(Con Sarah)
Muy bien, 7 de la mañana, día lunes, en un auto de camino a su nueva escuela, el mejor panorama de todos. Eso pensaba Sarah que estaba por comenzar su nueva vida escolar, estaba nerviosa, sabía que su hermano se robaría todas las miradas, pero se ignorarían mutuamente como ya era rutina, y eso, la hacía sentir menos ansiosa.
Al cabo de unos veinte minutos, estaban parados frente al gran edificio esperando indicaciones, parecía ser que no solo ellos ingresarían hoy a la escuela, otros cinco chicos y una chica se encontraban en la misma situación, dos de esos parecían muy amigos, bromeaban y reían entre ellos mientras esperaban, esto hizo florecer los nervios de Sarah, ¿y si no lograba hacer amigos? al final de todo solo tenía una amiga, y no fue precisamente su mérito el que eso pasara. Antes de que sus nervios aumentaran sintió unos ojos que la observaban fijamente, subió la mirada y vio a una pequeña chica de ojos brillantes que la miraba con curiosidad.
(Mientras con Milly)
Había llegado el momento, hoy llegaban lo nuevos alumnos, el comité ya estaba reunido y preparado para darles la bienvenida a los compañeros de nuevo ingreso, sin embargo Milly no podía dejar de jugar con los bordes de su uniforme, estaba nerviosa, quería salir corriendo pero no, esta vez debía dar la cara, o eso quería creer cuando una voz masculina interrumpe sus pensamientos.
-_Milly? estás ahí Milly?
-_AH!? a-ah sí, aquí estoy Jin.- Responde la pequeña chica con una sonrisa avergonzada.
-_Bien, ya es hora, no te preocupes, nuestra secretaria dará una gran bienvenida hoy si?- Dice aquel chico alto.
-_Pero yo soy la secretaria.
-_Por eso tontita.- Dijo mientras reía y daba un pequeño empujón a Milly.- Todo saldrá bien, relájate, tu presidente estará aquí.
-_Gracias Jin.- Agradece Milly un poco más despreocupada y se ponen en marcha hacía la entrada de la escuela.
-_Wow esta vez hay menos alumnos que de costumbre, ¿será que subieron la exigencia el último año?Era cierto, el presidente tenía razón, solo habían ocho personas ahí, seis chicos y dos chicas, pero una llamó la atención de la secretaria. Pelo castaño claro, de estatura media y mirada fuerte pero ansiosa, tenía algo que llamaba la atención, era como si tratara de ocultar su cuerpo, quería ser invisible; pensó Milly.
-_Atención por favor, formen una fila aquí delante, el comité escolar procederá a dar las indicaciones.
-_Buenos días alumnos, hoy comienza su vida escolar en “——”, me presento, soy Kim Seok Jin de tercer año y actual presidente del comité estudiantil.
-_ Buenos días a todos, soy Kim Namjoon de segundo año y tengo el cargo de vicepresidente del comité, espero tengan un gran año.
-_ Bu-buenos días! mi nombre es Milly Johnson y soy la secretaria, estaré agradecida de resolver sus dudas y ayudarlos en lo que necesiten.- Dijo la chica con una sonrisa brillante.Y así, una vez que todos los integrantes del comité se presentaron y dieron un pequeño mensaje a los nuevos estudiantes, llegó el momento de llevar a cada uno de ellos a sus clases, y para su mala suerte, Milly era la encargada de llevarlo a cabo. Se encontró a si misma estática frente a los nuevos, no le dio tiempo de reaccionar cuando un chico alto e imponente la sacó de su trance.
-_Entonces... ¿por qué no te apresuras y nos llevas a nuestros salones?
-_Ah? ah! sí, claro en seguida, dime tu nombre por favor.- Decía mientras buscaba nerviosa entre sus papeles evitando el contacto visual.
-_Vernon Miller.- Respondió imponente.
-_A-aquí estás, muy bien segundo año "a", por aquí, entra.- Guió Milly al chico mientras tocaba la puerta.Ese chico no le daba buena espina a la pequeña secretaria, todo lo contrario, sentía que se convertiría en una fuente de futuros problemas; esperaba que su intuición estuviera equivocada esta vez.
-_Muy bien, solo quedan cuatro personas, mmmh Kim Taehyung?
-_Sí!- Responde muy animado un chico de cabellos castaños y rara sonrisa.
-_Primer año "b" esta es tu clase, suerte!- Deseó Milly, después de todo esta era la clase de Tamara así que la necesitaría.
-_Gracias secretaria!!- Agradeció eufórico mientras entraba a su salón.-_Sarah Miller y Jeon Jungkook?
-_Por aquí!- Responde un chico con ojos brillantes y gran sonrisa.
-_Aquí.- Dice la chica que había llamado la atención de Milly en la presentación.
-_Primer año "a", ambos quedaron en el mismo salón, ánimo.
-_S-sí secretaría.- Responde animado aquel chico.
-_Ah! jajaja no tienes que decirme así, llámame Milly, después de todo estamos en el mismo grado.- Dijo la chica con una tímida sonrisa.
-_Entendido secretaria, e-es decir Milly.Solo quedaba una persona más, Milly ya estaba agotada, sentía que luego de todo eso podría dormir todo un día, mantener la calma no era tan sencillo como parecía, pero valía la pena.
-_Bien, Min Yoongi no?
-_Sí.- Dijo ese chico sin expresión alguna.
-_Estamos en la misma clase, espero que nos llevemos bien.- Dice la chica con una sonrisa.El chico de cabellos color ceniza solo mira en silencio y entra al salón, Milly da un gran suspiro luego de casi entrar en pánico con la mirada del nuevo y sigue sus pasos.
-_Milly tome asiento, junto al nuevo alumno por favor.- Dice el profesor y la chica asiente.
-_Que coincidencia, creo que seremos buenos compañeros, si tienes alguna duda solo pregunta.- Dijo con una sonrisa nerviosa.
-_Mph.- Logra pronunciar el chico con mirada fría.¿¡QUÉ?! ¿qué se supone que significaba eso? ¿se estaba burlando? ¿no quería ser su amiga? ¿estaba siendo desagradable? Esas y más preguntas pasaron por la mente Milly, no sabía qué había hecho mal y eso la ponía nerviosa, quería correr de allí, no quería estar al lado de ese tipo, ¿por qué la vida solo le daba desgracias?
(Tamara)
Espera, ¿ese es el chico de ayer? ¿ese tarado está en la escuela? no... ¿¡ese chico está en mi clase?! Por poco Tamara reprimió sus ganas de gritarlo y solo siguió con una mirada irritada al chico de sonrisa cuadrada, pasó a su lado sin titubear y con esa sonrisa característica fue a sentarse, solo verlo irritaba a la chica, ¿es que acaso siempre estaba sonriendo? Solo hace 20 minutos que había comenzado la clase, y Tamara ya esperaba con ansias el timbre para alejarse del lugar.
Y así ocurrió, el timbre sonó, Tamara corrió a la salida pero una voz a sus espaldas frenó su escape.
-_Hola! soy Kim Taehyung, dime Tae, nos conocimos el otro día ¿no?
-_Si a caer encima mío le llamas conocerse entonces sí, nos conocimos.- Le responde Tamara con clara molestia en su rostro.
-_Ah emmh lamento eso, pasado pisado, ahora podemos ser amigos.- Dice alegre el chico mientras estira su mano.
-_Já! ya quisieras.- Respondió la pequeña chica dejando al de sonrisa cuadrada con el brazo en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over
FanfictionHistoria de amor sobre tres chicas y sus aventuras en un país diferente. • Personajes: -Sarah -Milly -Tamara -James (nombres ficticios) • 100% original •