticado y mis ojos se abrieron más de lo que creía posible y se enfocaron en aquella mujer que observaba detenidamente, Ella sabe que estoy Rota.