Capítulo XIII

2K 178 118
                                    

Cuando volvió a haber actividad en la escuela, muchos tenían curiosidad por la desaparición de Hermione, la cual estaba en la enfermería, con cara de gato. Ron, Harry y Marlo le traían los deberes a Hermione, la cual no quería descuidar sus calificaciones. 

Marlo le había cogido gusto a ir a la sala de Slytherin en forma de gato a que Draco le acariciara, iba varias veces a la semana para descansar, ya que había un ambiente muy silencioso y agradable. Era el caso en estos momentos. Las delicadas manos de Malfoy acariciaban a la gata mientras este leía un libro pequeño, suaves ronroneos salían de la la gata, demostrando el gusto por las caricias. Se enderezó y se restregó por el pecho de Draco, despidiéndose. Saltó del regazo del peliplatinado y salió de la sala común con ayuda del chico. Se convirtió en una lechuza y se dirigió a su habitación.

·

·

·

Hermione salió de la enfermería sin partes de gato y preparada para continuar con sus clases.

Marlo apareció entre el trio, sobresaltándolos. Estaban hablando del diario. Cuando vio el diario lo cogió y lo observó más detenidamente. Era mucho mejor verlo en la vida real.

·

Todos parecían más alegres. No habían habido más ataques y eso era algo bueno. Las mandrágoras estaban creciendo de forma correcta y en un tiempo estarían preparadas para ser utilizadas en la "resurrección" de los petrificados. Lockhart se dedicaba a decir que los que habían abierto la cámara secreta se habían dado cuenta de que él podría pillarlos y que la habían dejado bien cerrada. 

El día 14 de febrero llegó. Lockhart, entre otros, estaba bastante alegre y otros con cara de enamorados. Marlo se encontraba hablando con Snape, le había preguntado como se podía saber si tu comida o bebida tenía Amortentia, solo por seguridad. Lockhart apareció con una túnica brillante de color rosa.

—Espera un momento, voy a vomitar- le dijo Marlo a Severus, el cual dio una pequeña sonrisa de lado.

—¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!- gritó Lockhart-. ¡Y quiero también dar las gracias a las 46 personas que me han enviado tarjetas! Sí, me he tomado la libertad de preparar esta pequeña sorpresa para todos vosotros...¡y no acaba aquí la cosa!

Lockhart dio una palmada, y por la puerta del vestíbulo entraron una docena de enanos de aspecto hosco. Pero no enanos así, tal cual; Lockhart les había puesto alas doradas y además llevaban armas.

—¡Mis amorosos cupidos portadores de tarjetas!- sonrió Lockhart-. ¡Durante todo el día de hoy recorrerán el colegio ofreciéndoos felicitaciones de San Valentín!¡Y la diversión no acaba aquí! Estoy seguro de que mis colegas querrán compartir el espíritu de este día. ¿Por qué no pedís al profesor Snape que os enseñe a preparar in filtro amoroso?¡Aunque el profesor Flitwick, el muy pícaro, sabe más sobre encantamientos de ese tipo que ningún otro mago que haya conocido!

El profesor Flitwick se tapó la cara con las manos. Snape parecía dispuesto a envenenar a la primera persona que se atreviera a pedirle el filtro amoroso.

Los gemelos Weasley reían al ver a Marlo simular que vomitaba e imitaba a Lockhart.

En la tarde Marlo rió a carcajadas al ver a Harry intentando evitar a un enano que intentaba cantar para él. En un intento de escapar, a Harry se le rompió la bolsa y apareció Malfoy por el pasillo. El enano cantó la canción, Draco vio el diario y lo cogió. Harry lanzó un hechizo Expelliarmus y el diario voló, dando a parar a las manos de Ron. El orden volvió a los pasillos.

·

·

Marlo se encontraba sentada en el sillón leyendo varias cartas que la habían llegado, todas expresaban un gran amor por ella, eso le daba escalofríos. Una carta resaltó más que las demás. Estaba escrita con una letra preciosa y delicada, tenía un poema y al final ponían las siglas DM. Se sorprendió, no se esperaba una carta del peliplatinado (era obvio que era de Draco, ya que se conocía las siglas de los personajes). También contenía un collar de un gato, el cual se puso.

Marlo se tumbó en su cama con el segundo libro de Harry Potter en el capítulo 13. Leyó lo que ocurriría con Harry y el diario, hasta que llegó a los últimos párrafos del capítulo. CONCLUSIÓN: Harry es estúpido.

Se estiró y se convirtió en gata, para después aparecerse en la sala común y buscar a Draco. Cuando lo encontró, maulló y llamó su atención. Draco reparó en el collar que la gata llevaba y abrió mucho los ojos.

—¡¿Tú eres Marlo?!- su cara cambió de color normal a blanca y después a un rojo que hacia competencia con los tomates. 

Marlo había quedado paralizada. ¿Cómo se le había olvidado quitarse el collar?

Se transformó en humana y miró hacia otro lado.

—Y..Yo... Lo siento- suspiró rendida-. Es que tus caricias son muy agradables. Y... gracias por el collar, es muy bonito...

Malfoy seguía rojo hasta las orejas y más al oír a la chica. El pelo de Marlo cambió a un tono rosado y se tapó la cara.

—¡Por los calzones de Merlín, qué vergüenza!

Draco rió al oirla y Marlo se unió a las risas.

Draco la invitó a pasar a su habitación, evitando pensar en cosas indecentes. Charlaron hasta que la Luna estaba en lo más alto y Marlo se fue a su habitación y se dejó caer en la cama. Se puso una almohada en su cara y gritó mientras pataleaba, dejó el cojín al lado.

—No debes enamorarte... Él tendrá un hijo... Scorpius...- se reptió eso una y otra vez hasta que cayó dormida.

CONTINUARÁ·····························································································

Siento haber tardado tantoooooooooooo. No tenía inspiración y hoy me vino un poco y, pues, aproveché :3

Si hay algún error, háganmelo saber, porfis.

Gracias por leer, votar y comentar :3

HASTA LA PRÓXIMA 

En el mundo de Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora