LA CENA

475 37 0
                                    

En una casa de puerta roja se puede escuchar como las cosas van de un lado para otro

IGNEEL: Natsu pásame el juego de copas por favor (revisando que todo estuviera bien en la mesa)

NATSU: aquí están (entrando) necesitas algo más (con una mirada preocupada al ver lo nervioso que estaba su padre)

IGNEEL: no es sólo que estoy muy nervioso hace tiempo que no les veo y me preocupa que nuestra amistad ya no sea como antes (dejando de arreglar y mirando a Natsu a los ojos)

NATSU: no te preocupes papá son tus amigos estoy seguro que te siguen queriendo y que todo saldrá bien (con una sonrisa)

IGNEEL: hablando de amigos que hay de los chicos como te fue hoy con ellos

NATSU: no muy bien (mirando hacia otro lado con mirada sería)

IGNEEL: Natsu ellos son tus mejores amigos quiero verte feliz, quiero que vuelvas a ser el mismo de antes y sé que solo no lo harás (con una sonrisa y mirada preocupada)

NATSU: lo sé yo también quiero que nuestra amistad vuelva hacer como cuando éramos niños ( con una mirada de nostalgia)

IGNEEL: entonces que estas esperando (con mirada preocupada)

NATSU: quiero que ellos se den cuenta de que ya no soy el mismo de antes y que me acepten por lo que ahora soy (con mirada triste)

IGNEEL: como sabes que ellos no te aceptan por lo que ahora eres.

NATSU: porque los oi hablando ellos quieren cambiarme ellos quieren al Natsu de antes pero yo no puedo regresar no después de lo que me pasó no después de lo que esos sujetos me hicieron (gritando históricamente y con lágrimas en los ojos).

IGNEEL: Natsu (abrazándolo) tranquilo hijo mío te regreso lo que me dijiste ellos son tus amigos estoy seguro que te siguen queriendo y que todo saldrá bien después de todo para eso es esta cena (con una gran sonrisa en el rostro)

NATSU: Hai voy a cambiarme se está haciendo tarde ,con permiso (retirándose con una sonrisa )

IGNEEL: creo que yo también me voy a cambiar (dirigiéndose hacia las escaleras que lo llevarían a su cuarto)

PENSAMIENTO DRAGNEEL: espero que esta cena sea el final de todos nuestros problemas.

CONFIA EN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora