ERZA: oye Gray dónde está Natsu
GRAY: Natsu (pensando en lo que sucedió en el almacén) no lo sé Erza dijo que tenía algo que hacer (mintiendo).
PENSAMIENTO DE GRAY : rayos porque tuvo que pasar esto no creo poder ver nuevamente a Natsu.
LUCY: ne mina Natsu acaba de escribirme dice que tubo que hacer algo importante en su casa y no podrá asistir a las últimas clases.
ERZA: ya veo o si pregúntale si aún vamos a realizar la sesión de estudios.
LUCY: ok... (Mientras escribía) dice que la sesión sigue en pie.
LEVY: entonces hay que prepararse y avisar a nuestros padres.
Todos asintieron
PENSAMIENTO DE GRAY : es enserio que te hize para merecer esto como veré a Natsu. este día no podría ser peor.
Mientras que en cierta casa.....
NATSU: rayosssss porque no le dije a luce que la reunión se suspendía y ahora que hago y ahora que lo pienso porque estoy tan nervioso son mis amigos no lobos (caminando de un lado hacia el otro) bueno después le pregunto a luce por ahora tengo que preparar todo para la tarde de estudio.
3 horas después
Tintín
NATSU: voy (corriendo)
LUCY: moo creíamos que no ibas a abrir (haciendo mohin).
NATSU: lo.lo siento pasen por favor.
WENDY: muchas gracias Natsu-san.
LEVY: donde dejamos nuestras cosas.
NATSU: o si esto pueden dejarlas en la habitación que gusten no hay problema, en cuanto a los libros realizaremos la reunión de estudios en esta habitación. (Guiandoles por la casa). Pónganse cómodos ya vuelvo hice unos bocadillos para la reunión.
GRAY: espera Natsu yo te ayudo ( con voz sería haciendo que el nombrado salte un poco lo cual no pasó desapercibido por sus amigos que estaban expectantes a la escena).
NATSU: de.de acuerdo sigueme.
GRAY: Natsu (mientras ponían los bocadillos en un plato)( el nombrado sólo movió la cabeza en señal de que estaba escuchando) yo quería pedirte disculpas por lo que pasó en el almacén realmente lo siento.
NATSU: no.no se de que estás hablando fullbuster (recogiendo todo y retirándose de manera rápida ) sentimos la demora (con un Gray enojado atrás de el) aquí están pueden comer lo que gusten.
GAJEEL: ya era hora demoraron mucho (ganándose una cara de enojo por parte de las chicas y un suspiro de Jellal)
ERZA: como sea vamos a comenzar.
NATSU: Erza tiene razón comenzemos la sesión de es...
ERZA: el juego verdad o reto (sacando una botella de quién sabe dónde).
Todos asintieron menos uno
NATSU: queeeeeeeeeeeeeeeee..
PENSAMIENTO DE NATSU: esto no se suponía que iba a ser una sesión de estudios
ESTÁS LEYENDO
CONFIA EN MI
Ngẫu nhiênun accidente provoca que la vida de natsu cambie radicalmente podran gray y los demas hacer que natsu sea el mismo de antes