Mientras tanto en un cuarto de puerta rosa
NATSU: le dije a igneel que todo iba a salir bien aún asi no dejo de preocuparme (suspirando mientras se termina de poner la camisa)
Tintín.......
IGNEEL: ya voy (bajando las escaleras a gran velocidad y abriendo la puerta)
UR: pero que ven mis ojos igneel te ves tan genial como siempre (con una gran sonrisa en la puerta de la casa)
JUDE: y.. se van a quedar en la puerta o nos van a dejar pasar (mostrando su cabeza por un extremo)
IGNEEL: o si lo siento chicos pueden pasar (haciéndose a un lado)
Todos los mayores incluyendo sus hijos ingresaron a la casa con una gran sonrisa pero también un enorme miedo por lo que fuera a pasar.
IGNEEL: me alegra que hayan venido (sonriendo)
GRANDEENEY: y dónde está el mocoso (sería y mirando a todos lados)
IGNEEL: o si esperen (acercándose un poco a las escaleras ) Natsu baja ahora mismo todos ya están aqui.
NATSU: ya voy (bajando las escaleras con un rostro enojado) no tenías porque gritar tan fuerte igneel puedo escucharte perfectamente (cruzando los brazos)
GRANDEENEY: no le contestes así a tu padre idiota (dándole un fuerte golpe en la cabeza)
haciendo que el afectado quejara sobándose la cabeza y así aligerando el ambiente tenso que se podía sentir.
IGNEEL: muy bien que estamos esperando pasen por favor (con una gran sonrisa y señalando la mesa en donde todo estaba preparado para lo que sería la cena)
METALICANA: bueno y cuéntanos igneel como te a ido ya encontraste una madre para Natsu (sentado en la mesa junto con todos los demás)
LAYLA: Metalicana ya basta (con el señor fruncido)
IGNEEL: déjalo Layla ya sabes cómo es además me alegra que siga siendo el mismo (con una sonrisa en la cara) bueno pero esta conversación es de grandes Natsu porque no llevas a los chicos arriba y les enseñas tu nueva habitación, les avisaremos cuando sea hora de comer (centrando su mirada a su hijo y dandole un guiñó que no fue bien recibido por el dragneel menor)
NATSU: bien eso haré síganme les mostraré mi habitación (mirando seriamente a sus antiguos amigos).
Todos los jóvenes se retiraron de la mesa y siguieron al pelirosado dejando a los mayores en la mesa riendo y recordando sus antiguas locuras de cuando eran jóvenes.
PENSAMIENTO DE NATSU: bueno al menos mi padre está feliz de nuevo, sólo espero que a mí también me salgan las cosas bien (mirando de reojo a sus amigos mientras subían las escaleras)
GAJEEL: porque está fuerte el color rosa (con una mirada de curiosidad en su rostro llamando la atención de todos y sacando a Natsu de sus pensamientos)
NATSU: o esa es mi habitacion
Al terminar de decir eso todos rieron a carcajadas ni siquiera Wendy se salvo.
ERZA: lo.lo siento Natsu es solo que no pudimos retener las ganas de reír y dinos porque tu puerta es rosa ( intentando en calmar su risa)
NATSU: no.no es rosa porque yo quisiera es por culpa de ese puertero que confundió el violeta eléctrico con el rosa (con los brazos cruzados y con rostro enojado ) como sea igneel dijo que lo iba a arreglar.
CHICAS: eee porque
LUCY: se ve muy bien Natsu a mí me gusta porque no lo dejas así (ganándose un asentimiento de las chicas y una risa por parte de los chicos )
GAJEEL: la coneja tiene razón salamander dejala así combina contigo ( aún aguantando se la risa )
NATSU: que dijistes tornillos (enojado)
GAJEEL:lo que escuchaste idiota
NATSU: acaso quieres pelear
GAJEEL: claro que sí
ERZA: ya basta ustedes dos (golpeando sus cabezas)
LEVY: nee Natsu porque no nos muestras tu habitación (intentando aligerar el ambiente)
El nombrado asintió mientras se sobaba la cabeza por el dolor que hace tiempo no sentía y se levantó abriendo su habitación dejando a todos asombrados por lo elegante que era .
TODOS: guauuuuuuu
NATSU: tampoco es para sorprenderse es sumamente sencilla (con rostro arrogante)
GRAY: te equivocas Natsu lo que nos sorprende es que esta arreglada (dijo mientras los demás asentian en acuerdo)
NATSU: eeeee acaso creen que soy desordenado
Todos asintieron
NATSU: heee que malos son, además igneel me hizo arreglar mi cuarto ante de que llegarán (diciendo lo último en un susurro que fue escuchado por todos haciendo que comenzarán a reír más fuerte )
Mientras que abajo se podían escuchar las rías y el grito de alguien que decía que no se rían
UR: parece ser que los chicos vuelven a llevarse bien me alegra Gray estaba muy nervioso por esta cena.
Todos los mayores asintieron
SILVER: si parece ser que nuestro plan salió como esperábamos (ganándose una sonrisa de complicidad por parte de todos los mayores)
IGNEEL: brindemos mis amigos por esta noche y porque nuestro plan de hacer que nuestros hijos se reúnan haya salido como planeamos
TODOS: salud (chocando sus copas y celebrando)
ESTÁS LEYENDO
CONFIA EN MI
Randomun accidente provoca que la vida de natsu cambie radicalmente podran gray y los demas hacer que natsu sea el mismo de antes