¿es el?

704 49 3
                                    

Han pasado 10 años desde que nuestro pelirosa se fue dejando a sus mejores amigos preocupados y sin respuestas, a pesar de eso siguieron con sus vidas hasta el día de hoy

GRAY: llegó tarde llegó tarde Erza me va a matar y aún no he tenido novia (en las calles de magnolia se ve a un joven con el uniforme de fiore high corriendo como si el mismo infierno lo persiguiera)

Gray estaba tan consentrado en llegar a tiempo que no se dió cuenta de que iba a tropezar con alguien.

GRAY: lo..lo siento no me fijé por donde iba (con los ojos cerrados por el golpe)

Desconocido: no te preocupes

Al escuchar esa voz gray also la mirada pero ya era demasiado tarde pues esa persona ya se encontraba dando la vuelta en la esquina, lo único que pudo ver fue un mechón rosado que lo dejo hipnotizado.

GRAY: que extraño porque se me hace conocido......no puede ser ya es tarde.

En las calles de magnolia se oyó un grito como si el mismo diablo llorara.

ERZA: gray faltaste a la primera hora (con rostro terrorífico haciendo que el nombrado le recorriera un sudor frio)

GRAY: Lo..lo siento mucho Erza no fue mi culpa

LUCY: Erza antes de que lo mates no es mejor escuchar lo que tiene que decir.

LEVY: si Erza

WENDY: si please (poniendo ojos de cachorro)

ERZA: (suspirando) está bien te salvas por esta gray. Sin embargo (ensombreciendo su rostro)

GRAY: hi no volveré a llegar tarde erza-sama (en pose militar)

PENSAMIENTO DE GRAY: me preguntó quién será la persona con la que me choque.

GRAY: cabello rosa

GAJEEL: dijiste cabello rosa acaso estás pensando nuevamente en Natsu princesa de hielo (llamando la atención de todos)

GRAY: dijistes Natsu (abriendo los ojos lo más que pudo) no.no puede ser el?.............

CONFIA EN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora