Parte 2

942 64 5
                                    

Debajo de un árbol de cerezo se puede observar una cabellera roja quien si no lo creyeran estaba botando muchos rayos haciendo que los niños a su alrededor estuvieran tensos y con ganas de salir corriendo pero no lo hacían por el simple hecho de que no querían morir.

ERZA: ¿Donde estará Natsu ?. Espero que llegue pronto le daré una sería charla de puntualidad (con un aura oscura a su alrededor)

ERZA: Gray (el nombrado se sacudió de terror)

GRAY: si señora , perdón si ERZA (arrodillado sin levantar la vista ,Erza lo miro por un largo minuto pero al no ver reacción de este suspiro y dirigió su vista a otro lado).

LUCY: me pregunto donde estará Natsu él nunca a llegado tarde cuando se trata de jugar con nosotros ( mirando fijamente a Erza quien sólo asintió a esta)

LEVY: Lu-chan tiene razón Natsu aunque no lo parezca nunca llega tarde cuando se trata de jugar o de acampar  (mirando a todos)

GAJEEL: yo creo que todos están exagerando después de todo es de Natsu de quién estamos hablando, el muchacho más impredecible del mundo( con cara de póker)

WENDY: me pregunto porque Natsu-san no llega (con tono preocupado)

ERZA: muy bien está decidido si Natsu no viene a nosotros , nosotros iremos a el (con tono serio)

TODOS: aye

después de caminar un buen rato llegaron a una enorme casa con puerta roja.

ERZA: (tocando la puerta) disculpen se encuentra alguien aquí

MAYORDOMO: (abriendo la puerta) ¿Que se les ofrece?

ERZA: disculpe se encuentra natsu somos sus amigos.

MAYORDOMO: el joven Natsu no está si me disculpan tengo cosas que hacer.

Antes de poder cerrar la puerta fue interrumpido por un hombre de cabellera roja

IGNEEL: Stevan que haces que no ves que son amigos de Natsu ( mirando al mayordomo para después posar su vista en los niños que se encontraban esperando información de su nakama) hola niños cuánto tiempo como han estado, pasen (haciéndose a un lado permitiéndole el paso a los más jóvenes) y como han estado sus padres

TODOS: muy bien

ERZA: y como a estado usted Igneel-san

IGNEEL: yo muy bien gracias

GRAY: igneel sabe dónde está Natsu se supone que íbamos a reunirnos hace más de una hora en el árbol de cerezo

Al momento de decir esto la mirada de igneel cambio a una de tristeza y preocupación

IGNEEL: escuchen niños esto no será fácil de decir (suspiro) ayer encontramos el auto del chófer encargado de recoger a Natsu varado al mirar a dentro encontramos al hombre muerto y ningún rastro de Natsu la policía está haciendo todo lo posible por encontrarlo a si que no se preocupen.
Todos los pequeños tenían cara de no creerselo y muchas cosas pasaron por su cabeza pero sobre todo la imagen de Natsu cuando se despidió de todos

Todos los pequeños tenían cara de no creerselo y muchas cosas pasaron por su cabeza pero sobre todo la imagen de Natsu cuando se despidió de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TODOS: Natsu..........

CONFIA EN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora