SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

449 34 0
                                    

Dos semanas después......

IGNEEL: Natsu despierta ahora mismo llegarás tarde a clases (moviendo desesperadamente a su hijo)

NATSU: sólo un rato mas (tapándose el rostro con la sábana )

IGNEEL: nada de un rato más o ya te olvidaste que le prometiste a Gray  que ibán a ir juntos al colegio

El menor al escuchar eso salto de su cama y se metió al baño a toda velocidad

NATSU: rayos es tarde (metiéndose una tostada a la boca)

IGNEEL: come más despacio te vas a ahogar muchacho, por cierto hoy no voy a llegar a dormir tengo una junta y tengo que viajar esta noche.

NATSU: entiendo Papá, no te preocupes estaré bien además le pediré a Gray que se quede esta noche a dormir conmigo si tanto te preocupa

IGNEEL: sii eso me alegraría mucho Gray es muy buena persona me alegra que todos ustedes estén mejor

Tin tin

IGNEEL: o hablando del rey de Roma ese debe de ser Gray yo abro.(levantándose de la mesa)

NATSU: dile que ya voy iré por mis auriculares

IGNEEL: y no olvides tu mochila

NATSU: papá es de mi que estas hablando (sonriéndole desde la mitad de las escaleras)

IGNEEL: por eso mismo te lo digo Natsu( abriendo la puerta)
Oo hola Gray ,Natsu ya baja

GRAY: hola igneel adivinare natsu se quedó dormido

IGNEEL: repuesta correcta por cierto Gray, Natsu te lo iba a decir pero me adelantaré el día de hoy voy a viajar y no podré dormir aquí así que me preguntaba...

Gray: si podría dormir aquí con gusto igneel además me gusta pasar tiempo con natsu.

IGNEEL: me alegra escuchar eso

NATSU: hola Gray lamento la tardanza ya podemos irnos (tomando la mano de Gray y saliendo corriendo) nos vemos después papá cuídate y que tengas un lindo viaje.

IGNEEL: tengan cuidado y miren las calles antes de cruzar (suspirando) bueno será mejor que me ponga a arreglar

Mientras tanto dos jóvenes se encontraban corriendo como puros locos

GRAY: rayos Natsu ve más despacio (mientras corría)

NATSU: estas loco quieres que Erza nos maté (mientras aceleraba aún tomado de la mano de Gray )

PENSAMIENTO DE GRAY: rayos espero que no escuché mi corazón que vergüenza lo bueno es que estoy atrás y no puede ver mi rostro. ¡rayos como Natsu puede estar tan tranquilo tomándome la mano! (mientras se sonrojaba)

PENSAMIENTO DE NATSU : que es esto que siento mi corazón no deja de latir como loco y siento mucho calor en mi rostro rayos no dejo de sonrojarme será porque estoy corriendo.

ERZA: por fin llegan (viendo dos jóvenes aún tomados de la mano mientras trataban de respirar )

GRAY al sentir la mirada penetrante de sus amigos se dió cuenta de que aún tenía la mano de Natsu en sus manos y la saco asiendo que el menor le mirara con un rostro triste que al instante cambio a uno serio y todos comenzaron a caminar hacia la entrada para comenzar con sus respectivas clases.

PENSAMIENTO DE NATSU : pero que es esto por qué sentí un vacío cuando Gray soltó mi mano yo realmente no pude evitar sentir mucha tristeza

PENSAMIENTO DE GRAY: porque Natsu me miró asi será que.... No no creo que las cosas me vayan tambien.

GRAY- NATSU PENSAMIENTO: no esté sentimiento debe ser un error

CONFIA EN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora