Capitulo 4: "He knows of You"/ "Él sabe de Ti"

131 11 0
                                    

-Pattie, ¿por qué no me cuentas?, ¡Es acaso que me presentaras a tu novio!-ella me miro incrédula de lo que decía.

-No ____, ya dije, es sorpresa-respondió ella.

-¿Acaso es que estas embarazada?-ella movió la cabeza des aprobatoriamente, aún así insistí-Con que eso es, me presentarás a tu prometido porque estas embarazada, wooh, pensé que a los 40 ya no se podían tener bebes- reí internamente, la idea de que Pattie estuviera esperando un hijo era absurda, pero era la única forma de hacer presión.

Pattie me miró sorprendida de mi persistencia y con cara de resignación al fin dijo

- _____, Basta, ya veo que te gusta arruinar sorpresas, pequeña- inquirió ella mientras arreglábamos la mesa de la forma mas autentica posible, Pattie era muy talentosa si de ornamentar se trataba- En fin- suspiro como una adolescente enamorada y sus ojos se tornaron brillosos, o eso inferí yo-Hoy vuelve mi hijo tras dos años seguidos de intercambio en Italia y Rusia- mis ojos se abrieron mas de lo normal, ¿porqué Pattie nunca me hablo de un hijo?... , ahora todo tomaba un nuevo rumbo, la situación se volvería bastante incomoda con un hijo que yo no conocía, con Pattie había confianza, pero con él... yo sabía perfectamente que no era una chica de aquellas sociables o con una gran personalidad, mas bien los chicos me cohibían, no sabía tratar con ellos, mi colegio era de mojas y por supuesto Solo de chicas, y aún así era la excluida social, claro hasta que terminé la secundaria, ahora esperaba por la universidad, para mi tener 19 y no haber entrado aún a la universidad por decisión de mis “padres” no era problema, sé que ahora es mi oportunidad de crecer en ese ámbito, Pero sí el tener que tratar con un desconocido en mi vida cotidiana o quizás al revés... para Pattie y su hijo sería totalmente desagradable vivir conmigo, una extraña ajena a su realidad-Te veo algo preocupada cariño-dijo Pattie nuevamente.

-Es que, nunca me hablaste de un hijo-*iré al grano* pensé-Pienso que será incomodo para él que una desconocida de la nada invada su hogar-

-_____, Él ya sabe de ti, de hecho te conoce igual de bien que yo-parecía que mis ojos se saldrían de su lugar, como es que él tenía conocimiento de mi existencia, «Imposible» pensé otra vez.

-¿Qué dices?-pregunte extasiada.

-Es que desde que comencé a trabajar en tu casa, tuve graves problemas y Justin-así que ese era su nombre, Era lindo o más bien con clase- siempre estuvo muy interesado en saber como la pasaba en mi trabajo, para el fue difícil verme sufrir  durante tanto tiempo y cuando me veía llegar a casa sonriendo, me preguntaba la razón, y esa razón eras tú cariño, tus mimadas, gracias, ternuras, provocaban y  provocan un efecto eco en mi- Sonreí, me sentía feliz, si es que yo era capaz de hacer feliz a alguien, ¿por qué no podría ser feliz yo también?.

-Eres un caramelo Pattie-le sonreí y mis ojos se cristalizaron, me sentía amada.

-Tranquila cariño que e hablado maravillas de ti-dijo ella como consuelo.

-Eso lo sé- ella me abrazo y limpio mis lagrimas con su delantal de cocina, después de unos segundos se separo de mi, todo indicaba que la cena estaba lista, sonreí, Y un escalofrío recorrió mi columna vertebral al escuchar en el citófono una voz masculina y un tanto ronca, pero aún así agradable y dulce.

-Mamá e olvidado la clave del citófono, ¿Me abres o dejaras a tu hijo afuera por estar fuera de casa dos años?- Rió, La voz del hijo de Pattie se escucho en la cocina y Pattie me indicó que la siguiera... tomé su mano como cuando me llevaba al colegio el primer día de clases y caminamos en completo silencio a abrir la puerta delantera, Pattie presionó el botón rojo al lado de la puerta.

-Dime tu nombre completo y te creeré que eres mi hijo, esa no es la voz de mi bebe-Los tres reímos, ¿bebe?

-Justin Drew Bieber Mallete.- respondió del otro lado.

-¿Edad?-devolvió la mujer riendo y guiñándome un ojo.

-20 Años, Vamos mamá me dará una hipotermia aquí afuera, Hace frío-

-Bien puedes pasar-Pattie abrió esta vez solo una de las puertas principales blancas, dejando así pasar al dueño de aquella ronca y agradable voz que anteriormente llegaba hacia mis oídos con un leve tono robótico producido por el citófono, Traía una sonrisa reluciente como calcada con la de su madre, su cabello rubio estaba acomodado en un hopo desordenado que dejaba ver bien las tonalidades diversas y brillosas de su cabello, su rostro era adornado por un par de ojos café miel y una test clara no al extremo si no intermedia y labios correctamente proporcionados, color cereza como los de su madre. Traía los brazos abiertos a espera de un abrazo, el que Pattie recibió con gusto, dejándome colgada de la situación, la imagen era realmente adorable parecía que jamás se separarían, mire hacía otro lugar algo incomoda, hasta que sentí sus miradas sobre mí.

"Change Me"  Justin Bieber y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora