Capítulo XI

1.8K 166 7
                                    

Marlo POV

Me desperté pocas horas después, ya que no dormía muy bien últimamente. Me levanté con pereza y con notorias ojeras bajo mis ojos, haciendo obvio el mal descanso que tuve. Fui a paso lento al baño de mi habitación. Me desvestí y me di una larga ducha relajante. Salí de la ducha, me sequé y con un movimiento de varita hice aparecer una ropa cómoda de invierno. Con otro movimiento de varita me puse la ropa. Salí del baño y me dirigí al baúl que tenía los libros y miré por encima un capítulo. Ya estábamos en el capítulo del club de duelo. Coloqué el libro en el baúl  y cerré con muchos hechizos el baúl. Salí de mi habitación y cerré la puerta con un hechizo no verbal. Me "aparecí" en el baño de Myrtle y oí las voces del trío de oro. Decidí no molestarles, así que me fui al gran comedor a desayunar.
Las siguientes horas yo me limitaba a observar cómo se vendían talismanes inservibles. Al trío de oro les faltaban unos ingredientes para la poción multijugos, y la llevaron a cabo. Desgraciadamente, no pude verlo, ya que yo estaba en transformaciones con Ravenclaw. una semana después anunciaron lo del club de duelo. Muchos de los alumnos se encontraban en el gran comedor (el cual estaba sin mesas). Me encontraba al lado de Fred y george.

— sinceramente, yo ya sé todo esto y solo estoy para ver cómo severus le patea el culo al estúpido de Lockhart- dije.

— sí, apuesto que le gana al incompetente de Lockhart- me comentaron Fred y George.

Cuando se enfrentaron, estallé en risas al ver como Lockhart salía volando. Las chicas de alrededor me fulminaron con la mirada.
Para hacer otra demostración, llamaron a Harry y a Draco. Se lanzaron un par de hechizos y después de unas palabras Draco hizo aparecer una serpiente. Harry empezó a hablarle a la serpiente y pude ver las caras pálidas de algunos. Decidí intervenir.

⟨⟨ Ven, tranquila, no te haré daño ⟩⟩- dije es Pársel.

La serpiente vino a mí y se enrolló en mi brazo derecho. Me la llevé afuera del castillo entre las miradas asustadas de mis compañeros.
Cuando estuve afuera, la dejé en el suelo, cerca de unos arbustos y esta se fue dándome las gracias. Volví al castillo y me dirigí a mi habitación. Al día siguiente hubo una tormenta de nieve y cancelaron la última clase de herbologia del trimestre. Acompañaba a Harry a la biblioteca y oimos una conversación entre los hufflepuff. Harry seguía escuchando, pero yo salí del escondite y mire un estante donde había un libro sobre hechizos y pociones de curación. Pude oír como decían: "mira, ella también hablo pársel, ¿Puede haber dos herederos?"  "Ella no puede ser, es la hija de dumbledore".
Me dirigí a ellos cuando Harry empezó a salir de detrás de la estantería.

—Deberíais saber, que Harry le dijo a la serpiente que se fuera y le dejara- dije. Ellos palidecieron—. ¡Ah! E intentad hablar más bajo, esto es una biblioteca- sonreí cálidamente.

Llevé el libro elegido a la señora Prince y esta me permitió llevarme el libro. Fui andando hacia la oficina de mi padre y dije frente a la gárgola:

— ¡Sorbete de limón!

Pude pasar y entre al despacho de mi padre.

Continuará••••••••••••••••••

Siento haber estado tan ausente, no tengo excusa.

Espero que les haya gustado este capítulo :3.

VOTEN y COMENTEN porfis.

Que paséis un buen día queridos lectores :3.

En el mundo de Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora