capitulo VI

2.5K 210 29
                                    

Marlo POV continuación••••••••

Después de dar un paseo de una hora, fuimos a Flourish y Blotts, dónde había muchísimas personas que supuse que estaban para la firma de libros de Gilderoy Lockhart. Eres horrible y asqueroso "hombre" ( payaso ). Hermione estaba emocionada, ya que quería conocerle.  Al fin conseguimos entrar, al final de la librería estaba ese asqueroso "hombre" firmando libros. Un fotógrafo estaba molestando y llegó a pisar a Ron que maldijo muy alto, haciendo que Gilderoy Lockhart levantara la vista y viera a Harry. Se levantó de un salto y gritó:

- ¿ No será ese Harry Potter?
- Marlo, ayúdame, por favor...- me susurró al oído pidiéndome ayuda.
- Jeje, tranquilo- le dije- tú siguele el rollo.

Gilderoy y Harry se tomaron unas fotos y a Harry le regaló los libros, cuyos libros se los dio a Ginny.

- ¿ A qué te gusta, eh , Potter?- dijo Draco, que apareció de repente.

Ginny se puso a defender a Harry mientras yo observaba. También apareció lucius que dio una charlita.el señor weasley y lucios empezaron la pelea de la cual les separó Hagrid. Lucis le dio el libro a Ginny y me miró de reojo a mí. Yo solo le sonreí y él me ignoro cosa que me hizo daño. Lucius y Draco se fueron.

- Auch, eso sí que duele -dije haciendo una mueca- una de las cosas que más odio es que me ignoren.
- tranquila es solo que no saben de tu existencia -me dijo Ron
- gracias por tu intento de consolarme- dije.
- jeje al menos lo he intentado- dijo Ron escusandose.

Y después volvimos mediante polvos flu a la Madriguera y recordé que me iba a llenar de hollín ,así que me despedí de ellos y me aparecí en mi habitación.

De vuelta a hogwarts

ya estaban todos menos Harry y Ron, mire por la ventana y el coche se estaba alejando de ellos ,seguramente ahora Snape les pillaría. Yo mientras, estaba esperando la señal de mi padre para que entrara. Se oía de fondo, las elecciones de los alumnos sobre todo los gritos del Sombrero seleccionador.
Hoy que la puerta de la sala en la que me encontraba era abierta y seguido entro mi padre.

- Vamos, hija, es hora de tu selección- me dijo

Yo salí, y me dirigí al taburete donde me esperaba McGonagall con el sombrero en su mano. todas las miradas estaban puestas en mí, cosa que me incomodaba. Al fin llegue al taburete y me senté. McGonagall me coloco el sombrero y este comenzó a hablar.

- hmmmmm..... Marlo, ya tenía ganas de conocerte... Eres muy difícil... Eres inteligente y astuta... Amable, leal, cariñosa... Tienes un ego considerable- yo reí por lo bajo- y eres valiente y con coraje... Difícil, difícil... Pues, serás...¡ La guardiana de las casas!- yo hice un gesto de interrogación.
-¿ La qué?- me atreví a preguntar.
- la guardiana de las casas, es aquella persona que pertenece a todas las casas, pero ninguna a la vez, eres de las cuatro casas y estas cuatro juntas forman al guardián de las casas- me contestó.
- oh....- murmuré.

McGonagall me quito el sombrero y yo me levanté. mi padre me indicó que me sentara, pero me dio elegir sentarme por hoy en alguna de las mesas de las casas, y elegí : gryffindor.
busque con la mirada a Hermione y la encontré. Me dirigí hacia ella y me senté al lado de Hermione dándole un abrazo. Seguido aparecía toda la comida y el charlar empezó. Me cogí de todo y me reía con las bromas de los gemelos que estaban cerca de donde me encontraba yo. después McGonagall y papá se fueron el comedor. Supongo que para lo de Harry y ron. A ratos terminamos de cenar y nos dirigimos a la sala común de gryffindor. en la entrada nos encontramos a Harry y a ron, estos no sabían la contraseña.

- holaaa, chicooooossss- dije alegre y divertida.
-¿ Dónde estabais?- preguntó Hermione.

Continuará•••••••••••••••••••••

¿ Qué les pareció este capítulo?

Hasta pronto mis sombreros seleccionadores🎩🎩🎩🎩🎩

En el mundo de Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora