*Milly*

10 2 0
                                    

Milly Johnson, es una chica de 16 años nacida en Corea del Sur un 2 de Junio. Ella es hija única y sus padres son latinos. Es la mejor de la clase, siempre con notas perfectas y nada de lo que preocuparse, o al menos eso parecía.

Sus padres la inscribieron en la escuela más prestigiosa de Corea, creyendo que en ese lugar no tendría ninguna preocupación, además de las calificaciones. Todo comenzó bastante bien en esta nueva escuela, de hecho, el primer día de clases ya había descubierto a la persona que sería su mejor amiga durante los próximos años escolares, su nombre era Lisa.

Lisa asistía a la misma clase de Milly, la clase A. El primer día de escuela, al menos para Lisa, fue algo caótico. Toda la escuela estaba llena y no se podía siquiera caminar. Milly ya había encontrado su salón de clases, mientras que Lisa aún estaba perdida en medio de ese mar de estudiantes.

La verdad es que Milly había llegado bastante temprano en su primer día de clases y, ya aburrida de esperar que las clases comenzaran, se decidió a salir del salón con intenciones de ir al baño. Mientras iba en camino al baño chocó con la persona indicada, es decir, Lisa.

-_ Oh! Lo lamento, no fue mi intención.- Dice mientras ayuda a Lisa con sus cuadernos.
-_ N-no te preocupes, yo tampoco te vi.- Comenta algo tímida.
-_ Bien, cual es tu nombre?
-_ E-eh me llamo Lisa.
-_ Que lindo! Yo me llamo Milly, y espero volverte a verte más tarde. Adiós.- Milly se da la vuelta para retomar su camino.
-_ Espera! Tú podrías ayudarme a encontrar mi clase?
-_ Claro, yo te ayudo.

Y con este simple intercambio de palabras fue cuando inició una "gran" amistad. Ambas chicas pasaban todo el día juntas, se contaban toda clase de secretos y, como era de esperarse, ambas eran las mejores de la clase. Pero que no se mal entienda, ya que ser las mejores de la clase no era tema para peleas o rivalidades, en cambio esto las unía aún más.

Así pasaron 4 años aproximadamente, todo estaba de maravilla, hasta que a los 14 años de edad llegó una chica nueva a su salón, una chica arrogante y despectiva, su nombre era Jennie. El día que llegó a clases parecía, en realidad, alguien bastante amigable, pero no fue hasta unos cuantos días después cuando esa imagen cayó precipitadamente. A los ojos de Milly, Jennie tenía una vibra bastante extraña, algo en sus ojos retrataba odio. 

Cada día, la chica notaba mas distante a Lisa, ya no salían juntas, ya no hablaban tanto, ya no estaban tan unidas como antes. Milly no se daba cuenta de lo que ocurría hasta que un día se decidió a hablarle a Lisa y preguntarle que estaba pasando entre ellas,  y lo que obtuvo como respuesta fue algo que nunca esperaría de su amiga. 

Ese día estaba bastante frío, pero esto no fue impedimento para Milly, pues en ese momento su amistad era más importante. Eran aproximadamente las 6 de la tarde cuando Milly decidió ir a visitar a Lisa, y emprendió camino a casa de su amiga. Tras caminar por unos 10 minutos, logró llegar al hogar de la antes mencionada y, con algo de inseguridad, tocó a la puerta. Quien abrió la puerta fue la madre de Lisa, por lo que Milly pidió amablemente si podría llamar a su hija un momento, a lo que ella accedió. 

-_ Lisa!! Te buscan afuera!! .- Gritó la madre de Lisa.
-_ Okey!! Ahora bajo.- Respondió Lisa.
-_ Hola.- Saludó Milly algo tímida a su "amiga".
-_ Que haces aquí?.- Preguntó de no muy buena manera.
-_  Pues la verdad... yo quería hablar contigo, porque siento que estas un poco distante y ya no estamos como antes.- Confesó con un poco de vergüenza y cierto temor.                                
-_ Que mal, porque yo no pienso hablar contigo, es más creo que es tiempo de que ya no seamos amigas.
-_ Q-qué? Por qué estás diciendo eso?.-  Respondió con un notable quiebre en su voz.
-_ Eso es lo que quiero, ósea mírate, eres una nerd sin vida social, como crees que yo andaría con alguien como tú? Solo estuve a tu lado por lástima, métete eso en la cabeza.

Y eso fue suficiente para que la joven chica explotara en un mar de lagrimas. Eso de verdad se sintió como la peor de las golpizas. Milly no lograba de entender el por qué del repentino cambio de actitud, pero en ese momento era lo que menos le importaba, ella solo quería sentir unos cálidos brazos rodear su cuerpo. Brazos que en ningún momento llegaron al pequeño cuerpo de la chica.

Al día siguiente Milly no quería asistir a la escuela, pero ella debía enfrentar sus inseguridades, por lo que se preparó, como todas las mañanas, para ir a la escuela. Esa mañana todo parecía ir bien, hasta que vio a Lisa llegar tomada del brazo con Jennie, y en ese instante sintió como sus ojos se cristalizaban; su "mejor amiga" la había cambiado. Ambas chicas, Lisa y Jennie, se secreteaban entre ellas y luego reían, pero Milly jamás esperó lo que ocurrió continuación.

El duo de "amigas" empezaron a provocarle, a decirle cosas, a dar pequeños empujones y, cada vez que lo hacían, la pequeña chica rompía en llanto, ya que no podía soportar el ver a su ex mejor amiga haciendo y diciendo todas esas cosas horribles. Cosas que subían de nivel cada día, llegando a proporcionarle golpes en su frágil cuerpo. Golpes que algún día fueron abrazos y caricias por parte de su amiga, golpes que la volvieron una chica insegura y temerosa ante cualquier acercamiento.

La Milly segura de si misma, amorosa y sociable había quedado en el pasado, ya no tenía amigos y tampoco trataba de hacer alguno. Ahora solo se dedicaba a estar sola todo el día y a evitar a el "duo de amigas". Pero había algo que aún no lograba entender y esa pregunta rondaba frecuentemente en su cabeza...

- ¿A que se deberá el cambio de actitud de Lisa? ¿Por qué cambió de un día para otro?

Love is not overDonde viven las historias. Descúbrelo ahora