- Veo que me conoce, genial, así será más fácil, vengo a pedir le que venga a nuestra dimensión, pero si ust....- fue interrumpida por mí.
- Estoy encantada de irme de este maldito mundo, me voy con usted.
- perfecto, vendré mañana, porque supongo que querrá despedirse de su familia- me dijo.
- ¿ Y por qué no ahora ? No tengo de quién despedirme, es mejor para ellos que me valla de sus vidas- dije.
- pues, en ese caso, tiene diez minutos para coger lo que necesite de este mundo- contestó.Me puse como loca a coger mi poca ropa que tenía en mi habitación, cogí mis libretas de dibujo, material de dibujo y todos mis libros ( que eran solo los de la Saga de Harry Potter), os preguntaréis"¿Cómo es que tienes tantas cosas? Pues tenía un trabajo de camarera y con el dinero que pagaba me compraba las cosas.
Ya lista , me posicioné delante de la sub-directora de Hogwarts, ésta me tocó y una luz nos engulló. Después sentí que no tocaba el suelo y al rato sí.- por cierto, puede que el cambio de mundos te cambie tu carácter- me informó yo asentí, en verdad no me importaba, necesitaba un cambio de actitud- tendrás muchas preguntas, ¿Verdad?- yo asentí muchas veces- comienza.
- ¿Puedo como ver a Harry Potter y en qué curso está? ¿me elegirán casa el uno de septiembre? ¿ En qué fecha estamos? ¿ Para qué me has traído a este mundo?- pregunté rápido.
- sí, puedes conocer a Harry Potter; acaba de terminar su primer curso; sí, te elegirán tu casa el uno de septiembre; hace un par de semanas que terminó el colegio; y te tragimos a este mundo por motivos que desconozco¿ Eso es todo?-yo asentí satisfecha- te llevaré con el director.¡¡BIEN, CONOCERÉ A DUMBY!!*baile mental*........si que cambió mi carácter....mola. Después de esto, la profesora me llevó dentro del castillo y seguido al despacho del director.
- Minerva, creía que había ido a busc...- dijo Albus, pero dejó de hablar al verme. En eso se levanta se dirige hacia mí y me abrazó.
* ¡Dios mío!¡Por el amor a la magia y muchas cosas más! ¡DUMBY me está abrazandoooooooooo!- Hija mía, creí que nunca te volvería a ver- STOP¿Me llamó hija?
- ¿ Por qué me llamó hija?- pregunté extrañada y mi pelo cambio a un color azul turquesa( NT: está melancólica, asombrada y extrañada a la vez)- y ¿ Por qué mi pelo a cambiado de color?
- No me imaginaba que fueses metamórfoga, y ,en cuanto a lo otro... Marlo, eres mi hija biológica.Mi pelo se volvió negro(NT: en shock), estaba en shock.¿Mi supuesta familia no era la verdadera? Eso exoricaba el porque de que no me pareciese a ninguno de ellos.
- ¿ Entonces mi nombre es Marlo Dumbledore? - pregunté.
- exacto, hija mía- me contestó.Mi cerebro procesó la información------------------.....me morí ....¡Soy la hija de Albus Dumbledore! *Celebración mental* esto no puede ser mejor.
- Ahora Minerva te llevará a tu nueva habitación- dijo mi, ahora, papá.
Yo seguí a la profesora y por el camino nos encontramos a Severus Snape....¡ Dios, es uno de mis personajes favoritos! Cuando se cruzó conmigo le saludé educada mente y el me miró extrañado.
- encantada, soy Marlo Marineta Dumbledore, pero me puede llamar Marlo- él se asombró al oír mi apellido.
- Encantado , espero tenerla en mi clase este año- contestó con su tono normal de voz.Me despedí de él y continúe mi camino alcanzando a Minerva que no se había dado cuenta que había desaparecido de su lado. Me llevó a una habitación, y esa habitación era..............
Continuará••••••••••••••••••••
^¥=^${√¥=^$=√$π{${π${^¥^=$^=$^=${^¥=°$^=$=^$^{¥{π${π$^=$=^$^{${°$°{$=^$^=$^=¥^{¥°{¥√=$=√$
¿ Qué les ha parecido? Mejor no pongan comentarios , porque soy tan inútil que no se como mirar los comentarios.
Publicaré cuando tenga inspiración.
Hasta pronto mis unicornios🦄🦄🦄
ESTÁS LEYENDO
En el mundo de Harry Potter
Fanfiction¿Que pasaría si una Potter head que quiere salvar a todos los personajes de su libro favorito , tiene la oportunidad de ello? no a las copias y si lo copian al menos digan que la creadora fui yo, please.