Marlo POV
-¿ Dónde estabais?- preguntó Herms.
- ahórrate el sermón- dijo Ron impaciente- y decidnos cual es la contraseña.
- jajaja... es <<somormujo>>- dije riendo de lo mal que se veían.el cuadro se abrió de repente y aparecieron algunas personas que cogieron a Harry y a Ron y los metieron dentro de la sala.
- hasta mañana, Herms- dije agotada.
- hasta mañana, guardiana de las casas- me dijo educadamente Herms. Estallamos en risas.Todavía me asombraba lo rápido que Herms me cogió cariño. Herms entro a la sala y el retrato de la señora gorda qué cerro. yo di media vuelta y me dirigí a mi habitación que estaba cerca de la torre de astronomía. Cuando estuve delante de la puerta hice un movimiento de varita y del pomo salió una caja con 4 pequeñas piedras: azul, roja, amarilla y verde. Cogí la azul y la puse en un pequeño agujero que había salido al lado de la cerradura. ¿ No os lo conté? uno de los días antes de empezar el colegio me aburría y me di cuenta de que si alguien encontraban los libros podría cambiar mucho la historia, así que hice unas cositas que solo yo sé para poder abrir la puerta.
después de poner la piedra azul en el agujero, la puerta de mi habitación se abrió y cuando entre la cerré con un hechizo. ¡Me encanta la magia! Me tiré en mi camita y me dormí.Al día siguiente~~~~~~
Me levanté pronto y me duche. Me puse mi túnica de guardiana de las casas y salí de mi habitación. Cogi un poco de comida de la cocina y me dirigí a clases de transformaciones que era la primera clase que tenía, con Slytherin y Ravenclaw. llegué a las mazmorras (que estaban en la otra punta del colegio) debe ser la primera, ya que no había nadie. Al rato llego McGonagall.
-¿ Qué haces aquí tan pronto señorita dumbledore?- preguntó.
- por la emoción debi despertarme demasiado pronto-conteste rascándome la nuca.
-en ese caso, esperaremos juntas a los demás alumnos.McGonagall abrió la clase y me dejó pasar. Yo me senté en un pupitre al frente dela clase.
Los alumnos fueron llegando. Un chico se sentó a mi lado no le prestes atención hasta que me tendió su mano.- hola, soy Dilan- se presentó.
- yo Marlo, un gusto.
- el gusto es mío- dijo.
- ahora presta atención a la clase- dije.
- pero si el profesor todavía no ha llegado.
-sí, sí sí ha llegado, lo que pasa es que McGonagall es una animaga.Seguido dimos una clase muy aburrida. Se terminó la clase de transformaciones, y me dirigí a la siguiente clase que era herbologia. Por el camino me encontré a harry, Ron y hermione. En la clase de herbologia nos enseñaron las mandrágoras y esas cosas. Después al terminar la clase de herbologia había que ir a comer, así que me dirigi al gran comedor, dónde me senté en un sitio que estaba en la mesa de los profesores. Estuve charlando con severus sobre pociones y esas cosas, también hablamos de hechizos de defensa. Volví a comer de todo lo que había en la mesa, la comida aquí era deliciosa como lo supuse cuando leía los libros.
La siguiente clase que me tocaba era defensa contra las artes oscuras con gryffindor y slytherin.Continuará•••••••••
Hasta pronto mis fénix🔥🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
En el mundo de Harry Potter
Fanfiction¿Que pasaría si una Potter head que quiere salvar a todos los personajes de su libro favorito , tiene la oportunidad de ello? no a las copias y si lo copian al menos digan que la creadora fui yo, please.