capitulo X

2K 164 18
                                    

Marlo POV

Cuando llegó octubre, una gran epidemia de catarro enfermó a muchos y otros, como Ginny Weasley, simplemente se veían mal. Y yo sabía el por qué.
En estos momentos me encontraba con Harry. Nos habíamos topado con Nick Casi Decapitado y habíamos charlado un rato. Oí a la Señora Norris y llamé la atención de los otros dos presentes, pero eso no impidió que Filch nos encontrara y nos obligará a ir a su despacho. Después de una bromita por parte de Peeves, Filch se marchó y el poltergeist atravesó la pared. Chocamos los puños y salió tan rápido como entró.
Harry se sentó y cogió un sobre, lo leyó.

-Exacto, Harry. Filch es un squib- dije-. Y te recomiendo ir dejando el sobre en la mesa...

Filch entró al despacho y observó a Harry y al sobre, poniendose pálido.
Dejé de escuchar ya que no me interesaba. Harry me hizo una seña para que salieramos del despacho.
Nick Casi decapitado apareció frente a nosotros y nos dijo que él convenció a Peeves de que hiciera la broma. Yo me fui ya que me aburría.
¿Que? No me iba a quedar ahí estorbando.

En Halloween el trio de oro fue a la fiesta de Nick Casi Decapitado. Yo simplemente me pasé el día con Fred y George haciendo bromitas a los alumnos que pasaban.
En estos momentos me encontraba en mi habitación leyendo lo que ocurriría ahora. El mensaje y la Señora Norris petrificada.
Suspiré. Me levanté, guardé el libro y fui a los lavabos de las chicas. Los cuales estaban abandonados y Myrtle la Llorona se encontraba, cómo no, llorando y lamentándose. Me 'apareci' en la cámara y me senté en medio de la sala. A los pocos segundos apareció el basilisco. Me acerqué y charlé con el un rato. Puse una cara triste al recordar que debían matarlo para poder ganar a Voldemort. Después de charlar con el basilisco, me 'apareci' en mi habitación y me dejé caer en mi cama, rápidamente me dormí.

Días y semanas después llegó el día del partido de quidditch en el cual Harry tendría que huir de la bludger loca.
Después de desayunar, fui al campo de quidditch, como los demás.
El partido comenzó. Y los ataques de la bludger también. Pero al final Harry cogió la snitch, yo sonreí satisfecha.
Harry se desmayó, pero a los minutos volvió en sí. Fui lo más rápido que podía (no me 'aparecí' porque no quería dar explicaciones), pero cuando llegué, Lockhart ya le había quitado los huesos del brazo a Harry.

-Mira que eres estúpido, Lockhart- murmuré molesta.

Llevamos a Harry a la enfermería. Cuando la señora Pomfrey nos echó, yo me escondí debajo de la camilla de Harry sin que nadie se diera cuenta.
En la noche apareció Dobby. Cuando Harry y Dobby "hablaban" yo salí de debajo de la camilla y les observé. Al rato repararon en mi presencia. Se exaltaron.

-Hola~~-dije conteniendo la risa. Sus caras habían sido épicas.

Unas voces se oyeron y Dobby desapareció. Me escondí rápidamente y Harry se hizo el dormido. Escuchamos la conversación en silencio.
Cuando los profesores se hubieron ido , tranquilicé un poco a Harry, el cual se encontraba de los nervios y con dolor en el brazo. En la madrugada le dije que descansara y él me dijo lo mismo, así que me despedí de él y me 'apareci' en mi cama. Con un hechizo me lavé los dientes y me puse el pijama y me dejé llevar por el sueño.

Continuará••••••••••••

¿Que les ha parecido?

Sinceramente creo que este capítulo fue un poco de relleno 😅.

Pero bueno.....

VOTEN y COMENTEN mi amados lectores.

Adoro vuestra paciencia!!! Seguid así!!!😂

Hasta la próxima!!!!!!

En el mundo de Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora